Jump to content

Cocina del Siglo XXI: ¿Desde cuando se comen los petalos de rosas?


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cocina del Siglo XXI: ¿Desde cuando se comen los petalos de rosas?

 

Yo soy un cocinero amateur, y muy bueno por cierto, tambien soy puto, pero poner petalos de rosa en un plato es muy pero muy de maraca. Los he comido en algun restaurant muy fino, pero para mi, son ni fu ni fa en cuento al sabor, creo que lo hacen para hacerse los exoticos, al igual que ponen hojas de laminas de oro en los postres finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocina del Siglo XXI: ¿Desde cuando se comen los petalos de rosas?

 

Recuerdo que de chico, con mis padres de viaje por México, fuimos a comer a un lugar muy lindo llamado Hacienda Los Morales en el DF. Ahí nos sirvieron una ensalada que tenía pétalos de rosas. Tenían un sabor dulzón, pero no sé si era por los demás ingredientes o aderezos, pero era rico. También nos sirvieron una sopa de flor de calabaza que fue la sopa más rica que comí en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocina del Siglo XXI: ¿Desde cuando se comen los petalos de rosas?

 

No lo veo extraño, cocinar confituras con pétalos de rosas. Me parece exagerada la cantidad. Hay muchos postres y masas que llevan " agua de rosas" que se compra en las farmacias y es la destilación de pétalos de rosas.

¿ No se usa el "agua de azahar " para el pan dulce "?.

Sobre las láminas doradas en los platos, claro no se puede invitar a un "brutus" a compartir una mesa, cuando utiliza los cubiertos como remos. Ver a una persona comer y te das cuenta la educación que ha recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...