Jump to content

Revelan miles de e-mails que comprometen a Jaime


brunocamara

Publicaciones recomendadas

Otra verguenza. Qué gobierno!!! Cuánto ladrón!!!. Dios los cria y los K los junta.

 

 

 

Diego Cabot

LA NACION

 

El mundo del transporte está convulsionado, casi en estado de shock. Funcionarios y ex funcionarios, gremialistas, empresarios, lobbistas y todos los que hayan interactuado con la Secretaría de Transporte durante el kirchnerismo miran con desconfianza: la Justicia ha dado con 11 computadoras que estaban en las oficinas de Manuel Vázquez, el hombre que manejaba los negocios más tupidos de ceros que ideaba junto al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. Y el copioso material que ha quedado al descubierto parece, prima facie , extraordinariamente comprometedor.

"Millones para la BANDA [sic]". "Regalos para los nuestros". "Estarían sobrando unos 700.000 euros, que tenemos que ver cómo los usamos mejor." Eso expresan algunos de los correos electrónicos encontrados en las computadoras de la Secretaría de Transporte.

Decenas de miles de documentos, que ya están en manos de la Justicia (La Nacion tiene una de las copias), muestran cómo era el modus operandi de uno de los sectores del gobierno kirchnerista que más millones manejaron, cuentan cómo se hacían los negocios y exhiben con crudeza nombres y apellidos de influyentes empresarios, funcionarios y sindicalistas.

La documentación encontrada en la investigación, revelada por el diario Clarín , permite seguir la pista de los negocios que se llevaron a cabo durante la gestión de Jaime. Se trata de unos 26.000 correos electrónicos que dejan al desnudo tráfico de influencias, sociedades desperdigadas por el mundo, cuentas bancarias en entidades remotas, resoluciones oficiales hechas a medida, contratos millonarios, facturas de comisiones. Un escenario en soporte digital que desmenuza el cerebro sobre el que se basó la Secretaría de Transporte en épocas de Jaime.

La Justicia bien podría hacer un álbum de fotografías del famoso Lear Jet 31 que Jaime usaba como propio hasta el 22 de mayo de 2009, cuando una investigación de La Nacion reveló la existencia de la aeronave. El 13 de agosto de 2008, a las 5.12 de la tarde, Julián Vázquez, hijo de Manuel, recibió las primeras imágenes de la aeronave que luego sería el principal motivo del alejamiento del funcionario. "Me dio muchísimo gusto haberte conocido y espero que te haya gustado el avión. (...) De cualquier forma te estoy averiguando sobre los otros, y tan pronto tenga algo me estaré comunicando contigo, nos vemos la próxima semana en Buenos Aires", le dijo Humberto Moas, hombre de ventas de Bombardier, la fabricante del avión.

Se lo puede ver de frente, de perfil, desarmado, dentro y fuera de un hangar. Y por supuesto, se lucen con apreciado detalle los lujos interiores de los que disfrutaron el ex secretario y su familia en algunos de los varios viajes que hizo entre febrero y mayo de 2009. Parece que las fotos fueron efectivas. Corría agosto de 2008 y marcó el inicio de la negociación que terminó con la compra del Lear Jet. Tal como reveló Clarín el sábado, fueron tres empresarios argentinos los que hicieron una colecta para que el secretario viajara más cómodo.

La compra de material rodante a Portugal y a España y la negociación con las empresas que se adjudicaron el fallido tren de alta velocidad que uniría Córdoba y Rosario con Buenos Aires son otros de los negocios que se manejaron desde las computadoras de la usina de proyectos de transporte. Estaba ubicada en Arroyo 880, frente al hotel Sofitel, uno de los lugares a los que peregrinaban los transportistas de todo el mundo que llegaban al país con intenciones de acercarse a los proyectos oficiales del sector.

"Algo para la banda" El 27 de febrero de 2006, desde la computadora de Manuel Vázquez se remitió un correo electrónico a Miguel Angel Lorente, socio de Vázquez en España a través de una de las sociedades que conformaban el sistema de intermediación: Controles y Auditorías Especiales. Se detallaban las cifras que se debían liquidar por una compra de material rodante usado a España. "Querido Miguel Angel, te envío las cifras que se acordaron oportunamente", empieza el documento escrito por el asesor de Jaime. El detalle de los conceptos de facturación, que abarca pagos a la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) y a Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), entre otros conceptos y empresas, suma 32,6 millones de euros.

Luego Vázquez detalla cómo se dividirán los millones, más allá de las formas. "Para Renfe 13.546.927,44 (es superior a lo real pues yo lo inflé oportunamente)", empieza el detalle. Y continúa: "2.624.351,61 euros para FEVE, 6.050.000 euros para interiorismo, 2.000.000 de euros para Cyaes, 3.788.874,08 euros para el flete, 97.800 para el seguro, 1.050.000 para EE y 3.536.832 de euros para la BANDA (sic)". ¿Quién es la BANDA, así con mayúscula? No se especifica, pero se queda con el 10,8% del total de la operación.

El TAVE también pasó por las oficinas de Vázquez. Hay centenares de cadenas de correos electrónicos que van y vienen desde Alstom, líder del proyecto y adjudicataria de la licitación junto con la española Isolux y las argentinas Iecsa (Calcaterra) y Emepa (Romero). Las resoluciones que el Gobierno jamás difundió sobre el financiamiento de una obra que estaba presupuestada en 4000 millones de dólares están en la computadora de Vázquez.

La negociación por la compra de los aviones Embraer, el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, el terraplén de la laguna La Picasa y hasta proyectos de energía eólica. Todo pasaba por las oficinas de Vázquez. Y también por sus computadoras. Sólo es cuestión de tener paciencia y buscar.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Revelan miles de e-mails que comprometen a Jaime

 

Son una especie que no se curará jamás y pero va mutando permanentemente para salir siempre ilesa. HDP's!

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...