Jump to content

Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton


El_perrero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Yo estoy con Hotton en esto. Y con Carrio y con Bullrich.

 

Que Hotton tenga un marido que tenga un hotel gay friendly mientras ellas es anti matrimonio gay; que defienda la familia tradicional heteronormativa, que sea del opus day, que sea judia, que le gusten los vibradores perfumdaos, que sea lo que sea. Todo eso puede ser absolutamente cierto y discutible. Pero estan mezclando todos los tantos (vaya novedad) y a propósito, como es de costumbre aquí.

 

Para mi, no es lo importante en este momento todo eso que mencionaron. Lo realmente importante es saber si fue presionada o no para que no vote o se retire del recinto. Esa es la clave del asunto. Y me realmente, para mi, fue frustrante que no se haya continuado con las investigaciones al respecto en la Comision Interna de Diputados.

 

Porque no entiendo algo: En el Congreso de la Nación, se rifan las leyes desde los tiempos alfonsinistas. Cuando fue lo de De La Rua y la banelco, ¿Se acuerda del escándalo? Pareciera ser que "por primera vez" se coimeaba en el congreso... Vamos, somos grandes. ¿Y en tiempos de Menem, donde hubo hasta diputados truchos para sacar leyes donde no había quorum?

 

Entonces esta, era una gran oportunidad para determinar si es que hubo o no hubo intentos de soborno, aprietes y demás cosas por parte de la patota gobernante, en el mismo momento, y no como un escándalo a posteriori.

 

Porque vamos a ser francos de una buena vez: El Kirchnerismo se caga en el congreso. Si vetaron el 82% móvil, ¡Cómo no van a intentar como sea controlar a su criterio la distribución de fondos!

 

Brego un sistema parlamentarista que nunca llegará.

 

No me sorprende que estes de acuerdo

Hotton, Carrio, Bullrich.

Tres fabuladoras. Que si realmente tuviesen pruebas, estarían en todos los medios mostrándolas. por este motivo y por su discurso confuso y evasivo son poco creíbles.

Y por tu manera de pensar tampoco me sorprende que te pongas a favor del 82% sin saber como financiarlo, en contra de la 125 que hoy los pequeños y medianos productoras se lamentan por haber sido manejados por los oligarcas del campo y seguro que también estas en contra de la ley de medios, el matrimonio igualitario, la asignación universal por hijo, los mas de 2.000.000 de personas que se incorporaron al régimen jubilatorio y tantas otras cosas interesantes que se han conseguido.

Pero bueno gente como vos se va a morir y va a seguir sosteniendo que esto es una reverenda mierda y que vive en una país de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Perre

 

Estamos hablando de política. No te extrañe que la la gorda y la Cris sean reamigas en unos años:wink:. Y nosotros peleándonos por boludeces que arman ellas/ellos para la gilada (es decir nosotros).

 

 

Tuli, seamos realistas. eso jamas podria pasar ya que existe una gran diferencia entre ellas dos, la presidenta tiene dignidad, elisa no sabe lo que significa esa palabra. Hay que recordar quien se enojo con quien y porque, hace tan solo pocos años Elisa se desvivia elogiando a Cristina como una de las mujeres politicas mas destacada intelectualmente y mas fuerte a la hora de defender posiciones politicas entre sus pares. Hay que tener en claro que Elisa de sintio desplazada por Cristina del lugar que ella deseaba ocupar en la historia Argentina como la primer presidenta contitucionalmente electa y eso es lo que le ha hecho engendrar tanto odio y rencor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

El ex ministro de Economía evaluó que podría cubrirse el costo de la medida con la reducción de 20.000 millones de pesos en subsidios a empresas de servicios públicos

 

¿Y esos 20.000 millones de reduccion en subsidios las empresas de servicios publicos van a decir "ay que lindo, si, todo bien"? ¿O van a querer aumentar sus tarifas para suplantar ese $ en subsidios que ya no tienen? ¿A cuanto se iría un boleto de colectivo entonces? ¿Quien terminaria pagando el aumento de colectivos? (Digo, los jubilados tambien viajan en todo caso).

¿Cual es la alternativa a dejar de pagar subsidios frente a las empresas de servicios públicos?

¿O esto lo dijo Lavagna que era duhaldista, luego kirchnerista, luego fue opositor a K, luego se junto con K y ahora es opositor otra vez? :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

¿Y esos 20.000 millones de reduccion en subsidios las empresas de servicios publicos van a decir "ay que lindo, si, todo bien"? ¿O van a querer aumentar sus tarifas para suplantar ese $ en subsidios que ya no tienen? ¿A cuanto se iría un boleto de colectivo entonces? ¿Quien terminaria pagando el aumento de colectivos? (Digo, los jubilados tambien viajan en todo caso).

¿Cual es la alternativa a dejar de pagar subsidios frente a las empresas de servicios públicos?

¿O esto lo dijo Lavagna que era duhaldista, luego kirchnerista, luego fue opositor a K, luego se junto con K y ahora es opositor otra vez? :046:

 

Estimado, a este sr forista , ya le indique que lea un poco de economía y no hable por boca de ganso.

Saludos y a tus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

No me sorprende que estes de acuerdo

Hotton, Carrio, Bullrich.

Tres fabuladoras. Que si realmente tuviesen pruebas, estarían en todos los medios mostrándolas. por este motivo y por su discurso confuso y evasivo son poco creíbles.

Y por tu manera de pensar tampoco me sorprende que te pongas a favor del 82% sin saber como financiarlo, en contra de la 125 que hoy los pequeños y medianos productoras se lamentan por haber sido manejados por los oligarcas del campo y seguro que también estas en contra de la ley de medios, el matrimonio igualitario, la asignación universal por hijo, los mas de 2.000.000 de personas que se incorporaron al régimen jubilatorio y tantas otras cosas interesantes que se han conseguido.

Pero bueno gente como vos se va a morir y va a seguir sosteniendo que esto es una reverenda mierda y que vive en una país de mierda.

 

Bueno, vos tambien te vas a morir y vas a sostener que Argentina es Japón y que Cristina Kirchner es Angela Merkel.

 

TODO BIEN! VIVA PERON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

¿Y esos 20.000 millones de reduccion en subsidios las empresas de servicios publicos van a decir "ay que lindo, si, todo bien"? ¿O van a querer aumentar sus tarifas para suplantar ese $ en subsidios que ya no tienen? ¿A cuanto se iría un boleto de colectivo entonces? ¿Quien terminaria pagando el aumento de colectivos? (Digo, los jubilados tambien viajan en todo caso).

¿Cual es la alternativa a dejar de pagar subsidios frente a las empresas de servicios públicos?

¿O esto lo dijo Lavagna que era duhaldista, luego kirchnerista, luego fue opositor a K, luego se junto con K y ahora es opositor otra vez? :046:

 

A) Los aumentos en las empresas de bienes y servicios público son falsos: Andá a averiguar cuanto subió la energía eléctrica en el norte argentino para todos los sectores

 

B) Donde vivis ¿Capital Federal? ¿Conurbano Bonaerense? Divino, en Tucumán el bondi urbano (boleto más barato) me costó en Septiembre 2,50 por un trayecto y ahora cuesta 3 pesos. En Buenos Aires el pase de subte me costó 1,10. Casi el 80% de las provincias no reciben subsidios para transporte.

 

C) La jubilación mínima no llega a 900 pesos.

 

D) Lavagna, precisamente, fue el arquitecto de la política económica que permitió salir de la crisis. Y esto puede gustarte o no, son los hechos. Y a propósito: Kirchner, cagadísimo en las patas porque la olla todavía estaba bien calentita cuando la agarró, ¿A quien dejó de ministro? A LAVAGNA. Recién cuando terminó con el canje de la deuda y se acomodaron un poco las cifras macro, echó a patadas a Lavagna y agarró la olla, BASTANTE MAS TIBIA... ¿Kirchner héroe económico? Me muero de risa.

 

E) KIRCHNER FUE PUESTO A DEDO POR DUHALDE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Perre

 

Estamos hablando de política. No te extrañe que la la gorda y la Cris sean reamigas en unos años:wink:. Y nosotros peleándonos por boludeces que arman ellas/ellos para la gilada (es decir nosotros).

 

Disiento en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Seguis sin contestar qué hacer con esas empresas que dejarian de recibir 20 mil millones en subsidios, de donde sacarias el $ para seguir pagando los subsidios. No todos cobran subsidios, claro, pero los que los cobran si los dejan de cobrar van a tener que subir sus tarifas hasta llegar a tapar ese bache de 20 mil millones que tan alegremente propones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

A) Los aumentos en las empresas de bienes y servicios público son falsos: Andá a averiguar cuanto subió la energía eléctrica en el norte argentino para todos los sectores

 

B) Donde vivis ¿Capital Federal? ¿Conurbano Bonaerense? Divino, en Tucumán el bondi urbano (boleto más barato) me costó en Septiembre 2,50 por un trayecto y ahora cuesta 3 pesos. En Buenos Aires el pase de subte me costó 1,10. Casi el 80% de las provincias no reciben subsidios para transporte.

 

C) La jubilación mínima no llega a 900 pesos.

 

D) Lavagna, precisamente, fue el arquitecto de la política económica que permitió salir de la crisis. Y esto puede gustarte o no, son los hechos. Y a propósito: Kirchner, cagadísimo en las patas porque la olla todavía estaba bien calentita cuando la agarró, ¿A quien dejó de ministro? A LAVAGNA. Recién cuando terminó con el canje de la deuda y se acomodaron un poco las cifras macro, echó a patadas a Lavagna y agarró la olla, BASTANTE MAS TIBIA... ¿Kirchner héroe económico? Me muero de risa.

 

E) KIRCHNER FUE PUESTO A DEDO POR DUHALDE!

 

Que mal informado y tendecioso es :

1)La jubilación mínima no es de $ 900 es de 1.070.-

2)Si agarro la olla calentita pero supo manejar EXCELENTE EL PAIS..

3) Falso todas las provincias reciben subsidios para el transporte , energía y demás..

Deje de ser tan malisioso con mi país.

Sigue destilando odio, rencor y fracaso.

Ya le dije que sea feliz....

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Seguis sin contestar qué hacer con esas empresas que dejarian de recibir 20 mil millones en subsidios, de donde sacarias el $ para seguir pagando los subsidios. No todos cobran subsidios, claro, pero los que los cobran si los dejan de cobrar van a tener que subir sus tarifas hasta llegar a tapar ese bache de 20 mil millones que tan alegremente propones.

 

LLEGAMOS AL MEOLLO DEL ASUNTO. Y así me gusta.

 

Quiero explicarte que los subsidios a las empresas de bienes y servicios públicos vienen desde la época de la época de la hipercorrupción al momento de privatizarlas. Cavallo y Menem autorizaron subsidios a ciertas empresas que, al momento de venderlas, representaban el "patito feo" a la hora de dar ganancias y que pocos pujaban por ellas. Básicamente se trataba de los trenes y las autopistas (peajes). Sin embargo, estos subsidios se cuadruplicaron y hasta quintuplicaron al momento de salir de la convertibilidad, a fin de evitar una teórica suba de tarifas. Hasta llegar al ridículo nivel que tenemos: una patria subsidiada. Hasta el gasoil se subsidia y con un pésimo resultado.

 

Como en la Argentina los gobiernos negocian todo por izquierda y nada es demostrado de forma clara y honesta al pueblo (ni las privatizaciones que establecieron monopolios en servicios tan elementales como luz o teléfonos o estos subsidios), la naturaleza de los subsidios es una truchada total: se subsidia a la empresa, no al usuario. Y la empresa, a la guita, normalmente se la queda y no rinde cuentas. Como nadie controla a la empresa (o hay "arreglitos internos" con algun funcionario o presidente), entonces todo es un chiste. Digan lo que digan, yo pago 450 pesos de luz en mi casa. En el 1 a 1, con la misma cantidad de focos, pagaba 100 pesos. Existen 27 millones de ciudadanos argentinos que viene fuera de Capital Federal y sus alrrededores Y QUE NO RECIBIMOS SUBSIDIO ALGUNO.

 

Los peajes reciben un 250% más de subsidios que en la época de la convertibilidad A PESAR de tener sus precios ya indexados en dólares.

 

Me acuerdo durante la protesta del campo: Cristina les ofrecía a los pequeños y medianos productores, a cambio de no bajar la retenciones a la soja, subsidiarlos en el gasoil. La respuesta que recibió fue un "no" rotundo. ¿Porque? Porque desde el año 2000 que existe el subsidio al gasoil para el campo y nunca vieron un peso. En la burocracia se "pierde" la guita y nunca llega a quien tiene que llegar. El subsidio al gasoil es otro gran ejemplo de cómo se roban los subsidios.

 

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, efectivamente, ciertos servicios como luz y teléfonos no han sufrido "grandes" aumentos (SI aumentaron, aclaro). La propuesta de Lavagna (que es la misma que Prat Gay en este caso) es acertada: ¿Porque un tipo que vive en el Country Tortugas tiene que pagar el mismo precio que un tipo que vive en La Matanza cuando el primero puede pagar la luz al valor de mercado y el otro no?

 

Bueno, esas son preguntas sin respuestas. Pero propuestas para lograr que las tarifas no bajen, existen y consiste en la desregulación del mercado. Es decir, ir desmontando los subsidios poco a poco y abrir la competencia en la máxima cantidad de sectores posibles, pero estimulando y obligandolos a que compitan en serio. En España uno puede elegir, por ejemplo, hasta cinco compañías energéticas diferentes, según la zona donde uno viva. Y eso se traduce en una "guerra de tarifas", por una cuestión lógica de demanda - oferta - competencia.

 

Cosa que en nuestro país no sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

LLEGAMOS AL MEOLLO DEL ASUNTO. Y así me gusta.

 

Quiero explicarte que los subsidios a las empresas de bienes y servicios públicos vienen desde la época de la época de la hipercorrupción al momento de privatizarlas. Cavallo y Menem autorizaron subsidios a ciertas empresas que, al momento de venderlas, representaban el "patito feo" a la hora de dar ganancias y que pocos pujaban por ellas. Básicamente se trataba de los trenes y las autopistas (peajes). Sin embargo, estos subsidios se cuadruplicaron y hasta quintuplicaron al momento de salir de la convertibilidad, a fin de evitar una teórica suba de tarifas. Hasta llegar al ridículo nivel que tenemos: una patria subsidiada. Hasta el gasoil se subsidia y con un pésimo resultado.

 

Como en la Argentina los gobiernos negocian todo por izquierda y nada es demostrado de forma clara y honesta al pueblo (ni las privatizaciones que establecieron monopolios en servicios tan elementales como luz o teléfonos o estos subsidios), la naturaleza de los subsidios es una truchada total: se subsidia a la empresa, no al usuario. Y la empresa, a la guita, normalmente se la queda y no rinde cuentas. Como nadie controla a la empresa (o hay "arreglitos internos" con algun funcionario o presidente), entonces todo es un chiste. Digan lo que digan, yo pago 450 pesos de luz en mi casa. En el 1 a 1, con la misma cantidad de focos, pagaba 100 pesos. Existen 27 millones de ciudadanos argentinos que viene fuera de Capital Federal y sus alrrededores Y QUE NO RECIBIMOS SUBSIDIO ALGUNO.

 

Los peajes reciben un 250% más de subsidios que en la época de la convertibilidad A PESAR de tener sus precios ya indexados en dólares.

 

Me acuerdo durante la protesta del campo: Cristina les ofrecía a los pequeños y medianos productores, a cambio de no bajar la retenciones a la soja, subsidiarlos en el gasoil. La respuesta que recibió fue un "no" rotundo. ¿Porque? Porque desde el año 2000 que existe el subsidio al gasoil para el campo y nunca vieron un peso. En la burocracia se "pierde" la guita y nunca llega a quien tiene que llegar. El subsidio al gasoil es otro gran ejemplo de cómo se roban los subsidios.

 

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, efectivamente, ciertos servicios como luz y teléfonos no han sufrido "grandes" aumentos (SI aumentaron, aclaro). La propuesta de Lavagna (que es la misma que Prat Gay en este caso) es acertada: ¿Porque un tipo que vive en el Country Tortugas tiene que pagar el mismo precio que un tipo que vive en La Matanza cuando el primero puede pagar la luz al valor de mercado y el otro no?

 

Bueno, esas son preguntas sin respuestas. Pero propuestas para lograr que las tarifas no bajen, existen y consiste en la desregulación del mercado. Es decir, ir desmontando los subsidios poco a poco y abrir la competencia en la máxima cantidad de sectores posibles, pero estimulando y obligandolos a que compitan en serio. En España uno puede elegir, por ejemplo, hasta cinco compañías energéticas diferentes, según la zona donde uno viva. Y eso se traduce en una "guerra de tarifas", por una cuestión lógica de demanda - oferta - competencia.

 

Cosa que en nuestro país no sucede.

 

Sigue mal informado, las zonas de los barrio cerrados(lo se por conocimiento de causa) se paga mucho más los servicios.

Siempre habla por boca de ganso...

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los curiosos "valores" de Cynthia Hotton

 

Que mal informado y tendecioso es :

1)La jubilación mínima no es de $ 900 es de 1.070.-

2)Si agarro la olla calentita pero supo manejar EXCELENTE EL PAIS..

3) Falso todas las provincias reciben subsidios para el transporte , energía y demás..

Deje de ser tan malisioso con mi país.

Sigue destilando odio, rencor y fracaso.

Ya le dije que sea feliz....

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

1) Ah! Me perdí la última actualización! Gracias por el dato! Son 170 pesos más! ¿El 82% móvil sería mejor y más justo, no? Al fin y al cabo, el ANSES es de los Jubilados, no de Aerolineas Argentinas, de Julio De Vido o en último caso de Cristina Kichner ¿No?.

 

2) Tan excelente nada. Que haya gente que tenga un Mercedes Benz no implica que no existe un 30% de pobres estructurales en el país y eso es lo que más arruina este "modelo" (de modelo nada, simplemente mantener una flotación sucia 4,10, subsidios y una inflación altísima). ¿Desarrollarse? Bien, gracias.

 

3) Pa' que no me diga que es "falso" lo que yo aporto (a pesar de las pruebas).

http://www.facebook.com/group.php?gid=112729638777087

 

Y ESO, que esto es VIEJO. Yo pagué 2,50 el cospel...

 

4) Su país es también mi país. LO SIENTO MUCHO.

 

5) Cualquier derivado de la palabra "malicia" va con "c". No, no lea la Divina Comedia, agarre un diccionario de la lengua castellana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la visite un par de veces..la ultima vez por calle alvear..es una morocha que pasa los 40..de cuerpo es delgada y de una cola muy linda pese a su edad..de cara no es mi tipo..es amable..conversa mucho..es muy higienica..te hace lavar bien la chota..ja..el pete es sin..es bueno..yo siempre fui por el completo..porque tiene una linda cola y se la banca..en precio es accesible,no pide locuras

    • hace 5 horas, bonn360 dijo:

      Tiene más años en el rubro que la inflación en argentina! La conocí hace años como Daniela en comodoro y por esas casualidades era de zona sur de bsas, en ese tiempo estaba cerca de Solano nos reencontramos en el Cats, linda mina versátil más activa que pasiva,buena verga! Es alta de 1.80 con tacos descomunal! Y unos ojos hermosos! Será hace 4 años antes de la pandemia! Pero va. Vale la pena

      Sabia que no defraudaria @bonn360con data de las chicas de zona Sur.

      De paso le comento porque estoy seguro de haber leido una xp suya pero no la encontré, volvió Lola Lo publicando en la pagina de las 3k, anda por Bera Oeste

    • En 5/4/2024 a las 19:52, Dan58 dijo:

      Que tal, yo me estoy haciendo la depilación láser con SHR apenas voy en la 5ta sesión de 10

      te puedo decir que de pubis ahorita ya estoy a 98% de 0 crecimiento de vello, únicamente en lo que rodea al pene aún le falta unas pasadas más que estoy diciéndole al que me hace la depi le de enfasis

       

      en cuestion del escroto es donde noto menos avance desde un inicio me comentaron que en esa zona no era tan efectivo pero peor es nada

       

      espero haberte ayudado

      Hola Dan, te hacen el rasurado previo en ese lugar? Estoy buscando en CABA un buen lugar y que hagan el rasurado previo. Si podes pasame por privado, gracias

    • hace 8 minutos, Mariano190 dijo:

      Hola

      saben hace turcas ? Y si entrega la cola ? 

       

    • En 15/9/2024 a las 23:57, carlos42 dijo:

      porque cuándo estás caliente lo que menos le mirás ... ¡es la cara!!! 😊

      En 7/9/2024 a las 19:43, carlos42 dijo:

      Y, a Pilar no tuve el gusto todavía de conocer pero si a Paula. Y muchas, muchas veces. El servicio es bueno pero tampoco es una súper loba en la cama. Lo que pasa es que te volves loco, literalmente, de tener tanta carne y tan buena entre las manos. Ése culo en cuatro es un poema, no lo podes creer. Tiene unos labiosotes onda negra mulata aspiradora de pijas que te la querés comer a besos. Y sin embargo, besa, pero tranqui. En el garche si es buena, particularmente la pose de empernarla de atrás parados, con ella quebrando la cintura y mirándose al espejo está muy buena. Las turcas que hace también son su fuerte porque es una mina que le excita le toquen, le chupen y le amasen las tetas ¡Que son enormes! Así que la turca es siempre una posición imprescindible con ella. Son medio duras, hechas, pero gigantes. Muy lindos pezones, también. Nunca le hice el culo, a pesar de que me lo insinuó muchas veces, debe ser una experiencia increíble.

      Hola

      saben hace turcas ? Y si érrela la cola ? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...