Jump to content

Maga de vivavisos


roni_1966

Publicaciones recomendadas

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+san-fernando/----servicio-de-acompaa-ante---nivel-ejecutivo----/25811114?utm_source=VivamailCC&utm_medium=email&utm_term=response&utm_campaign=Manage

Estube con esta niña, y la verada que me sorprendio, fuew mejor de lo que esperaba. Ya habia vistos alguna xp anteriores y algunos la elogiaron y otros la trataron de hipopotamo bigotudo.

Primero no es gorda, es media grandota y rellenita, algunos kilitos de mas pero nada grave, buena onda, bien vestida, no llama la atencion para nada.

En la cama onda novia, besos a full, pt bien y muy suave hasta el fin (le volque los pibes y no hubo queja), garchin bien no relojea, charla agradable y simpatica.

No es una de las secretarias de Sofovich, pero tampoco un escracho, y hay que tener en cuneta el precio, creo que precio y calidad se justifica.

Aclaro que como no es su trabajo habitual gatear, solo hace uno o dos encuentros por dia, asi que si quieren ir hay que reservar con tiempo.

Cuelquier otra consulta aca estoy abrazo Roni:004:

-"Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maga de vivavisos

 

Estoy totalmente deacuerdo con vos Roni, yo tambien probe este bombon y la verdad la recomiendo. Cuando salis del telo te vas con la sensacion de que te cogiste a tu novia. Es muy dulce (eso hoy por hoy garpa mucho, va para mi) pero cuando toma temperatura es una YAMAHA R1, no vive solo de esto asi que lo disfruta cuando lo hace. Ojala les sirva mi xp y comenten como les fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maga de vivavisos

 

Estube con esta niña, y la verada que me sorprendio, fuew mejor de lo que esperaba.

 

no habia buenas XP de la nenu!!!!

 

Aclaro que como no es su trabajo habitual gatear, solo hace uno o dos encuentros por dia, asi que si quieren ir hay que reservar con tiempo.

Cuelquier otra consulta aca estoy abrazo Roni:004:

 

OK todo bien claro

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maga de vivavisos

 

cuanto es el gift amigazo??

de cuanto tiempo..?

tiene buen toto y tetas??

sin o con

acabada afuera o no??

te agradeceria unos datitos mas

 

y te felicito kpo, esta re linda de cara

$ 150

Una hora, con buena onda puede ser mas , no relojea.

Toto bien, nada espectacular, tetas es su lado negativo

Aclaro conmigo sin hasta el final, no se si lo hace siempre.

No me agradezca para eso estoy

Abrazo roni:045:

-"Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...