Jump to content

XP: Marianita Montevideo 7xx


romeo1967

Publicaciones recomendadas

Gateros:

Hace un par de semanas estuve en la casa mencionada por la mañana, me atendió dicha niña, eran como las 11 hs. Como el primer cliente me dio una atención de primera, besos a full y estaba remojada, PT sin y me pegó una cabalgata de la P.. Madre. Muy linda la pendeja y muy buena onda, la recomiendo.

Suerte.

No lloro por la leche derramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Marianita Montevideo 7xx

 

Buena data romeo1967! Pasaremos por el lugar, pinta interesante la niña y me va el horario. Ahora , te barriste toda la calle Montevideo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marianita Montevideo 7xx

 

Fuí varias veces a ese pv (por ali), y nunca me cruzé con marianita, sí me atendió en el fono, y la voz realmente dice algo de lo que ud cuenta (pero uno acostumbrado a clavarse con voces de locutoras que resultan ser desastrosas en persona... ni se me ocurrió probarla). Gracias por el dato, voy a visitarla la próxima vez que pase por allí. salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marianita Montevideo 7xx

 

Muy buena data; me podrias pasar el tel por mp.

gracias

Ali, que está en el mismo PV, publicaba en SG, usá el buscador con ése nombre que seguro pusimos el tel alguna vez. Suerte y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: XP: Marianita Montevideo 7xx

 

Hoy llamé 9.30 preguntando por Mariana. Me dicen:

 

-Ya debe estar por llegar, 10 minutos, cuestión de colectivos...

-llamo más tarde

-como quieras , me volvés a llamar o te doy turno ahora?

-Bueno voy a las 10

 

30 minutos después:

 

- hola soy yo xxx, dame la direcc exacta que estoy a dos cuadras

- Ahhh Mariana no vino todavia, te puedo atender yo

- llamo más tarde . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marianita Montevideo 7xx

 

Muchachos: Otra desaparición en el mundo del gateo nos toca hoy. Este post empezó el 17/10, y como dice romeo en él: "hace un par de semanas", por lo que es deducción que fué más o menos para cuando yo visité a Ali en la misma "casa de fiestas" y al llamar para saber si estaba y pedir la dirección me atendió la mentada Marianita... evidentemente estaba allí y parece que con un buen servicio (y lomo), pero hoy ya no, a buscarla por otro lado... y avisen cuando la encuentren que me quedé con las ganas de conocerla. Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...