Jump to content

Linares..


Invitado LUCHITONUEVE

Publicaciones recomendadas

Invitado LUCHITONUEVE

El pv de linares es unos del pv que mejor mercaderia tiene..

Pero el tema esta en la ubicacion y en los horarios en los que uno puede quedar infraganti...

 

Colegas usemos este tema para difundir los horarios y ayudar a que no quedemos infraganti...y pasarla mejor...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares..

 

odio esa esquina y ese semáforo... para gatear es insoportable... y creo que se están perdiendo un gran número de clientes por eso.

 

 

jajajaja, es verdad! es increible la cantidad de gente en todo tipo de transporte que pasa por ahi a toda hora durante la semana, me parece que la hora ideal es a la siesta o de noche, igualmente a mi personalmente me gusta Rubi de ese lugar y hay que ir a la tarde o a las 4 en punto para ser el primero y pegar los lubricentros cerrados, jaja. Sino como dijo algun colega por ahi, sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares..

 

Hay que darse maña amigo!

 

 

jajajaja, es verdad! es increible la cantidad de gente en todo tipo de transporte que pasa por ahi a toda hora durante la semana, me parece que la hora ideal es a la siesta o de noche, igualmente a mi personalmente me gusta Rubi de ese lugar y hay que ir a la tarde o a las 4 en punto para ser el primero y pegar los lubricentros cerrados, jaja. Sino como dijo algun colega por ahi, sabado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares..

 

Hay otra entreda por Felix San Martin, llamando al celu te abren!

 

Bueno, pero entonces vamos a tener que pedir la colaboracion de los que estan yendo, y que alguien les avise que hay gente que quiere entrar. Que se yo, que hagan otra entrada... que alquilen helicopteros y nos dejen en la terraza... no se algo .....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...