Invitado bartolo1969 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Share Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Vaya vaya, no se arrepentira, pero ojo, xp son xp y cada uno tiene la suya.- Suerte y saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanfran Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina gaterosss,un cuerpo....!!!!. tiene una cola silvinaaaaaaaaaa que es de no creer! onda muy buena, cara normal...no es una belleza pero no desentona.... no le cabe ser activa...lo intenta pero no es lo suyo me confeso en una charlita post garche....el lugar es lindo...recomendable totalmente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chipote64 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Share Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Martes a la tarde la llamo y me dice "dale, venite...", no tardé ni veinte minutos en llegar. QUE POLVO...!!! :001_tongue: Es bueno reincidir y que el servicio siempre sea excelente. Ah, me dijo que le cuesta mucho ser activa, aunque conmigo nuevamente lo fué...!!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcelosexxx Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina perdonen me uni tarde, pero en que parte de saavedra queda?¿ graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chipote64 Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina todavia no hubo reconciliación ?:negar::confused: :negar: Si quiere dígame cagón, pero no pienso pasar un mal momento...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi_tocaogt Publicado 15 de Julio del 2011 Share Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Algun dia de estos pasare y le voy a entrar con ganas, tiene una cola divina, y mejor aun si tiene buena onda, gracias por la XP QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calenchu Publicado 15 de Julio del 2011 Share Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Pregunto a quienes estuvieron con Silvina o la conocen en su actitud: ¿Le caben los de 50?? Tengo ganas de ir a visitarla, pero no sé porque (quizá leí algún comentario que no recuerdo), pero me pregunto si la atención será siempre buena, o por mi edad no será la misma. (encima pelado con kilos de mas y de 1,70 solamente) Si alguno pueda orientarme al respecto, le agradezco. Abrazo a la comunidad! Calenchu. Felices polvos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chipote64 Publicado 18 de Julio del 2011 Share Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Pregunto a quienes estuvieron con Silvina o la conocen en su actitud: ¿Le caben los de 50?? Tengo ganas de ir a visitarla, pero no sé porque (quizá leí algún comentario que no recuerdo), pero me pregunto si la atención será siempre buena, o por mi edad no será la misma. (encima pelado con kilos de mas y de 1,70 solamente) Si alguno pueda orientarme al respecto, le agradezco. Abrazo a la comunidad! Calenchu. Silvina prefiere los maduros, me lo dijo ella, y atodos los que se la he recomendado, salieron mas que satisfechos, excepto uno que justamente era sub-25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi_tocaogt Publicado 18 de Julio del 2011 Share Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Silvina prefiere los maduros, me lo dijo ella, y atodos los que se la he recomendado, salieron mas que satisfechos, excepto uno que justamente era sub-25 Upa, no llego a cumplir ese requisito jeje, me falta 1 para 25:dedosabajo: QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chipote64 Publicado 19 de Julio del 2011 Share Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Pregunto a quienes estuvieron con Silvina o la conocen en su actitud: ¿Le caben los de 50?? Instao por los idas y vueltas de este post, ayer a la tarde fuí a visitarla, QUE POLVO, que actitud que tiene. Yo estoy un par de años por debajo de los 50...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chipote64 Publicado 19 de Julio del 2011 Share Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Silvina en Gemidos (Saavedra) divina Que celoso que es:dedosabajo:, cuando se entero que Calenchu pidio coordenadas corrio a los brazos de silvina...:nods:, pero bueno....me alegro de todas formas por la reconciliación, vio ?...y Ud no se animaba:rolleyes:, la historia no se hace con cobardes..:tongue: ahora a remarla... je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas