Jump to content

Flor - Sandra Girls


megustanmaduras

Publicaciones recomendadas

Hace como unos 15 días no soportaba más las ganas de gatear y tomé los $150 que me quedaban para visitar a las chicas de Sandra. Llamo a Sandra y como siempre la mejor, pero la mejor onda, lejos es el mejor servicio escorts que existe en la ciudad. Se me complicaba con el horario porque tenía que ser antes de las 14hs, así que me dice que pase alrededor de las 13hs que ya iba a estar Flor, que pase tranquilo porque es una perra. Me mando hacia J M de R, y me abre Flor. Charlamos un rato y pasamos al dormitorio. Besos, muy bien. Tetas, para mi gusto muy lindas, no están hechas y tienen muy buen tamaño. Un culo hermoso. Empieza a darle besos al amigo sin, y le tuve que confesar que era el mejor pete que me habían hecho en la vida, eso le causó gracia. Bajo al pesebre y me sorprende realmente lo estrecha que es esta señorita, increíble. Me dice que le gusta perrito y se pone en 4, así que empiezo a ingresar con cierta dificultad por la estrechés, pero con un placer enorme. Estamos así durante un buen rato y no puedo acabar, así que pensando en acabar me desconcentro y se bajó para nunca más volver a despertar. Un fiasco lo mío, pero Flor le puso toda la onda y brindó un muy buen servicio.

Agradezco y repito una vez más: Sandra´s Girls es el mejor servicio de la city.

Tablita:

Cara:7

Tetas:9

Culo:9

Pete:1000000000000

Onda: 10

Garching: muy bueno si lo mío no hubiese sido el fiasco que fue.

Higiene: 10

Lugar: 10

Reincidencia: OBVIAMENTE volveré a ese PV pero a buscar mi materia pendiente, ese día está por llegar, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor - Sandra Girls

 

Hace poco tuve oportunidad de conocer el departamento de Sandra y pasar con Flor.

Me encantó la onda del lugar y el trato de Sandra que me hizo sentir como un amigo de mucho tiempo.

Respecto a Flor, comparto en líneas generales la descripción del amigo.

En lo que a mi refiere, se ganaron un cliente y la recomendación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...