Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

DIOSA_MASAJES ...viarosario


el_pelado_rosarino

Publicaciones recomendadas

Respuesta: DIOSA_MASAJES ...viarosario

 

TAL CUAL COMO DICA EL MAESTRO luchador COLEGA pelado rosarino ACA EL LINK:

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=122

 

EN EL OTRO FORO(el que no tiene -)LA MINA ES USUARIA YO HABLE CON LA MINA , PIOLA(te dice que te da todo como siempre JEJE), CHAMUYERA, MUY AMOROSA LA MINA POR MENSAJES Y DICE QUE ESTA CON AMIGUITA CON LA QUE HACE TRIOS. LO QUE LE ASEGURO ES QUE HAY TRUCHOSHOP AHÍ.

 

SALUDS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DIOSA_MASAJES ...viarosario

 

LE MANDE 2 O 3 MSJ A ESTA NADIA (en el otro foro) EN LOS CUALES (con muy buena onda y muy cariñosilla) ME DECIA DE LOS TRIOS CON SU AMIGA Y QUE TIENE DIAS DE PROMOCION Y APARTE QUE SI LA LLAMO ALGUNA VEZ QUE LE DIGA QUE SOY DEL FORO(debe ser como para tener alguna referencia) YO IGUAL ENCARO PARA OTROS LARES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DIOSA_MASAJES ...viarosario

 

Yo la conozco personalmente, la mina es linda, ojo en las fotos es perfecta, pero personalmente es linda mina. El servicio en mi caso fue de los mejores que he disfrutado, me esperó cambiada como yo le pedí, no dice que no a nada, hace 10000 posiciones distintas, parece que estas en una porno. Se adapta mucho a la persona con la que esté, es decir puede ser la minita inocente o la mina mas guarra en la cama. Si te gusta tener una buena charla con las escorts, tambien es muy buena en eso, ya que es una minita culta.

El tema por el que no la puedo frecuentar, es el precio, para mi economia es muy dificil, yo si le pago 300 a ella, quizá despues tenga que esperar casí un mes para volver a gatear.

Pero sino tuviera problemas de guita, creo que seria una mina que visitaria bastante seguido ya que si bien no es perfecta como en sus fotos, puedo asegurar que vale cada peso que cobra, por como te trata, por el lugar en donde te atiende, por el servicio que te brinda o sea el combo de todo esto si es VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...