Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Pilar de BC - Anabella ex BC


condorito55

Publicaciones recomendadas

Anabella. Ya retirada del ruedo con trabajo serio pero sin dudas con algunas salidas o escapadas con gente conocida o perseverantes como yo. Por mail la contacté después de millones de msj y coordinamos. En resumen la mina es una bestia de físico, cara normal y una dedicación terrible en el SEXO. Nunca pensé que iba a volver a verla pero "el que persevera triunfa" y a pesar del tiempo que pasó y de que la mina no se dedica a full a esto es infernal la diferencia con las nenas de ahora. $: 400, 2 hs. y algo más. Calificación gral: 1.000.000.- Ojalá pudiera contactar a Alma (LeClub 69, hacé un esfuerzo Jorgito) o Celeste (El Arcangel, hacé un esfuerzo Cari)

 

Pilar. http://bonitascordoba.com.ar/escorts/pilar.html. Una morocha teñida del oeste cordobés, cara maso y me imagino que con el color de pelo natural:046:. Aliento: pesado, indica que a pesar de la higiene que hace tiene problemas en su boca. Besos: muy pocos. Pete: con, no del todo malo. Cuerpo: como en las fotos, pero algo flojon a pesar de su corta edad, con algo de pansita. Tetas: lindas, pero después que termina no se deja tocar mucho. $: 250, sin relojeo o por lo menos yo no me dí cuenta (considerar que soy un poco bol...). Onda: muy callada, pero no es para crucificarla; es su forma de ser, por aquellos lares no toda la gente es como doña Jovita. Olores: 0, muy limpiecita. Reincidencia: hay que tener ganas de coger con alguién que no te da bola. Aclaro que no soy joven pero tampoco estoy para atrás y trato de ir presentable a la "entrevista".

 

Comentario adicional: a pesar de que tengo un solo disparo reservado, Anabella me sacó dos polvetes maravillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar de BC - Anabella ex BC

 

Felicitaciones si la pasó bien, eso es lo que cuenta...

Ahora... a esta Annabella no la tenía... parece una muy buena opción, lástima que ya no publique...

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar de BC - Anabella ex BC

 

Así es doc es una lástima que no publique o, por lo menos, sería bueno que se dedicara a atender a algunos fans. Por otro lado, que de bolas de vez en cuando a mí me hace un favor ya que hasta le propondría casamiento o me fundiría.

Insisto, vuelvan Alma y Celeste; gestionen Jorge y Cari, devuelvan alegría a los gateros de Cba.

Las tres una bestias de físico y en el service; no he podido encontrar otras minas como estas ..... ¡¡¡ la bella época !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar de BC - Anabella ex BC

 

T felicito Condorito!.

 

La unica q se d quien hablas es pilar, las otras ni idea. Anabella suena interesante, si algun dia me animo , t pregunto q onda(me gustaria una mini tablita), lo unico q no me gusto d anabella es lo dificil d encontrar, eso me quita las ganas.

 

Alma y celeste???quienes seran.... Jorge y cari? los proxenetas? jaja

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Pilar de BC - Anabella ex BC

 

t felicito condorito!.

 

La unica q se d quien hablas es pilar, las otras ni idea. Anabella suena interesante, si algun dia me animo , t pregunto q onda(me gustaria una mini tablita), lo unico q no me gusto d anabella es lo dificil d encontrar, eso me quita las ganas.

 

Alma y celeste???quienes seran.... Jorge y cari? Los proxenetas? Jaja

 

saludos y suerte.

 

tengo las mismas dudas que el cumpa fufuo:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar de BC - Anabella ex BC

 

Estimados fufu y juanchomira, Alma era y para mí fue por mucho tiempo una de las mejores trolas de Cba en cuanto a físico, cara y service (Le Club69, 840: Jorge); y Celeste, desde mi punto de vista, la trola más fina, linda y excelente service de la Docta (El Arcangel, 840: Cari). Lamentablemente hoy imposibles de encontrar.

A Anabella da mucho trabajo localizarla, a mí me costo 6 meses pero fui recompensado. No escribo más porque me voy a largar a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...