Jump to content

Sole (Suipacha 9xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Ya la habia visto la ultima vez que fui a ver a Ayelen..

la vi a Sole una rubia linda un poco grandota no gorda ni gordita aparte no la vi en bolas..pero yo se la pongo...

Aparte me parecio una atorranta, cuando entre al ñoba me abrio la tapuer y se quiso meter a decirme no se que carajo :dft001: buehh esa actitud merece una buena garch..:004:

La cosa es que llamo antes..la engancho a ella, buehh el depa es un kilombo, es chico, dos zapies, uno armado muy precariamente, pero eso mucho no me importa, ya del vamos la piba te agarra el pedazo, es muy desinhibida, hace rato que no veo una loquita asi, en este rubro..por lo menos conmigo..ella como dije antes es rubia, 1,60 y algo, tetas medianas, lindos faroles, lindo rostro pero no exageremos, un poquito de zapan en bolas, pero nada desagradable..

Ya en la zapie comenzaron los besos, pero segun ella no sabe darlos bien asi que ta perdonada..yo no me terminaba de poner en bolas y ella ya me agarraba la japi para todos lados, franeleo por aca por alla, y ya estabamos en la catrera, chupa la japi muy bien tronco, bolas hasta metersela en esa boquitaaa:004:, forrito de por medio, la pongo un toque en cuatro, luego en misionero, me decia cosas chanchas, y se nota que le gusta la pij..bahh no se si la japi, o garchar porque en una de esas me dijo que me queria mandar un consol:035: y que si no me queria enfiestar a otra nena mas..lpm!! y cuantas cosas mas..bueno el final se lo enchastre en las tetas parte de la caripela, y no se donde mas...terminamos charlita, y me dijo de ir a la duchita..fuimos yo al palo nuevamente pero me tenia que ir lpm!!asi que quedo algo pendiente..

Tablita

cara 7

tetas 6

cola 7

cuerpo en general 6,5 falta algo de gym

pt sin 9

besos 7 le falta mas lengua

garching 10 es una masa!!

onda 10+++

gift 80 la media hora, deje 100 me pase en la duchita..

reincidencia asegurada

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sole (Suipacha 9xx)

 

Estemm mira no se si la tablita es baja, habria que hacer comparaciones de gustos, podria decir que la loquita es linda y punto, he visto que a otras trolas les ponen mayor puntaje, y cuando vas te queres pegar una patada en las bolas....:035: Mientras mas trolas conoces, mas exigente te pones, por eso de que mucho no me gusta poner una tabla..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 19:55, Gordonpym dijo:

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

    • Yo diría que no hay ni recientes ni antiguas a menos que usará otro nombre 

    • Es claro que es muy estructurado pues habla de cánones clásicos y eso no existe ,le recomiendo que vaya a la sección café y ahí le explicamos porque nos gustan 

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Hola gente ,hago el post pues comenzó a publicar de nuevo ,si bien la visite el caba,veo que trabaja por zona norte .

      https://distintas.net/venus-gabriela

      Muy buen lomo casi perfecta,muy linda cola y gotas que parecen naturales  perfumada y recién bañada ,da besos con un poco de lengua y se le para al toque un tamaño L.La chupa un poco sin y coloca pllotin ,en tonces me ofrece su pija para que la chupe, perro,sale olor a orina o esmegma o no se que .Le digo si se puede lavar y medio que se enoja diciendo que si no quiero chupar que no lo haga .Se monta encima y me cabalga para después cambiar posiciones ,y lo interesante es que cada vez que la sacaba para cambiar, ella me la chupaba .Besos en forma casi continua y mientras la pajeaba le pregunto si acaba ,para lo cual me pide 50 mil mas .No acepto y continuó con la tarea de bombeo hasta largar mi descendencia trunca .Habré estado 45 minutos .

      Salvo por el tema de la pija sucia,  el servicio es muy bueno ,El gift veo que subió a 150  ,en diciembre. 2025 era 100.Un saludo para todos .

      Editado por clapton46
    • En 31/1/2026 a las 19:52, bonn360 dijo:

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

      Que rico es chuparle la pija y que se le ponga bien dura, que linda es, esta buenísima. Y que bien te coge, como te pone lubricante, que calidad, todo perfecto hace

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...