Jump to content

El cuento de nunca acabar


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Otra vez un manifestante muerto, otra vez.

 

Otra vez las patotas sindicales dirigidas por "vaya a saber quién"

 

Una presidente que lo único que le interesa es despegarse del muerto e intentar sacar rédito político del hecho: "Algunos quieren que haya un muerto...". Pero a su vez, lanza su bendición de paz: "no vayan con palos a las protestas, por favor". Peace and love a lo Gucci. Ver para creer.

 

Otra vez la zona liberada de la polícia.

 

Otra vez las operaciones de prensa de la side y de los medios kirchneristas echandole la culpa a duhalde, a macri, a la derecha internacional, al grupo clarín, al campo, al cadáver del bernardo neustdat, a los marcianos que vienen en platos voladores, al que sea.

 

Otra vez tener que soportar a Moyano echandole la culpa a cualquiera que no esté alineado con él. Al final medio como que se desdice y hace un mea culpa: "Tenemos que cambiar y corregir la violencia". Aunque en el fondo, Moyano todavía cree que el único camino es la vieja estructura sindical mafiosa que dejó decenas de miles de muertos en nuestro país, amén de manejarse a golpe de culata para cumplir sus objetivos (los de ellos, los gordos, no los de sus afiliados, léase). Pobre Moyano: se cree Lula, Hoffa o Mujica, no le entra en la cabeza la idea de república.

 

En España hoy, con un 20% de desocupación y con unas cifras sociales que son muy preocupantes según el contexto y estándar de vida europeos, renunciaron el Ministro de Trabajo, la Vicepresidenta de Gobierno y ya se piensa en la renuncia de la Ministra de Hacienda.

 

En Chile, cuando ocurrió el terremoto, la coordinadora de desastres naturales en aquel momento renunció ante el mal desempeño en sus funciones al momento del hecho.

 

En el Reino Unido, la crisis se llevó puesto todo un gobierno laborista que obligó a llamar a la Reina a elecciones anticipadas por el desacierto en las políticas de Blair.

 

Mientras tanto hoy, con un muerto a sus espaldas, el Ministro del Interior no dice nada, el superministro jefe de gabinete Anibal Fernández pide "prudencia" y lo único que podemos esperar es que esta gente de mierda putee en contra de otros y le echen la culpa a terceros. ¿Responsables políticos? Ahí está la cuestión: puede que no sean los culpables, pero son los responsables.

 

Y lo peor es la falta de dignidad como ciudadanos a la cual nos hemos acostumbrado. Y, como no sabemos como recuperarla, al día siguiente masivas movilizaciones (disturbios añadidos, claro), intentan canalizar una furia que sabemos bien donde se origina pero que no sabemos donde termina.

 

Es muy triste y repetitivo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Y lo peor es la falta de dignidad como ciudadanos a la cual nos hemos acostumbrado. Y, como no sabemos como recuperarla, al día siguiente masivas movilizaciones (disturbios añadidos, claro), intentan canalizar una furia que sabemos bien donde se origina pero que no sabemos donde termina.

 

Acaba de contarme un tachero cómo la gente de Moyano le pagó el año pasado 150 $ a él y a compañeros suyos por participar de no me acuerdo qué acto. Y eso me lo contó inmediatamente después de putear a Moyano por llenar de gente paga sus actos. Por eso lo del cuento de nunca acabar. A nadie parece importarle mucho la dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

El violento, el patotero, el "gangster" del subdesarrollo y sus jefes necesita imperiosamente, un ciudadano que equivocadamente lo enfrente en su propio terreno.

El conecpto de poder de sindicalistas como Moyano y de politicos como los K, Duhalde, Barrionuevo y demas murga, requiera sin discucion la disputa de la calle, del espacio publico y de la demostracion "poronguera" de fuerza de manera notoria.

Solo cuando entendamos que no es ahi donde se los enfrenta, sino en el diario convencer al otro, en la responsable participacion en organizaciones no violentas y en la comprometida custodia de los actos electorales y por supuestos en la conciente emision del voto, se les podrá ganar y dejaremos de poner los muertos. Tal vez organizaciones como las que integraba Mariano Ferreyra tengan el mismo concepto de disputa poronguera del poder y que este se gana en la calle.

Editado por Ochentoso

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Bien por los comentarios de los foristas que me preceden.El peronismo es fascismo del mas puro,con multiples caretas democraticas.No tienen camisas negras ni pardas,pero tiene un sindicalismo copiado de la Carta del Lavoro de Mussolini,que impuso Peron hace sesenta años y que no hemos sabido corregir,con sindicatos libres,como en todas las democracias del mundo.Esa es la madre de todos los males de la Republica y estos hechos desgraciadamente se seguiran repitiendo,mientras no cambiemos de regimen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Otra vez un manifestante muerto, otra vez.

 

Otra vez las patotas sindicales dirigidas por "vaya a saber quién"

Estás seguro que no sabés o no saben quien las dirige? No te suena alguien de apellido Duhalde, conocido como el cabezón?

 

Una presidente que lo único que le interesa es despegarse del muerto e intentar sacar rédito político del hecho: "Algunos quieren que haya un muerto...". Pero a su vez, lanza su bendición de paz: "no vayan con palos a las protestas, por favor". Peace and love a lo Gucci. Ver para creer.
Te recuerdo que el primero que habló de "un muerto" fue Jaquin M Solá ¿Te suena a quien pertenece?

 

Otra vez la zona liberada de la polícia.
Que si a policia reprime, que si la policia no reprime....ponganse de acuerdo

 

Otra vez las operaciones de prensa de la side y de los medios kirchneristas echandole la culpa a duhalde, a macri, a la derecha internacional, al grupo clarín, al campo, al cadáver del bernardo neustdat, a los marcianos que vienen en platos voladores, al que sea.
Es fácil. Dame pruebas de que todo esto es una operación de prensa de la SIDE y los medios K. Pruebas, no creo haber escuchado, o creo haber visto.

 

Otra vez tener que soportar a Moyano echandole la culpa a cualquiera que no esté alineado con él. Al final medio como que se desdice y hace un mea culpa: "Tenemos que cambiar y corregir la violencia". Aunque en el fondo, Moyano todavía cree que el único camino es la vieja estructura sindical mafiosa que dejó decenas de miles de muertos en nuestro país, amén de manejarse a golpe de culata para cumplir sus objetivos (los de ellos, los gordos, no los de sus afiliados, léase). Pobre Moyano: se cree Lula, Hoffa o Mujica, no le entra en la cabeza la idea de república.
No es santo de mi devoción, no sé que hace mal, asi que no opino.

 

En España hoy, con un 20% de desocupación y con unas cifras sociales que son muy preocupantes según el contexto y estándar de vida europeos, renunciaron el Ministro de Trabajo, la Vicepresidenta de Gobierno y ya se piensa en la renuncia de la Ministra de Hacienda.
Bien...me alegro por España, ahora bien...estamos en la Argentina. Las cosas las arreglamos por nuestras ideas, no las españolas. Dejalos que ellos solucionen sus problemas. Que se arreglen

 

En Chile, cuando ocurrió el terremoto, la coordinadora de desastres naturales en aquel momento renunció ante el mal desempeño en sus funciones al momento del hecho.
Idem anterior. Durante toda mi vida tuve que escuchar barbaridades del pueblo chileno, ahora pasaron a ser DIOS...dejate de embromar....Cof Cof....De que lado estaba Chile en el tiempo de la guerra de Malvinas?

 

En el Reino Unido, la crisis se llevó puesto todo un gobierno laborista que obligó a llamar a la Reina a elecciones anticipadas por el desacierto en las políticas de Blair.
Idem los dos puntos anteriores, y peor. España me puede llegar a interesar un poco, pero Inglaterra por mi que desaparezca de la faz de la tierra.

 

Mientras tanto hoy, con un muerto a sus espaldas, el Ministro del Interior no dice nada, el superministro jefe de gabinete Anibal Fernández pide "prudencia" y lo único que podemos esperar es que esta gente de mierda putee en contra de otros y le echen la culpa a terceros. ¿Responsables políticos? Ahí está la cuestión: puede que no sean los culpables, pero son los responsables.
jajajaj, no tenes 1 argumento válido. Como sabés que en esto no están metidos los K, por las dudas pones que son culpables, de algo, pero culpables.

 

Y lo peor es la falta de dignidad como ciudadanos a la cual nos hemos acostumbrado. Y, como no sabemos como recuperarla, al día siguiente masivas movilizaciones (disturbios añadidos, claro), intentan canalizar una furia que sabemos bien donde se origina pero que no sabemos donde termina.
Yo tengo dignidad. Y no fui a ninguna manifestación, ni marcha. No necesito que pase alguna desgracia para ir a una marcha. La furia esa que sabes donde se origina, me la podes explicar, porque yo no se donde se origina

 

 

Recuerden algo mas que importante (por mas que a mas de uno le moleste) dentro de unos meses hay elecciones a Presidente. Ahi van a poder dar su voto a la persona que crean capázde manejar el país. Mientras tanto....ya saben (jajajaj iba a poner "La gran Toti Passman)....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Recuerden algo mas que importante (por mas que a mas de uno le moleste) dentro de unos meses hay elecciones a Presidente. Ahi van a poder dar su voto a la persona que crean capázde manejar el país. Mientras tanto....ya saben (jajajaj iba a poner "La gran Toti Passman)....

Saludos

 

Eso resume tu mensaje y en general el espíritu K con todo lo que pase de acá a 2011. En unos meses hay elecciones, mientras tanto ch*pame la p*ja. Mejor reflejado, imposible.

 

La cara de Kirchner cuando asumió la derrota el 28/6 quizás sería porque la gente en vez de chupársela, se la mordió.

 

Un abrazo

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Otra vez tener que soportar a Moyano echandole la culpa a cualquiera que no esté alineado con él. Al final medio como que se desdice y hace un mea culpa: "Tenemos que cambiar y corregir la violencia". Aunque en el fondo, Moyano todavía cree que el único camino es la vieja estructura sindical mafiosa que dejó decenas de miles de muertos en nuestro país, amén de manejarse a golpe de culata para cumplir sus objetivos (los de ellos, los gordos, no los de sus afiliados, léase). Pobre Moyano: se cree Lula, Hoffa o Mujica, no le entra en la cabeza la idea de república.

 

 

No es santo de mi devoción, no sé que hace mal, asi que no opino.

 

 

Te digo lo que hace mal: obligar a los obreros de todas las empresas a afiliarse a su sindicato extorsionando a los empresarios de esas empresas cerándoles las puertas e impidiendoles trabajar.

 

El corte de fábricas en el caso de las siderúrgicas provocó atrasos e inconvenientes a otras empresas que dependen de ese acero y que significará varios millones de dólares que vas a pagar vos con tus impuestos porque muchas de esas empresas le están prestando servicios al estado. Antes ya lo había hecho con otras industrias de otros rubros.

 

Y todo por qué? Porque si tiene más afiliados cobra más dinero por los aportes sindicales que se les descuentan a los obreros que no pidieron pertenecer a su sindicato ya que ni de cerca manejan un camión y porque entra más plata que administra él a la obra social que también le descuentan a los obreros.

 

En una palabra, vive de los obreros y de los empresarios. ¿Cumple la función de defender sus derechos? No.

 

Eso, creo yo, es hacer las cosas mal.

Editado por Nagasaki66
me releí y me pareció innecesariamente agresivo. Le bajé el tono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Eso resume tu mensaje y en general el espíritu K con todo lo que pase de acá a 2011. En unos meses hay elecciones, mientras tanto ch*pame la p*ja. Mejor reflejado, imposible.

 

La cara de Kirchner cuando asumió la derrota el 28/6 quizás sería porque la gente en vez de chupársela, se la mordió.

 

Un abrazo

Germán

 

Puede ser Germán. Pero es trabajo de la oposición de aca a las elecciones crear una idea de cambio de país que convenza a los votantes. No andar dando lástima, con la ayuda de periodistas de cuarta que no saben para que lado ir.

 

Mientras no haya una oposición seria, (por suerte) la única alternativa es K. No queda otra.

 

Si ganan en el 2011 los anti K quiero ver como manejan el país, como se comprometen con todas las clases sociales, no sólo con la media - media alta - alta. Este gobierno, por mas que no quieran reconocerlo, es el único que en los ultimos años de democracia hizo algo por los que menos tienen. ¿lo ven a Macri o el PRO hacer algo mas allá de la Gral Paz? ¿Lo ven a Cobos (traidor Nro1 del país) hacer algo para la gente que no sea patronal del campo ? Hasta ahora, ninguno de los dos veo que haya hecho algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

 

Mientras no haya una oposición seria, (por suerte) la única alternativa es K. No queda otra.

Si ganan en el 2011 los anti K quiero ver como manejan el país,

Saludos

Osea mejor que no haya opisicion seria, o mejor que podamos seguir descalificando opositories, y mejor si ganan asi nos deivertimos reventandoles el gobierno...

Muy K

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Queridos foristas:

 

Primero: Me alegra sobremanera poder compartir este foro con ustedes.

 

Segundo: Me parece interesante la exposición de motivos que casa uno realiza.

 

Tercero: Me entusiasma la defensa de posiciones contrapuestas.

 

Cuarto: Me parece valioso recordarnos que, gracias a la entrega de la vida de tantos argentinos, e inclusive al esfuerzo y lucha de muchos amigos y de nosotros mismos, hoy podemos tener estas discusiones

 

Quinto: Que estos debates deben ayudarnos a la reflexión y a no cometer los mismos errores.

 

Por todo ello,

 

No debemos perder el equilibrio y encaminarnos a la consecución del mayor bien: El bien común.

 

Pensando, siempre, en

la realidad general

y no sólo en nuestro entorno.

 

Debemos tener en cuenta

a los que más sufren.

 

Particularmente porque muchos de ellos se encuentran en esa situación por

decisión de distintos "personajes"

que han gobernado Argentina

(y no me refiero sólo a los presidentes)

algunos de los cuales los

elegimos, nosotros, con nuestro voto.

 

Nosotros tenemos el deber de pensar

en los más débiles

porque, misteriosamente , no estamos en la misma situación que ellos.

 

Esos argentinos, que han sido afectados de modo lacerante por las medidas temerarias

que se tomaron en distintas ocasiones en nuestro querido país.

 

Es tiempo:

Que lo "ideal"

dé lugar

a lo "real"

 

Que revaloricemos

el voto

 

Quizas nos "acostumbramos"

y no dimensionamos

lo grandioso que es

poder elegir

 

Pensemos en todo y en todos.

Y

Obremos en consecuencia, también

en nuestro entorno.

En cada opción o decisión que tomemos, por más insignificante que nos parezca.

 

:047::043::047:

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Mientras no haya una oposición seria, (por suerte) la única alternativa es K. No queda otra.

 

Osea mejor que no haya opisicion seria, o mejor que podamos seguir descalificando opositories, y mejor si ganan asi nos deivertimos reventandoles el gobierno...

Muy K

 

También a mí me parece muy revelador el subrayado por Ochentoso.

No veo la suerte en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El cuento de nunca acabar

 

Estás seguro que no sabés o no saben quien las dirige? No te suena alguien de apellido Duhalde, conocido como el cabezón?

 

Te recuerdo que el primero que habló de "un muerto" fue Jaquin M Solá ¿Te suena a quien pertenece?

 

Que si a policia reprime, que si la policia no reprime....ponganse de acuerdo

 

Es fácil. Dame pruebas de que todo esto es una operación de prensa de la SIDE y los medios K. Pruebas, no creo haber escuchado, o creo haber visto.

 

No es santo de mi devoción, no sé que hace mal, asi que no opino.

 

Bien...me alegro por España, ahora bien...estamos en la Argentina. Las cosas las arreglamos por nuestras ideas, no las españolas. Dejalos que ellos solucionen sus problemas. Que se arreglen

 

Idem anterior. Durante toda mi vida tuve que escuchar barbaridades del pueblo chileno, ahora pasaron a ser DIOS...dejate de embromar....Cof Cof....De que lado estaba Chile en el tiempo de la guerra de Malvinas?

 

Idem los dos puntos anteriores, y peor. España me puede llegar a interesar un poco, pero Inglaterra por mi que desaparezca de la faz de la tierra.

 

jajajaj, no tenes 1 argumento válido. Como sabés que en esto no están metidos los K, por las dudas pones que son culpables, de algo, pero culpables.

 

Yo tengo dignidad. Y no fui a ninguna manifestación, ni marcha. No necesito que pase alguna desgracia para ir a una marcha. La furia esa que sabes donde se origina, me la podes explicar, porque yo no se donde se origina

 

 

Recuerden algo mas que importante (por mas que a mas de uno le moleste) dentro de unos meses hay elecciones a Presidente. Ahi van a poder dar su voto a la persona que crean capázde manejar el país. Mientras tanto....ya saben (jajajaj iba a poner "La gran Toti Passman)....

 

Saludos

 

Todos los medios (que no son del gobierno o comprados por éste), están diciendo absolutamente lo contrario a lo que vos ponderás. Hablo de medios nacionales y, lo que es peor: internacionales también.

 

Al parecer, no te importa lo que dicen los de afuera, muy bien. Sin embargo es útil, porque al mundo no le importa la Argentina. Entonces cuando hablan, lo hace desde el más puro pragmatismo. Es un interesante ejercicio, te lo aseguro.

 

Sí, tenemos nuestro métodos para encarar los problemas, en eso estoy de acuerdo. El problema está en que pocas veces funcionaron. Casi nunca no funcionaron. O Peor, agrandaron más el asunto. Hay que asumir que somos una república bananera de una buena vez y que eso es negativo y habría que despegarse de esa noción como sociedad de una buena vez. Yo lo tengo asumido hace rato y combato eso como puedo, e invito a la reflexión a cuanta persona quiera oirme.

 

Sin embargo a vos no: vos te ufanás del bananerismo. A mi me averguenza todo esto, y me lastima como ciudadano y lo que más me molesta y me duele: es evidente como lastima a mí país todo esto.

 

Perdón por la crudeza de mis conclusiones. Porque como no veo razonamientos sensatos -o al menos sinceros- sino meros relatos plagados de mofa, lo único que me queda por decir es que a vos te parece bien que seamos una república bananera.

 

Lamentablemente, y en virtud de tamañas evidencias que se han mostrado en todos lados (fotos, discursos de la propia presidenta con Pedraza al lado y demás etcétera) debo decirte que:

 

Sí: una patota sindical liderada por Pedraza, ladero de Hugo Moyano, ladero de Cristina Kirchner, mató a un manifestante de un paratido de izquierda. Y considero que, para un país, no es bueno que eso ocurra. Es gravísimo.

 

Ya ni siquiera es importante en esta discusión que una Presidenta niegue la autoría de los hechos - como vos estás haciendo - en una realidad tan clara como que ella es culo y calzón con Moyano que, a su vez labura a codo a codo con Pedraza, el tipo que autorizó o protegió al que disparó un arma y mató a ese chico.

 

A ver si nos entedemos de una buena vez: Esta presidenta está protegiendo a Pedraza, un asesino. Es así de crudo y doloroso. Y no considero éticamente aceptable defender a alguien que protege a alguien como Moyano o Pedraza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...