Jump to content

XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

Nobles colegas gateros:

 

Varias veces hemos posteado de este semi-privado (lo de semi es por lo chico), tipo loft porque tiene todo junto de lo chico que es. A mi una vez me toco esperar que saliera un colega gatero sentado en una silla, oculto por una cortina en la cocina.

Ahora han separado el living con un tabique de madera con puertas y agregaron asi un ambiente con catre más. En este recoveco es donde probé a Ailen.

En algun momento fue el pv de mi preferencia y de vez en cuando vuelvo, sobre todo por la buena onda con que te atienden y un trato ya personalizado con la colo, que actua de 840 y gato de reserva.

Vamos a lo concreto. Hace una semana llamé y hablé con la colo, quien me dijo que habia una chica nueva pero justo a esa hora (las 18 hs.) se estaba yendo, asi que hoy pude crear una escapada de las garras de la bruja y me fui a conocerla.

Cuando llego me dice que la novata estaba en el dormitorio central (me dijo el nombre que no recuerdo), pero que estaba Ailen que hace 5 meses que labura ahí, pero cubría el turno de la mañana.

Ailen no es gran cosa. Estatura media tirando a petisa, le calculo unos 23/25 pirulines, muy pocas tetas, lindo ogt que no entrega y de cara mas o menos, yo le daria un 5/6. No es gorda pero tiene sus rollitos, algo así como los de Daniela de Urquiza 12xx.

El pt es con. A mi me gustó y el garching bueno, un poco actuado pero no sobre-actuado que desentone. Lo bárbaro es la onda que le pone.

El gift es 50 la 1/2 hs o/v y 30 oral solo. Alguna vez ese pv tenia precios mas bajos que el resto, pero tampoco es caro.

 

Ahora si viene el detalle del tema, la frutillita del postre si se puede considerar tal. Al irme me cruzo con la colo que subia al dpto con Carina ?? (no me acuerdo si fue ese el nombre que me dijo), pero me quede por un segundo shockeado ya que es la hermana melliza de Ailen. No lo digo en joda sino que son de verdad hermanas mellizas.

Me dijo la colo que ella entra a la tarde, cuando se vá Ailen y se queda hasta la noche.

Al irme la colo me dice: "ahora vas a tener que venir a probar a la hermanita" y ahi se me despertaron los ratones. Que bueno sería juntarlas y cumplir la fantasía que alguien alguna vez propuso en el foro, tener dos hermanitas mellizas en un trio. UUUUMMMMM como me está ratoneando !!!!.

Eso si, con las salvedades que les hice de que Ailen, no es una modelito, pero la hermana parece más flaca, o por lo menos asi la ví.

 

Por último, para los que son asiduos o anduvieron por ese PV, Soledad se ha retirado del mismo, colgando su bombacha.

 

saludos a todos

 

No pongo tablita como siempre por vagancia, pero creo que está bien descripta la XP. Cualquier cosa, pregunten.

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Pablo, primero gracias por el aporte. La verdad que al pv no lo conzco pero ya lei varios post y es "felinesco". La verdad que el tema de estar con dos gemelas es la fantasía de cualquiera.

Ahora, lo que a veces reflexiono leyendo los post es el trabajo casi de "cronista de guerra" que tenemos que hacer los gateros del interior. PV donde en un ambiente hay varias habitaciones, lugares inexplorados en zonas complicadas de la ciudad, chicas que pasan de un pv a otro sin "avisar", escondernos detrás de una cortina para que no nos vea un colega. Que lejos del primer mundo estamos... pero hay "soldados" que la pelean día a día y hay que felicitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Buena XP Pablo! Vamos a ver si podemos testearlas primero de a una. Me sonó interesante Carina.

Con respecto a la cortinita , a mi me tocó ocultarme la primera vez que fuí, mientras esperaba pensaba "que hago yo acá?".

Cuando salí del escondite y aparereció en ese entonces Micaela, me olvidé de todo, me respondí que hacía yo ahí y volví muuuuchas veces.:D

Experiencia impagable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Ahora, lo que a veces reflexiono leyendo los post es el trabajo casi de "cronista de guerra" que tenemos que hacer los gateros del interior.

 

gracias colegas gateros.

 

Press man, muy buena comparación la de "cronistas de guerra". Tendremos que seguir en el frente. Jaque mate rey dos...

 

COMBATE.jpg

 

69: creo que Micaela no tuvo nunca remplazo. Que mezcla de garra y dulzura y buena onda que tenia. No vayas a ir con la idea de reencontrala porque te vas a defraudar

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Pablo. "Aquí torre blaca..." siga en las trincheras. Yo como voy mañana a negociar en Capital, después le cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Pablo: Realmente da gusto leer un relato como el tuyo, no tanto por el contenido, sino por la forma tan entretenida: Espectacular.... lo de las melliz. Por útlimo valoro a quienes se la bancan visitar cualquier campo de batalla . A mi de da cosita ir a los privados. Me preocupa perder como los alemanes en Combate. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

pablo yo tuve una xp con ailen y me parecio buena lo malo fue va no se si es malo pero se me salio el forro y le mande sin asco y no se dio cuenta la pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pasión por las mamadas

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Lo de xhopper no fue para nada subido de tono, ni se paso de mambo. Fue realista. Si se te sale el forro, y te das cuenta -que es lo más probable- no podes seguir cogiendo a una mina y acabarle adentro. No solo por uno, sino por la mina, ya que ella corre mucho más riesgos que el hombre.

 

Y Felicito a xhopper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: Ailen - PV-Loft de Suipacha y San Luis

 

Si dentro de unos años empezás a perder peso, fué malo.

 

No se ofendan pero frases como esta merecen estar casi al lado de cualquiera de Groucho.

 

De boite, Xhopper. De boite.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...