Jump to content

Los hijos de Bisexuales...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Como oriento este tema?.

 

Dos aristas...

Un programa de natgeo (taboo), acerca de la diversidad sexual.

Y mi observación personal acerca del asunto.

 

Tengo que relacionarme con muchos bi, el laburo está lleno (literalmente) de ellos, me ven como a un bicho raro, me quieren cojer, pero todo es muy discreto, aunque no es lo que nos convoca.

En este tiempo pude ver que les gusta la joda, pero que como principal escollo para cualquier tipo de relación "seria", son los hijos.

O sea... dentro de la fantasía de tener algo concreto con otro hombre, muchos aceptarían desprenderse de sus esposas, si fuese el caso, pero de ninguna manera de los hijos.

Cuando digo "desprenderse", no hablo de abandono, sino del pánico que les produce la reacción de sus hijos ante la posibilidad de que estos supiesen su vida paralela.

Mientras tanto en el informe de natgeo, un señor devenido a señora, conto que en epocas pasadas fué un hombre casado, con una hija, a la que trás un tiempo le conto que prefería los ruleros a un partido de fútbol.

La hija al comienzo se revelo ante la noticia, pero con el correr del tiempo, aparentemente entendio la desición de su padre. Transformarse en mujer.

 

Los muchachos bi del foro, como manejan esa situación?.

Les dá temor que sus hijos se enteracen?.

 

Esto es la contraparte de la vida gay.

 

Mientras algunos temen la reacción de sus padres, los bi temen a la reacción de los hijos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Un par de aclaraciones de mi parte, o lo que a mi me parece.

Un o una bisexual le gusta acostarse con los dos sexos, conozco un par de casos, me cuesta entenderlos, pero cada cual con sus gustos.

Un señor casado que solo cogia con señoras, y de repente pasa a ser una señora, no es bisexual, es un homosexual que reprimia su situación hasta que se acepto como gay y lleva esa vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

2008-04-08 | Familia

 

 

«Mi papá tiene novio»

 

 

Por BRUNO BIMBI (sin censura) | Historias de hijos e hijas de lesbianas y gays.

 

 

 

papatienevovio_bbimbi200804.jpgEl presente artículo es una investigación realizada para el suplemento Soy, de Página/12, sin la censura y los párrafos ajenos introducidos inconsultamente por Marta Dillon, por los que renuncié a mi trabajo en ese diario. [Ver post sobre el tema en el blog personal del autor].

Bruno Bimbi.

Cuando la mamá de Juan falleció, luego de una larga enfermedad, su padre la pasó muy mal. Según Juan, el viejo estaba muy enamorado. "Yo tenía diez años y recuerdo verlo a mi viejo llorando todo el tiempo. Estaba demacrado, pobre; fue un golpe muy fuerte", recuerda. Tiempo después, Carlos comenzó a salir con otra mujer, pero las cosas no funcionaron. Juan prefiere no hablar mucho sobre ella, y da a entender que no le caía bien.

"Hace unos diez años, un día, íbamos en el auto con Guadalupe, mi ex mujer, mi hermana más grande y mi viejo, y él nos dijo que había conocido a alguien. Nos contó que era una persona en la que había encontrado cualidades parecidas a las que le gustaban de mamá", recuerda.

"Al final dijo que esa persona era Ernesto. Así me enteré que mi papá era gay", cuenta Juan, que ahora tiene 25 años y acaba de recibirse de martillero público.

La salida del armario de los hijos es un lugar común de las conversaciones sobre homosexualidad. ¿Quién no ha oído hablar del adolescente que reúne a sus padres para contarles que es gay? Hay hasta libros de autoayuda y sitios de internet que aconsejan "cómo contárselo a tus padres". Pero a veces pasa al revés, y son los padres los que deben contarle a sus hijos. No hay un manual de instrucciones para hacer lo que Carlos se animó al fin a hacer esa tarde, arriba de su BMW 520 Injection, como recuerda Juan. "Modelo 82, muy lindo".

—¿Te sorprendió?

—Al principio, sí. No me había imaginado jamás. Recuerdo que mi viejo tenía amigos gays, del teatro, algunos que estaban en pareja y venían a comer asado a casa. Yo nunca tuve un amigo gay, pero conocí gente en un boliche al que iba a bailar, Amérika.

—¿Lo hablaste con alguien en ese momento?

—Al principio no, también para preservar su intimidad. Mi ex mujer no lo podía creer.

—¿Y cambió algo desde entonces?

—Sí, cambió mi viejo. Estaba muy mal desde que murió mamá. Desde que está con Ernesto, mejoró mucho anímicamente, empezó a estar mejor, más contento. En cuanto a la familia, no cambió nada. Todos lo aceptaron, aunque nunca se habló del tema abiertamente. Él viene a las reuniones familiares con su pareja y todos lo saben, se cae de maduro. Mis hermanos lo aceptaron, pero prefieren no hablar del tema. Yo fui el que mejor lo tomó y no me molesta hablar... Además, Ernesto es un tipazo, una excelente persona.

—¿Creés que la sociedad cambió en los últimos años su manera de ver las relaciones homosexuales?

—Hay un cambio, pero me parece que todavía es muy chico. Sigue habiendo personas que hablan mal de los gays, que dicen "esos putos". Se acepta mucho más que hace diez o quince años atrás, pero no sé si una pareja homosexual puede besarse en un bar sin que los miren raro. Esta sociedad es muy machista.

—¿Y vos cambiaste tu forma de pensar al saber que tu viejo era gay?

—Creo que no, porque no fue necesario. Tanto mi viejo como mi vieja me dieron una educación muy liberal. Para él fue una buena inversión...

***

Con apenas dieciséis años y en pleno secundario, Angie Belén la tiene clara y le gusta demostrarlo. Habla de la sexualidad de su mamá con absoluta naturalidad y aclara que, cuando finalmente Claudia se animó a contarle que era lesbiana, no se sorprendió.

—¿Cómo fue?

—Hace más o menos un mes, mi mamá me llamó por teléfono una mañana y me dijo que necesitaba hablar conmigo. Yo me asusté, pensé que se había muerto alguien. Y ella me dice: "soy bisexual". Yo le dije "ah, bueno", y nada más, porque ya lo presentía.

Sus padres se separaron unos años atrás y ella se quedó con la madre, en la ciudad de Lanús. Desde entonces, comenzó a darse cuenta de que a su casa llamaban muchas chicas, "y mi mamá nunca había sido de tener muchas amigas", explica.

—Antes de saber de tu mamá, ¿ya conocías a otras personas homosexuales?

—Sí, tengo varias amigas que son bisexuales. Una de ellas se inclina más por las mujeres, y me acuerdo que, cuando se lo conté a mi mamá, parecía que no lo podía creer. Pero ahora resulta que ella también lo es. También tengo amigos gays, algunos que son amigos de mi novio también. Y después están las típicas boludas que para llamar la atención se dan un beso con otra chica en el boliche. Pero esas no son lesbianas, todos sabemos para qué lo hacen...

—¿Y vos qué pensás ahora que sabés que tu mamá es lesbiana?

—Si ella es feliz, para mí está bien. No mató a nadie, no hizo nada malo. Sé que hay chicos de mi escuela que si lo supieran no lo entenderían, pero a mí no me importa. Como mamá, no cambió en nada, sigue siendo la misma persona.

—¿Conociste a alguna pareja de tu mamá?

—No, pero conozco a una chica que sé que a mi mamá le gusta. Me cae muy bien, pero creo que no podría verlas dándose un beso, por ejemplo. Está todo bien, pero no delante mío. Necesito un tiempo para acostumbrarme.

***

Ana tiene veinte años y anda de aquí para allá con el carrito de bebé donde viaja su hija de nueve meses. Se enteró de que su mamá era lesbiana cuando tenía ocho, o quizás nueve años, no lo recuerda con precisión. Vivían en una casa grande que tenía quincho, pileta y jardín, en el oeste del Gran Buenos Aires. Ella se levantó tarde y, cuando fue hasta el quincho, la vio a su mamá dándole un beso a su pareja. Ellas no se dieron cuenta de nada.

—¿Y qué hiciste?

—Corrí hasta mi habitación, di un portazo bien fuerte a ver si alguien lo escuchaba y me encerré. Me quedé ahí hasta que se dieran cuenta de que estaba ofendida por algún motivo. Estuve así todo el día, hasta que mi mamá lo debe haber notado y vino a hablarme.

—¿Estabas muy enojada?

—Sí, estaba todo mal, me enojé muchísimo con ella porque me lo había escondido un montón de tiempo. Esta chica se quedaba a dormir en casa, pero para mí era una súper amiga, nada más. Lo que me molestó fue que no me hubiera contado la verdad.

—¿Y al final lo hablaron?

—Sí, esa noche tuvimos una charla y ella me explicó que no me había contado nada porque le resultaba difícil. La entendí, pero mi enojo no me lo podía sacar.

Poco después de ese incidente, la mamá de Ana y su novia cortaron la relación. "Ella me dijo que no era culpa mía, pero yo sé que a partir de que yo me enteré no fue una relación fácil para ellas", dice Ana.

—Ahora ya estás más grande...

—Sí, y con los años, me di cuenta de que esa chica fue una de las mejores parejas que tuvo mi mamá, la comprendía más y tenía la mejor onda conmigo. No es fácil estar en pareja con una persona que tiene hijos, y en cierto modo una mujer es diferente a un hombre. En el fondo, toda mujer tiene algo de madre, aunque no lo sea, y le es más fácil entender la situación. Ella cuidaba más a mi mamá que cualquier hombre con el que haya estado.

—¿Se te fue el enojo, entonces?

—Recién ahora —dice Ana, y se ríe—. Cuando mi mamá se separó de esa chica, sus parejas siguientes fueron hombres. Pasó un tiempo largo y recién hace dos años se volvió a enamorar de una mujer.

—¿Esta vez te contó?

—Más o menos. Una noche que yo le dije a mi mamá que no iba a dormir en casa, ella la llevó a pasar la noche a su novia. Yo al final volví, y cuando llegué vi en la puerta un auto que no era el de mi vieja. Me fui a dormir calladita y al otro día ella se había ido temprano, antes de que yo me despertara. Tiempo después, el perro de la novia de mi mamá la mordió y ella la tuvo que traer a casa vendada. Llegaron a casa y, cuando la vi a su novia, le pregunté a mi mamá: "Ella es torta, ¿no?". Después, al ver el auto, me di cuenta de todo.

—¿Y le preguntaste a tu mamá?

—Ella me venía hablando de que había conocido a alguien, pero me lo decía en masculino. Así que le dije: "Entonces esta chica es el novio tuyo del que me estabas contando". Ahora nos llevamos re bien con la pareja de mi vieja.

—¿Le contaste a tus amigos?

—Sí, siempre. Incluso cuando era chiquita, en la época en que yo estaba enojada con mi mamá, mis amigas más cercanas lo sabían todo.

***

"Yo salgo con mi nombre de verdad", dice Maximiliano, muy serio, ante la pregunta de si prefería usar un seudónimo para esta nota. Maximiliano tiene quince años y, desde que sus padres se separaron, vive con el papá, un abogado que trabaja en un estudio propio y participa de una organización que defiende los derechos de gays, lesbianas y transexuales.

—¿Vos elegiste quedarte con tu papá?

—Cuando mis viejos se separaron, la jueza quiso obligarme a vivir con mi mamá, pese a que yo le dije que prefería quedarme con mi papá. Un día vino la policía a buscarme a la escuela y me obligaron a ir a su casa. Yo les pedí que no me llevaran, pero me dijeron que era una decisión de la jueza, que ellos sólo cumplían órdenes. Pero después me escapé. Le dije a mi mamá que necesitaba comprar los libros de la escuela, le pedí plata, agarré la ropa y me tomé un taxi hasta la casa de mi viejo. Ella no llamó más a la policía.

—¿Y como te llevás ahora con ella?

—Mal, hablo poco, por teléfono. Ella no me deja ver a mi hermano, que tiene de diez años, y cuando llamo a casa pocas veces me pasa con él.

Cuando sus padres se separaron, luego del juicio de divorcio y el tironeo entre sus padres por la tenencia, Maximiliano comenzó a hacer terapia con la psicoanalista Silvia Bleichmar. Un día, estando él, su padre y la terapeuta en sesión, ella le preguntó al padre sobre su sexualidad y Alberto dijo, por primera vez frente a su hijo, que era gay.

—¿Cómo fue ese momento para vos?

—Al escucharlo no sentí nada malo. Además, ya me lo imaginaba, por algunos modos de mi viejo que son... parecidos a los de una mujer. Yo ya tenía un amigo gay, no era algo nuevo para mí.

—¿Cambió en algo la relación con tu papá después de ese día?

—Sí. Cambió para bien, porque nos tomamos más confianza, más seguridad. Eso hizo que yo también pudiera contarle cosas que quizás no le habría contado.

—¿Por ejemplo?

—No, ahora no se me ocurre.

—¿Conociste a alguna pareja de tu papá?

—Primero conocí a amigos de él que yo sabía que eran gays. Después mi papá tuvo un novio que se quedó en casa algunas veces, y todo bien. Nos llevamos muy bien.

***

Hay muchas cosas que hoy nos parecen tan obvias como la ley de gravedad, pero que años atrás, y ni que hablar siglos atrás, eran impensables. ¿Qué diría un ciudadano de principios del siglo pasado, cuando las mujeres no podían votar, si le contáramos que hoy tenemos una mujer presidenta? Del mismo modo, otros asuntos que hoy son caratulados de "controvertidos" serán tan obvios en el futuro que nadie entenderá qué hacíamos en esta época discutiéndolos.

La ley de divorcio normalizó la realidad familiar de muchas personas. Por ejemplo, de quienes se habían separado años atrás y convivían en una nueva relación, con una nueva familia y con múltiples descendencias a las que muchos aludían como "los tuyos, los míos, los nuestros". Y hubo hijos yendo al matrimonio de su papá o su mamá, una escena impensable cuando no sólo el matrimonio era indisoluble, sino que la procreación nunca, jamás, podía ser anterior a las nupcias, las únicas nupcias que uno tendría en su vida.

El derrumbe de viejos y nuevos prejuicios permite hoy que en el mundo muchos países hayan incluido en las viejas leyes civiles a otras familias que estaban afuera. Argentina debate en estos tiempos si se suma a naciones como España, Canadá, Sudáfrica, Bélgica, Holanda, Reino Unido y otras que han avanzado en reconocer los derechos matrimoniales de gays y lesbianas. Y habrá, tal vez, nuevos hijos yendo al casamiento de sus padres.

—¿Si se legalizara el matrimonio gay y un día tu viejo viene y te dice: "Me caso con Ernesto", cómo reaccionarías?

—Para mí estaría perfecto —responde Juan—, iría al casamiento con todos mis amigos. Hay que dejar que cada uno haga lo que quiera de su vida. Mi viejo estuvo muy enamorado de mi vieja, para mí sigue enamorado de ella, pero hoy encontró en una persona de su mismo SEXO lo mismo que antes había encontrado en ella. Gracias a eso, hoy está muy bien y es feliz.

 

 

Casos judiciales

• En Brasil, tras la muerte de la popular cantante Cássia Eller, en diciembre de 2001, su pareja Maria Eugênia Martins obtuvo la tenencia del hijo de la artista, Chicão, hoy también cantante. Su padre había muerto años atrás y la pareja lo había criado desde niño. El fallo de la Justicia de Río de Janeiro fue el primer antecedente de una tendencia que luego fueron a confirmar otros casos de tenencia y adopción. Brasil no cuenta con una legislación sobre adopción por parte de parejas homosexuales, pero ese derecho ha comenzado a ser reconocido por sucesivos fallos judiciales en diferentes estados del país.

• En Chile, en 2004, la Corte Suprema decidió quitarle la tenencia de sus tres hijas a la jueza Karen Atala, en pareja con otra mujer, argumentando que "la explicitación de la orientación sexual" de la madre atentaba "contra el normal desarrollo de las menores". Los jueces chilenos recibieron durísimas críticas por parte de legisladores de la Concertación gobernante.

• En España, en julio de 2007, un juez de Murcia decidió quitarle la tenencia de sus hijos a una madre lesbiana y afirmó en su sentencia que "La madre tendrá que elegir entre sus hijas o la nueva pareja" y que "el ambiente homosexual perjudica a los menores". El fallo se transformó en un escándalo internacional y el Consejo General del Poder Judicial decidió sancionar al juez Ferrín por "falta grave" y aplicarle una multa de 600 euros.

• En la Argentina, en 2003, la jueza Silvia Morcillo, a cargo del Juzgado de Familia de 4ª Nominación de Córdoba, otorgó la tenencia dos chicos de 7 y 9 años a su padre, en pareja con otro hombre. La ex esposa del padre de los menores había cedido la tenencia de sus hijos porque atravesaba un problema de adicciones, pero al saber que el hombre estaba conviviendo con su pareja varón decidió realizar un planteo judicial para recuperarla.

Analía Mas, miembro del equipo jurídico de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y abogada del INADI, ha llevado unos doscientos casos de tenencia representando a mamás lesbianas. La letrada afirmó a SOY que "si bien en la mayoría de los casos hemos conseguido la tenencia, la sexualidad de la madre casi nunca se explicita. Las chicas llegan a la consulta asustadísimas, porque muchos ex maridos las amenazan con sacárselos al saber que están en pareja con otra mujer. Por eso la mayoría prefiere ocultar su orientación sexual en el proceso. En algunos casos se llegan a acuerdos favorables con la otra parte, ya que el derecho de familia es kafkiano, se abren muchos juicios simultáneos (juicio de divorcio, tenencia, alimentos, etc.) que demoran años".

 

 

"¿Ay, pá, te creés que mi hermana y yo somos tontos?"

Por Víctor Ramírez

Mi salida del armario con ellos fue de lo más natural. En realidad, nunca me preguntaron nada directamente. Yo me separé de su mamá cuando el más chico tenía 4 años y la más grande 7. Me fui a vivir a Chile con mi pareja de entonces y, si bien ellos nunca lo conocieron en persona, vieron sus fotos y siempre supieron que vivíamos juntos. El tema fue cuando regresé a Buenos Aires en el 2003. El varón tenía ya 7 y la nena 10. Comenzaron a conocer a mis amigos y pegaron muy buena onda con ellos. Cuando en el 2005 conocieron al que es actualmente mi pareja, tampoco preguntaron nada, si bien era evidente que en mi casa hay solo una habitación y una cama grande. La casa está llena de fotos nuestras en las que estamos abrazados y en actitud francamente "matrimonial". Ellos se acostumbraron a ver que, para dormir, mi pareja y yo nos acostábamos juntos, y que siempre andábamos juntos para todos lados: a las fiestas familiares, al cine, a las fiestas del colegio... Una tarde, hace año y medio más o menos, haciendo compras con los dos (mis hijos y yo, solos), a mi hija le llamó la atención el culo de una chica y me hizo el comentario, a lo que el nene respondió: "Justamente a papá le vas a preguntar... ¡Como si le interesaran los culos de las minas!". Lo dijo con toda franqueza y sin ninguna intención maliciosa. Yo me quedé helado y no supe qué decir pero, unos meses después, mientras él jugaba a un juego de computadoras que se llama "Los Sims", creó una familia integrada solamente por dos hombres. Uno de ellos (según lo que él mismo me dijo) gustaba de los "señores gordos", a lo cual acotó: "¿Viste, pá? Vos también tenés posibilidades", y se rió. Entonces, le pregunté por qué decía eso y su única respuesta fue: "Ay, pá, te creés que mi hermana y yo somos tontos" y me abrazó furtivamente como para dejar en claro que estaba todo bien. A las pocas semanas, mi hija vino a visitarnos y, mirando una foto en la que mi pareja y yo estamos abrazados, dijo: "La verdad que hacen muy linda pareja".

O sea, nunca lo hablamos explícitamente, porque considero que no fue necesario. Es algo que lo han aceptado naturalmente. De hecho, la madre (con la cual tengo una excelente relación e incluso es gran amiga de mi actual pareja) jamás les transmitió una imagen negativa. Solemos reunirnos a cenar todos juntos, ver películas en casa, ir al cine o de paseo, y no es poco frecuente que andemos todos abrazados por la calle o de la mano, como sucede en toda familia. Para ellos, Víctor (mi marido se llama igual que yo) es un integrante más de la familia. Hace unos meses, mi hija (adolescente al fin) se metió en un lío bastante serio y recurrió a mi pareja para solucionarlo. Ambos tienen una excelente relación con él. Mejor incluso que la que tienen con el nuevo marido de su madre. Ellos saben que yo militaba en una organización de defensa de los derechos de la diversidad sexual e incluso, para una charla que GLOBA organizó el año pasado en Morón, me ayudaron a confeccionar un power point en el que se hablaba de los derechos de la diversidad sexual y cuáles son los derechos que aun se vulneran en el ámbito de la provincia de Buenos

 

 

 

 

http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=2335

 

Que odio...:019:, tán poca participación, eso me pasa por crear estos temas pedorros. Anyway...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

 

 

Que odio...:019:, tán poca participación, eso me pasa por crear estos temas pedorros. Anyway...

 

A mí me resultó muy interesante el tema, y leí las experiencias de esas familias, q posteaste. A veces uno lee con gusto, pero no siempre participa.

 

Como reflexión, diré q me alegra que aunque sea todavía escasa la aceptación, creo q está incrementándose rápidamente el numero de gente q acepta a los.... ¿bi?.

Por otra parte y como dijo sebasthian, algunas de esas experiencias no son de gente bi, sino de homosexuales, que ya eran de antes o que "descubrieron" q son ahora gays.

Los bi, serían aquellas personas que tienen una atracción permanente por ambos sexos. Tal vez con uno más que con otro, tal vez amor con uno y SEXO con otro, etc.

 

De todas formas, y lo importante, es q el tema se centra en los hijos, y sus reacciones al saber la "nueva" (o vieja) sexualidad de los padres.

Me gustó tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Antes de comenzar con mi opinión, me parece que es válido aclarar q para mi a bisexualidad no existe y que la gente q la práctica , nunca va a salir del closet y menos si tine Hijos.

Los casos planteados, son de personas q despues de una relación Heterosexul( la cual se toma por obligatoria) ,aceptan vivir su homosexualidad.Forman nuevas parejas y esto implica tarde o temprano salir del closet con las personas con las que comparten su vida.

EL Bisexual , o por lo menos todos los que conoci , solo mantenian relaciones sexuales homosexuales, pero sus parejas o esposas , eran mujeres. Y al tener un pareja heterosexual , creen q ya cumplieron con el mandato social , nunca van a querer salir del closet o no lo van a ver necesario al no formar una pareja Homo.

A mi entender, la bisexualidad es una etapa de transición de una persona que al no aceptar , o permitirse vivir su homosexualidad, forma parejas heterosexuales, cuando su verdadera orientación explota , nesecita recorrer este estadio intermedio, que lo ayuda en su proceso de aceptacion interna y para con la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Antes de comenzar con mi opinión, me parece que es válido aclarar q para mi a bisexualidad no existe y que la gente q la práctica , nunca va a salir del closet y menos si tine Hijos.

Los casos planteados, son de personas q despues de una relación Heterosexul( la cual se toma por obligatoria) ,aceptan vivir su homosexualidad.Forman nuevas parejas y esto implica tarde o temprano salir del closet con las personas con las que comparten su vida.

EL Bisexual , o por lo menos todos los que conoci , solo mantenian relaciones sexuales homosexuales, pero sus parejas o esposas , eran mujeres. Y al tener un pareja heterosexual , creen q ya cumplieron con el mandato social , nunca van a querer salir del closet o no lo van a ver necesario al no formar una pareja Homo.

A mi entender, la bisexualidad es una etapa de transición de una persona que al no aceptar , o permitirse vivir su homosexualidad, forma parejas heterosexuales, cuando su verdadera orientación explota , nesecita recorrer este estadio intermedio, que lo ayuda en su proceso de aceptacion interna y para con la sociedad.

Me permito discrepar. Como bisexual asumido, casado con hijos y con una mujer que me acepta como soy, te digo desde ya que las generalizaciones son eso, generalizaciones. En primer lugar, no me considero homosexual porque en mis fantasías sexuales los hombres ocupan un distante tercer lugar en la causa de excitación, después de las mujeres y los travestis. Segundo, no tengo ningún interés en abandonar este "estado intermedio", porque me siento realizado sexualmente con mi vida actual, y la sociedad que se pudra. Tercero, lo tengo totalmente aceptado internamente, y mi pareja (mujer) también lo acepta. Cuarto, no creo necesario tener que andar explicando o justificando mi sexualidad a nadie, especialmente familiares. "Todo acto sexual en que las partes involucradas sean racionalmente concientes, y que no produzca daños físicos permanentes ni involucren a menores de edad, solo importan a los implicados. Los demás, que piensen lo que quieran". Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Me parece que yo no me explique bien o no se entendio.

Nunca hice una generalización, solo di mi opinión. No hable de un estado intermedio,exprese "es una etapa de transición ".

En cuanto a lo de explicar la sexualidad, nadie tiene que hacerlo, pero para mí el asumir un una orientación sexual, es una cuestión politica, ante una sociedad que es Heterodominante y q da por asumido que todos somos heterosexuales.

De ahí surge esto de decir, porque tengo que decirle a la gente q soy homosexual, cuando nadie anda diciendo q es heterosexual a todo el mundo.

ADEMAS visibilizar todas las orientaciones sexuales permite conocer que multiples formas de parejas q existen, múltiple formas de relacionarse.

Aclaro , que no pretendo refutar lo q cada persona piense o sienta .

Solo dí una mirada Sociológica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Me parece que yo no me explique bien o no se entendio.

Nunca hice una generalización, solo di mi opinión. No hable de un estado intermedio,exprese "es una etapa de transición ".

En cuanto a lo de explicar la sexualidad, nadie tiene que hacerlo, pero para mí el asumir un una orientación sexual, es una cuestión politica, ante una sociedad que es Heterodominante y q da por asumido que todos somos heterosexuales.

De ahí surge esto de decir, porque tengo que decirle a la gente q soy homosexual, cuando nadie anda diciendo q es heterosexual a todo el mundo.

ADEMAS visibilizar todas las orientaciones sexuales permite conocer que multiples formas de parejas q existen, múltiple formas de relacionarse.

Aclaro , que no pretendo refutar lo q cada persona piense o sienta .

Solo dí una mirada Sociológica.

 

A mí me parece muy bien que des tu opinión, con la que no estoy 100% de acuerdo. Pero convengamos también que en tu opinión hay una generalización. Según tu opinión la bisexualidad es una etapa de transición. No decís "puede ser" o "en algunos casos es". De modo que pensás que es así en todos los casos.

 

No solo nadie anda diciendo que es hetero, en realidad sí lo dicen o lo dan a entender a cada rato. Pero nadie o casi nadie dice si casca a las mujeres, si es impotente, si se masturba tres veces por día, si le gusta el SEXO Anal, si es swinger, participa en orgías, etc. etc. Y (por no generalizar sin pruebas no digo todos) la gran mayoría tiene alguna práctica que prefiere mantener en la intimidad. No veo la necesidad de actuar distinto.

 

Claro que si vas a tener una pareja homosexual estable te tenés que plantear cómo lo vas a manejar socialmente. Y ahí viene el interés de los relatos que se postearon aquí. Qué se hace con los hijos? Yo creo que hay que por un lado está la necesidad de blanquear tu vida amorosa, presentar tu pareja si la tenés, etc. Sin temor de hacerles mal ni de perderlos. Lo que jugará aquí es que tan buen padre hayas sido, no con quien te acostás. Pero por otro lado puede ser invasor imponerle a un hijo información acerca de tu intimidad que a lo mejor no le agrada conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Me permito discrepar. Como bisexual asumido, casado con hijos y con una mujer que me acepta como soy, te digo desde ya que las generalizaciones son eso, generalizaciones. En primer lugar, no me considero homosexual porque en mis fantasías sexuales los hombres ocupan un distante tercer lugar en la causa de excitación, después de las mujeres y los travestis. Segundo, no tengo ningún interés en abandonar este "estado intermedio", porque me siento realizado sexualmente con mi vida actual, y la sociedad que se pudra. Tercero, lo tengo totalmente aceptado internamente, y mi pareja (mujer) también lo acepta. Cuarto, no creo necesario tener que andar explicando o justificando mi sexualidad a nadie, especialmente familiares. "Todo acto sexual en que las partes involucradas sean racionalmente concientes, y que no produzca daños físicos permanentes ni involucren a menores de edad, solo importan a los implicados. Los demás, que piensen lo que quieran". Abrazo

 

Sí, ok, barbaro... pero y tus hijos?.

O sea, tu pareja mujer conoce tus gustos y los acepta, se lo contaste vos o lo descubrio ella?.

Creés que tus hijos tendrían la misma apertura?.

Como reaccionarían si supieran que papá de vez en cuando se tira una cana al aire?.

Está claro que vos no se lo contarías, pero y si lo descubren...?.

Te preocupa esa situación?.

Hay una forma de decirles a los chicos "miren, papi ama a mami, solo que a veces papi tiene ganas de tener SEXO con un travesti o con un tipo...".

 

Gracias por participar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Como oriento este tema?.

 

 

Cuando digo "desprenderse", no hablo de abandono, sino del pánico que les produce la reacción de sus hijos ante la posibilidad de que estos supiesen su vida paralela.

 

Los muchachos bi del foro, como manejan esa situación?.

Les dá temor que sus hijos se enteracen?.

 

Mientras algunos temen la reacción de sus padres, los bi temen a la reacción de los hijos? .

 

Ajustándose lo más posible al tema que planteas (porque también hay q interpretar un poco adónde apunta el que crea un hilo), te diría:

 

Les da temor...?? Y sí, (no es obvio?) creo q a la mayoría que tiene hijos le daría temor que ellos se enteraran de una "práctica sexual" que todavía no tiene total aceptación. De todas formas pondría dentro de estas "prácticas" otras, además de la bisexualidad. Seguramente los q ven zoofilia, se visten de mujer, usan aparatos, etc etc, no les gustaría q los hijos sepan eso. Y como ya se dijo, NO TIENEN POR QUÈ SABER la sexualidad de los padres en detalle. Yo a mis hijos no les contaría que veo pornografía por internet, entre otras cosas.

No sé si intepreto bien lo que quieres decir, pero tal vez lo que sostienes es que "NO DEBERÍAN" SENTIR TEMOR?

 

Por aparte, a Matubreak le preguntaría por què opina que la bisexualidad es una etapa de transición (en todos los casos). Por supu q existen esos casos de gay no asumidos, q son hete hasta q se asumen (o no se asumen nunca). Pero de ahí a decir q todos los bi son gay no asumidos hay gran distancia. Por què sería imposible gustar de ambos sexos a la vez? Es como decir: "si sos voyeur no puedes ser... exhibicionista". Pues una persona puede ser voyeur, exhibicionista, zoofilico, infiel, bisexual, adorador de aparatos, y cosas... "más pesadas", TODO JUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Ajustándose lo más posible al tema que planteas (porque también hay q interpretar un poco adónde apunta el que crea un hilo), te diría:

 

Les da temor...?? Y sí, (no es obvio?) creo q a la mayoría que tiene hijos le daría temor que ellos se enteraran de una "práctica sexual" que todavía no tiene total aceptación. De todas formas pondría dentro de estas "prácticas" otras, además de la bisexualidad. Seguramente los q ven zoofilia, se visten de mujer, usan aparatos, etc etc, no les gustaría q los hijos sepan eso. Y como ya se dijo, NO TIENEN POR QUÈ SABER la sexualidad de los padres en detalle. Yo a mis hijos no les contaría que veo pornografía por internet, entre otras cosas.

No sé si intepreto bien lo que quieres decir, pero tal vez lo que sostienes es que "NO DEBERÍAN" SENTIR TEMOR?

 

Por aparte, a Matubreak le preguntaría por què opina que la bisexualidad es una etapa de transición (en todos los casos). Por supu q existen esos casos de gay no asumidos, q son hete hasta q se asumen (o no se asumen nunca). Pero de ahí a decir q todos los bi son gay no asumidos hay gran distancia. Por què sería imposible gustar de ambos sexos a la vez? Es como decir: "si sos voyeur no puedes ser... exhibicionista". Pues una persona puede ser voyeur, exhibicionista, zoofilico, infiel, bisexual, adorador de aparatos, y cosas... "más pesadas", TODO JUNTO.

 

El hilo apunta a converzar, a como reaccionarían ante el supuesto de que los hijos se enteracen de lo que nos gusta hacer.

 

Te pego una parte del informe que está más arriba y que esta ligada al cierre de mi post.

 

La salida del armario de los hijos es un lugar común de las conversaciones sobre homosexualidad. ¿Quién no ha oído hablar del adolescente que reúne a sus padres para contarles que es gay? Hay hasta libros de autoayuda y sitios de internet que aconsejan "cómo contárselo a tus padres". Pero a veces pasa al revés, y son los padres los que deben contarle a sus hijos.

"Papá... soy gay". Más tolerable, aceptable?...

"Hijo... soy gay". Muy duro?...

 

Ojo, no estoy haciendo proselitismo a favor de que se lo cuenten a sus hijos, ni siquiera de que se lo cuenten a un vecino. Es solo un tema más en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Sí, ok, barbaro... pero y tus hijos?.

O sea, tu pareja mujer conoce tus gustos y los acepta, se lo contaste vos o lo descubrio ella?.

Creés que tus hijos tendrían la misma apertura?.

Como reaccionarían si supieran que papá de vez en cuando se tira una cana al aire?.

Está claro que vos no se lo contarías, pero y si lo descubren...?.

Te preocupa esa situación?.

Hay una forma de decirles a los chicos "miren, papi ama a mami, solo que a veces papi tiene ganas de tener sexo con un travesti o con un tipo...".

 

Gracias por participar.

Saludos.

Interesante pregunta. Mi mujer lo descubrió, y no le cayó mal. Es más, decidió que podía seguir, siempre y cuando ella participara como testigo! En cuanto a mis hijos, los dos son varones adolescentes, y creo que la vida sexual de sus padres no les interesa (como a mí no me interesaba la de los míos!!). Ahora bien, si por alguna razón se enteraran, tienen todo el derecho del mundo a pensar cualquier cosa que se les pase por la cabeza. A lo único que no tienen derecho, es a cuestionarnos, porque nuestra sexualidad la manejamos más que discretamente, y de ninguna manera los afecta. Nosotros pensamos hacer lo mismo con la de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Primero, tengo q admitir q se hace dificil debatir estos temas,

de ésta forma escrita.

Pero centrandonos en la pregunta del Post.

Los Hijos de los bisexuales!!!

Tendriamos q definir que es la Bisexualidad!!!

Plantearnos cuantos casos de Padres Bisexuales le cuentan a sus Hijos que lo son.

Y lo central , cuando se habla de orientación sexual. Se habla de que personas y de que SEXO elejimos como objeto de deseo.

Cuando le dije a mis padres q era gay, no le conte si me metia un conslador o me gustaba el sadomasoquismo. Que eso pertenece a la esfera privada.

Aclaro ésto por varios comentarios q lei, q respoden q ellos no tiene q porque contar sus preferencias exuales, como si salir de cualquier Closet ,seria ventilar cuestiones privadas.

Lo de definir que es la bisexualidad , lo planteo ya q varios Hombres que tiene SEXO con otros hombres y no se consideran Bisexuales.

Esto tiene que ver en que asumir una postura frente a algo implica la aceptación de lo que se eligie.

Pero cuando una persona , no lo pude asumir, por infinidad de motivos y razones.

Se planta en la opción dominante, o sea Heterosexualidad..

Y por más , que tenga relaciones , con travestis, u otros hombres, siempre va a definirse como Heterosexual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Los hijos de Bisexuales...

 

Desvirtuo: las mujeres no pueden competir contra un hombre como tercero en discordia. Que un hombre se le revele homosexual a una mujer del cual ella está enamorada, representa un gran fracaso como mujer porque sabe que no podrá competir contra ese amante masculino.

 

Esto no es nuevo, pero lo saco como pequeña conclusión (inconclusa) sobre lo que dijo el amigo GuilleyMar: el hecho que sea un bisexual en el cual los hombres ocupan una tercera y distante posición, quizás eso le haga valer otra categoría para la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...