Jump to content

Alue poker de reinas


pelele77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias colegas, paso a relatar mi ultima xp que tiene su lado bueno y su lado malo.

Fin de semana, la bruja y los chicos en la cordillera, yo solo en casa decido llamar tipo 2 de la mañana a Poker de Reinas (monseñor d´andres) con intenciones de un servicio a doimicilio, disponibles ZAIRA y ALUE no conociendo a ninguna me decido por esta ultima que me atendio el celu.

$300 pesos una hora convencional las participaciones que aguante jaja

Paso mi dire (muchos diran, algo osado de mi parte) me dice en 20 estoy ahi, ok le dije...

Gran punto en contra a los 20 minutos tocan el portero digo ya bajo y cuando veo la situacion me queria matar: RANGER gris estacionada en marcha fuera de mi casa, el 840 y la susodicha parados en el porton, rapidamente abri el porton le dije a ella que pase, el 840 me dijo me tenes que pagar a mi, ok le digo fui al trote a buscar la guita le pague y subimos. (no me agrado esto, mis vecinos me conocen, conocen a la bruja, yo crei que vendria en taxi, en fin al dia de hoy corto clavos por si alguien la vio y le va con el chisme a la bruja).

Ella, muy simpatica, de cara normal, rubia con rulos, cuerpo blanco con tatoos no vi celulitis (cosa que me desagrada) buena cola, algo anchita, no entrega, nada de panza, es una mina grandota de buenas piernas bien depilada y mucha actitud!!! (eso es de destacar) la accion, trate de pedirle pt sin , me dijo negativo asi q encapucho y en el living sin desvestirnos peteo hasta q le digo, al sillon, la desnude almejee se moja mucho y le entre en 4 hasta que largue todo, mucha charla, wisky y al segundo idem, con la diferencia de que de tanto insistir y tantos wisky me dejo tirarle todo en la cara (le dio mucho asco) a destacar: la actitud! , se moja, se masturba, pide poses, le encantan que le chupen las lolas (son re chiquitas)... en las fotos le han reducido un poco la cola y borrado tatuajes

En fin , espero no haberlos aburrido, creo que cuando pueda tratare de probar a zaira, pero he aqui un dilema, tengo que hacerla ir en un taxi a algun telo porque en cercanias de ese pv viven parientes y mi auto no puede pasar desapercibido, pero quiero saber si zaira vale la pena como para pagar lo que me saldria sacarla del pv+telo...

 

http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=154

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 1
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...