Jump to content

Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

CFK le dijo a Piñera: “Sos parecido a Sepúlveda”, el segundo minero rescatado

 

 

La presidenta Cristina Kirchner dialogó telefónicamente con su colega chileno, Sebastián Piñera, y lo felicitó por el procedimiento de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José, en el norte trasandino.

 

Después, en Twitter, contó lo que le dijo. "Acabo de hablar con Sebastián Piñera. Enorme emoción. Le dije: 'Sos parecido a Mario Sepúlveda', el segundo minero rescatado", posteó.

 

La jefa de Estado, que ayer también había expresado mediante la red social Twitter su emoción por el rescate y que calificó la situación de "tragedia milagrosa", también habló con el mandatario boliviano, Evo Morales, que viajó a Chile por esta circunstancia.

 

 

 

Los tweets de la Presidenta:

  • "Chi, Chi, Chi, le, le, le. Los mineros de Chile y de Dios. También hablé con Evo que está acompañándolo. Me gustó la generosidad del Presidente Morales y de Bolivia".
  • "Le dije a Sebastián que esto es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero".
  • "Lo vi en directo de madrugada. Sepúlveda arengaba desde el túnel. Después, imparable. Qué fuerza, qué “polenta”, sonriente, feliz, optimista".
  • "Chi, Chi, Chi, le, le, le, Viva Chile! y repartía piedras q traía en su mochila. No se las tiró a nadie, las regalaba eufórico y agradecido".

http://www.tn.com.ar/internacional/119138/cfk-le-dijo-pinera-%E2%80%9Csos-parecido-sepulveda%E2%80%9D-el-segundo-minero-rescatado

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

CFK le dijo a Piñera: “Sos parecido a Sepúlveda”, el segundo minero rescatado

 

 

La presidenta Cristina Kirchner dialogó telefónicamente con su colega chileno, Sebastián Piñera, y lo felicitó por el procedimiento de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José, en el norte trasandino.

 

Después, en Twitter, contó lo que le dijo. "Acabo de hablar con Sebastián Piñera. Enorme emoción. Le dije: 'Sos parecido a Mario Sepúlveda', el segundo minero rescatado", posteó.

 

La jefa de Estado, que ayer también había expresado mediante la red social Twitter su emoción por el rescate y que calificó la situación de "tragedia milagrosa", también habló con el mandatario boliviano, Evo Morales, que viajó a Chile por esta circunstancia.

 

 

 

Los tweets de la Presidenta:

  • "Chi, Chi, Chi, le, le, le. Los mineros de Chile y de Dios. También hablé con Evo que está acompañándolo. Me gustó la generosidad del Presidente Morales y de Bolivia".
  • "Le dije a Sebastián que esto es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero".
  • "Lo vi en directo de madrugada. Sepúlveda arengaba desde el túnel. Después, imparable. Qué fuerza, qué “polenta”, sonriente, feliz, optimista".
  • "Chi, Chi, Chi, le, le, le, Viva Chile! y repartía piedras q traía en su mochila. No se las tiró a nadie, las regalaba eufórico y agradecido".

http://www.tn.com.ar/internacional/119138/cfk-le-dijo-pinera-%E2%80%9Csos-parecido-sepulveda%E2%80%9D-el-segundo-minero-rescatado

Por dios es patetica!!!! es el twitter de una nena de 15

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

ln_112x16.gif Hubo 14 muertos En Río Turbio exigen justicia a tres meses de la tragedia minera

 

Marcharon familiares de las víctimas

 

Jueves 16 de setiembre de 2004 | Publicado en edición impresa

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=636681

 

 

 

RIO GALLEGOS (De nuestra corresponsal).- "Queremos que se aceleren y se amplíen las investigaciones y los peritajes, y que se determinen los responsables de las muertes", fue el principal reclamo de justicia que realizaron los familiares de los 14 mineros muertos en las Minas de Carbón.

 

Al cumplirse tres meses de la tragedia, un centenar de personas marchó por las calles de Río Turbio, localidad de la Cuenca Carbonífera situada 280 km al oeste de esta ciudad y a sólo 3 km de la frontera con Chile.

El principal reclamo de las familias y los sectores gremiales apunta a exigir resultados al juez federal Gerardo Caamaño, que instruye la causa bajo la carátula de averiguación de accidente Mina YCRT, que se tramita en la Secretaría Penal N° 1 de Río Gallegos.

 

La marcha convocada por los familiares de las víctimas se realizó por las calles de Río Turbio y recorrió el juzgado, el Concejo Deliberante, el municipio y la Casa 50, donde se aloja el actual interventor, Daniel Peralta.

 

Al final de la marcha, y luego de nombrar a las 14 víctimas, una de las mujeres dio lectura al documento firmado por todos: "Ya que creemos que nuestros esposos y padres han sufrido las consecuencias producidas por la falta de seguridad, pedimos que se determine si se cumplieron o no las normas y así determinar los responsables de la tragedia".

El 31 del mes pasado, una delegación de familiares se reunió en Río Gallegos con el juez federal para conocer el avance de la causa, de cuya reunión no salieron conformes. Hasta el momento se han pedido indagatorias a tres personas responsables de la seguridad de la mina durante la noche de la tragedia. "Por nuestra parte creemos que los responsables inmediatos de la tragedia son los menos responsables", aseguró a LA NACION el abogado querellante Dino Zaffrani.

 

Quien representa a la familia de una víctima y a la Lista Negra de ATE Río Turbio cree que se debe buscar a los responsables políticos de la tragedia, entre los que incluyen al ex concesionario Sergio Taselli y a la comisión fiscalizadora. "Sabemos que lo llamarán a indagatoria a Taselli y esperamos que no sea para dictarle la falta de mérito", afirmó Zaffrani. La indagatoria al empresario polirrubro sería por la causa por vaciamiento de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. "Este año se agregó otra, por contrabando de maquinaria por más de 3 millones de dólares", afirmó el abogado.

 

El 13 de junio pasado se desató un incendio en una de las galerías y 14 mineros quedaron presos de una trampa mortal: la acumulación de gases tóxicos más un derrumbe en el corazón de la montaña.

Editado por eder
pegar link

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

ln_112x16.gif Hubo 14 muertos En Río Turbio exigen justicia a tres meses de la tragedia minera

 

Marcharon familiares de las víctimas

 

Jueves 16 de setiembre de 2004 | Publicado en edición impresa

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=636681

 

 

 

RIO GALLEGOS (De nuestra corresponsal).- "Queremos que se aceleren y se amplíen las investigaciones y los peritajes, y que se determinen los responsables de las muertes", fue el principal reclamo de justicia que realizaron los familiares de los 14 mineros muertos en las Minas de Carbón.

 

Al cumplirse tres meses de la tragedia, un centenar de personas marchó por las calles de Río Turbio, localidad de la Cuenca Carbonífera situada 280 km al oeste de esta ciudad y a sólo 3 km de la frontera con Chile.

El principal reclamo de las familias y los sectores gremiales apunta a exigir resultados al juez federal Gerardo Caamaño, que instruye la causa bajo la carátula de averiguación de accidente Mina YCRT, que se tramita en la Secretaría Penal N° 1 de Río Gallegos.

 

La marcha convocada por los familiares de las víctimas se realizó por las calles de Río Turbio y recorrió el juzgado, el Concejo Deliberante, el municipio y la Casa 50, donde se aloja el actual interventor, Daniel Peralta.

 

Al final de la marcha, y luego de nombrar a las 14 víctimas, una de las mujeres dio lectura al documento firmado por todos: "Ya que creemos que nuestros esposos y padres han sufrido las consecuencias producidas por la falta de seguridad, pedimos que se determine si se cumplieron o no las normas y así determinar los responsables de la tragedia".

El 31 del mes pasado, una delegación de familiares se reunió en Río Gallegos con el juez federal para conocer el avance de la causa, de cuya reunión no salieron conformes. Hasta el momento se han pedido indagatorias a tres personas responsables de la seguridad de la mina durante la noche de la tragedia. "Por nuestra parte creemos que los responsables inmediatos de la tragedia son los menos responsables", aseguró a LA NACION el abogado querellante Dino Zaffrani.

 

Quien representa a la familia de una víctima y a la Lista Negra de ATE Río Turbio cree que se debe buscar a los responsables políticos de la tragedia, entre los que incluyen al ex concesionario Sergio Taselli y a la comisión fiscalizadora. "Sabemos que lo llamarán a indagatoria a Taselli y esperamos que no sea para dictarle la falta de mérito", afirmó Zaffrani. La indagatoria al empresario polirrubro sería por la causa por vaciamiento de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. "Este año se agregó otra, por contrabando de maquinaria por más de 3 millones de dólares", afirmó el abogado.

 

El 13 de junio pasado se desató un incendio en una de las galerías y 14 mineros quedaron presos de una trampa mortal: la acumulación de gases tóxicos más un derrumbe en el corazón de la montaña.

 

Sergio Taselli, es el mismo que esta metido en un escandalo que va a estallar en estos dias por adulteracion de fechas de vencimiento de alimentos en una de sus fabricas en la pcia de Santa Fe. Un gran amigo de los K.

 

Cuando vi todo el tema de los mineros en Chile me acordaba de lo de Rio Turbio..... en fin..... Parece que la cuestion es criticar a Piñera porque no es de izquierda, cuando la condiciones laborales de los mineros siguen igual despues de 4 o 5 gobiernos de izquierda que no hicieron nada para regular esta actividad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

post_old.gif 13-Oct-2010, 11:29 - Agregar Mensaje a Favoritos

avatar10215_10.gifStendhal user_offline.gif

Super Moderador

Premium de F-E

Fecha de Ingreso: 20-April-2005

Mensajes: 8.439

Thanks: 6

Thanked 42 Times in 29 Posts

 

 

icon1.gifRespuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

Los medios argentinos hubiesen informado y cubiertos el hecho con la seriedad y responsabilidad que los caracteriza...

Como el diario de Fontevecchia:

 

perfilmineros.jpg

 

 

Stendhal

__________________

sigpic10215_6.gif

 

 

Editado por eder
pegar link ya que proviene de Discusiones Generales

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Disculpas urgentes

 

 

618x280_0032_a_ussia-noticia.jpg?1276186320

 

 

15 Octubre 10 - Alfonso USSÍA

 

Por lo leído, visto y oído en algunos medios de comunicación de España, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, tiene que pedir urgentes disculpas por no ser de izquierdas. Ha sentado muy mal su éxito espectacular y la demostración de seriedad y unión que ha dado Chile bajo su humanísimo y sonriente liderazgo durante el perfecto rescate de los mineros chilenos. Ha molestado tanto su condición liberal-conservadora que algunas plumas y voces le han responsabilizado del deterioro y falta de seguridad existentes en las minas de su país. El salvamento de los treinta y tres mineros supone un triunfo personal, porque fue el Presidente Piñera el que hizo oídos sordos a quienes le aseguraron que los trabajadores sepultados a setecientos metros de profundidad no sobrevivirían. Y fue el Presidente Piñera el que tomó el mando de la preparación, buscó financiación, mantuvo viva la esperanza de sus familiares y demostró que los milagros son posibles. Claro, que para todo ello hay que contar con la ayuda de una sociedad unida, de una ciudadanía culta y preparada y de unos medios técnicos, propios o importados, dignos de una nación desarrollada.

 

En España, una inmensa mayoría ha celebrado como si fuera suyo el prodigio del rescate, y ha sentido una envidia sana de los chilenos, que tienen un dirigente excepcional. Envidia muy comprensible, como es de suponer. Esa unión admirable, por encima de tendencias e ideologías, ese himno nacional entonado con emoción por los mineros y su presidente en la boca de la mina, ya el deber cumplido, nos ha hecho ver a muchos españoles que una patria con doscientos años de historia puede sentirse más arraigada que la nuestra, milenaria. Un Chile democrático y vivo, pujante y honrado, sin nacionalistas, sin sectarios, sin imbéciles, sin memos empecinados, al menos en apariencia. Eso sí, tienen que pedir disculpas a los medios de información afines al Gobierno de España, a su izquierda de Visa Oro y a sus partidarios. No es tolerable que siendo liberal-conservador se haya metido en el bolsillo, Chile lo primero, a todo un pueblo, y que su prestigio haya alcanzado cotas inalcanzables para otros en todos los rincones del mundo. Señor Presidente de la República de Chile: acuda a España cuanto antes y pida perdón por haber padecido un terremoto y que por un corrimiento de tierras se haya derrumbado una mina. En China, mueren seis mineros cada día, pero ese problema no les afecta a los «progresistas» de profesión.

 

Sea humilde y pida perdón, señor Presidente, por ser competente, humano, serio y constructivo. Qué inasumibles impertinencias. Qué provocadoras extravagancias. De haber sucedido en España la tragedia, no quiero ni pensar las consecuencias. Hubieran intervenido hasta Bibiana Aído, Leire Pajín, Zerolo y Corbacho, todos ellos coordinados por Zapatero. Y a éste, con toda probabilidad, le habría dado «pereza» permanecer treinta horas en la boca de la mina recibiendo a sus mineros y salvadores. Ya le dio «pereza» un viaje oficial y dejó plantado al Presidente de Polonia. «No puedo descansar ni los domingos», dijo en determinada ocasión.

 

Venga, señor Piñera. Y pida humildemente perdón por ser tan buen Presidente como persona.

 

 

http://www.larazon.es/noticia/6637-disculpas-urgentes

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Estoy orgulloso de vivir en mi país con sus defectos y virtudes. Aquellos argentinos que critican tanto a nuestro país afirmando que somos de lo peor, que somos unos inutiles que somos fanfarrones, que somos de cabotaje...... somos como somos ni mejor ni peor que otros. Si nos les gusta vivir en nuestro pais o se tuvieron que ir por que quisieron probar suerte en otro lado y les fue mal nosostros (lo que vivimos en Argentina) no tenemos la culpa. Tienen tanto odio , resentimiento y fracaso.

Tengo la suerte de viajar mucho por el mundo y no todo lo de alla es lo mejor ni todo lo de aca es lo peor.

 

Saludos y a sus gratas ordenes.

 

Bueno, yo sí considero que somos fanfarrones y de cabotaje. Y digo esto, porque yo también he tenido la suerte de poder viajar mucho por el mundo.

 

Por lo demas, ni me conocés.

 

PD: Se ve a las claras que el que está provocando aquí haciendo alusiones personales no es precisamente yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Por dios es patetica!!!! es el twitter de una nena de 15

 

¿Y vos cuánto suponés que tiene de evolución mental esta señora?

 

Si en un célebre discurso trastocó la fórmula del agua:

 

H - 2 - CERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Sergio Taselli, es el mismo que esta metido en un escandalo que va a estallar en estos dias por adulteracion de fechas de vencimiento de alimentos en una de sus fabricas en la pcia de Santa Fe. Un gran amigo de los K.

 

Cuando vi todo el tema de los mineros en Chile me acordaba de lo de Rio Turbio..... en fin..... Parece que la cuestion es criticar a Piñera porque no es de izquierda, cuando la condiciones laborales de los mineros siguen igual despues de 4 o 5 gobiernos de izquierda que no hicieron nada para regular esta actividad....

 

 

Uhh, y si empezamos a hablar de Pascualama y Veladero en San Juan no terminamos mas... Con la férrea oposición de Cristinita a que se cambiara la ley de glaciares, porque Gioja chupa las medias a niveles "superabsorbentes".

 

La minería que se hace en San Juan y Catamarca es una violación a los recursos naturales de forma terrorífica, denunciado por todos los partidos políticos... Menos el Frente para la Bictoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Bueno, yo sí considero que somos fanfarrones y de cabotaje. Y digo esto, porque yo también he tenido la suerte de poder viajar mucho por el mundo.

 

Por lo demas, ni me conocés.

 

PD: Se ve a las claras que el que está provocando aquí haciendo alusiones personales no es precisamente yo.

 

Que le pasa a este señor???

Bueno en cualquier momento espero un insulto como acostumbra.

Saludos y a sus gratas ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

OREMOS POR LOS MINEROS :biggrin:

Oración 33

Señor, tú que sabes

De milagros y esperanzas

No los abandones.

En esta hora del secuestro

Rescátalos de sus rescatadores

No los abandones.

Baja tú antes que los medios

Infórmales antes que sea tarde

No los abandones.

Sácalos de los sets de televisión

Apártalos de las luces que enceguecen

No los abandones.

Tú sabes que entre cámaras y flashes

Ya destruyeron la Tragedia.

Pero a ellos, no los abandones.

Hernán Rivera Letelier, escritor chileno, fue premio Alfaguara de Novela 2010 con El arte de la resurrección

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

PIÑERA APUESTA POR LA VIDA:

 

Por José Rodríguez Elizondo

(La Vanguardia, 15/10/2010)

 

Como todos los chilenos, seguí la operación de rescate de los mineros por la tele. Presunto internacionalista, opté por el cable y así descubrí que en otros países estaban en la misma frecuencia. Alguien dijo en la CNN que como noticia era paragonable con la del primer paseo sobre la Luna y nadie se espantó. Es que ahora era cierto: Chile se había convertido en un ejemplo mundial de rescate terrestre en profundidad.

 

A la hora de los análisis, hay dos cosas especialmente destacables. La primera, que el sentimiento patrio fue la argamasa que mantuvo unidos a los 33 sepultados - un boliviano incluido - y a los 17 millones de chilenos insepultos. Los símbolos nacionales, tan manoseados en todas partes, adquirieron allá abajo un sentido literalmente profundo y operativo. Cantando el himno y cubriéndose con la bandera, los de socavón nos enseñaron que son indispensables para organizarse en las emergencias, con el objetivo de sobrevivir.

 

Lo otro destacable es que en todo esto hubo una decisión política sorprendente del presidente Sebastián Piñera. Este bien pudo acondicionarnos para admitir que la muerte era más que probable, fingir que se esforza a pero no podía, pedir encuestas secretas de imagen. Hasta pudo arreglárselas para ser compadecido (¡qué mala suerte, un terremoto y ahora estó!).

 

El caso es que hizo todo lo contrario: decidió, de inmediato, apostarlo todo a la vida y rescate de los enterrados. Ni siquiera chequeó las cuentas nacionales con su ministro de Hacienda, antes de decir que no había que fijarse en gastos. Y todo por un colectivo que ni siquiera contaba con un famoso de reality.

 

Simplemente, no recuerdo, en mi país, una decisión política de superior calidad humana .Tampoco recuerdo una que, sin planificación estratégica ni campañas sofisticadas, haya posicionado mejor la imagen de Chile en el extranjero. Desde ahora, los 33 serán nuestra mejor marca durante muchos años, pues mostraron que somos algo más que una oficina de exportación-importación con nombre país...

 

Por eso, no debiera molestar que el presidente saque los réditos políticos que le corresponden. Está bien que quien actúa bien reciba el reconocimiento de propios y extraños. Y está mejor si todas las cámaras del mundo enfocan el Chile que vimos éste último mes.

 

Es el Chile que quisiéramos tener siempre.-

 

José Rodríguez Elizondo es profesor de Relaciones Internacionales y Catedrático en Historia de las Ideas de la Universidad de Chile.

 

---

 

Esto se lo dedico a mis amigos de derecha de por aquí, ellos saben quienes son. :dft012:

 

... Y, naturalmente, a mis queridos amigos chilenos también de este foro, mil millones de felicitaciones por tremenda hazaña. Bien merecido se lo tienen.

 

 

Un año ha pasado desde que el Mandatario tomo la decision de hacer algo que todos pensabna imposible.

 

Ahora, el aniversario de esta gesta quedo oculto por los mencheviques de siempre y de uno que en Argentina declaro que en Chile existe 'ingobernabilidad'.

 

Agur !

 

Saludos Carce.

 

Ah! me dijeron que te estas dedicando al golf...

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Parece que la cuestion es criticar a Piñera porque no es de izquierda, cuando la condiciones laborales de los mineros siguen igual despues de 4 o 5 gobiernos de izquierda que no hicieron nada para regular esta actividad....

 

 

 

Luc-B-Norte .... justo en el clavo, no hay mas que decir....! Que Responda la Bachelet... pq no controló las condiciones de los mineros...?? Lo demas es Revanchismo...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Piñera apuesta por la vida (más sobre los mineros)

 

Este tema se abrió para defender a Piñera reflotando el tema de los mineros cuyo uso político fue tan escandaloso como el encubriento de la realidad chilena. Por supuesto siempre utilizan el método de comparar situaciones trayendo otros hechos que puedan involucrar al Gobierno Nacional. Pero estamos hablando de Chile y de Piñera. Del modelo Chileno de inclusión social o mejor dicho de exclusión social. Ya hemos visto que académicos y especialistas de las universidades chilenas informan que el 60% de la población vive con los ingresos de un habitante de Angola. Que la educación privatizada en la dictadura de Pinochet junto con la explotación del cobre dio como resultado esta chile sin futuro. El crecimiento del producto bruto interno a través del precio internacional del cobre y su explotación intensiva al costo del sacrificio de los chilenos sólo beneficia a unos pocos entre los cuales se encuentran la familia piñera. Esta es la realidad chilena. De nada vale poner páginas y páginas del show del rescate de los mineros sin hablar de las condiciones de vida de los mineros y de los chilenos en general. No se trata de lo que se obtiene con la explotación del cobre sino de quien se la apropia. No existe desarrollo en Chile. Y si no existen más expresiones de protesta es porque Pinochet asesino a miles de chilenos para que ello no suceda. Yo creo que no fue para siempre y las tradiciones del chile democratico y su pueblo combativo van a surgir de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes colegas! Al andar medio corto de tiempo para redactar xp, dejo aca un resumen de algunas xp de este ultimo tiempo, al que le interesen pasivas, en todos los casos asi fue.

      Yasmin de liniers    https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yasmin 

      No le tenia mucha fe, la zona no me queda muy cómoda, vi su arancel super bajo y opte por tirarme ese tirito, llego a la zona, es una parte muy comercial de Liniers, sobre todo alimentos y eso, entre el quilombo de locales, esta la puerta donde vive la chica, le aviso y me abre un flaco, que es el encargado de abrir la puerta, es tipo un ph, bastante demacrado el lugar, una vez adentro encontre todo bastante mejor de lo que pintaba, ella tiene bien su cuarto, me esperaba con lenceria, muy buena impresión al verla, en cuanto a lo físico, es lo que ven en las fotos y videos, no hay ninguna mentira ahi, tiene un orto divino que se siente hermoso golpeando contra la pija, la verdad es que en relacion precio calidad, muy buena, chape bien, le gustan los mimos, le encanta que le rompan el orto y en el trato la mejor, es muy piola.

      En la accion fue romper ese orto en todas las posiciones posibles, le gusta mucho recibir pija como sea

      Agustina Nicole  https://distintas.net/agustina-nicole   

      En este caso tenia bastante mas expectativa que con Yasmin, porque habia leido algunas xp, comentarios donde publica y esperaba que tenga mas onda, sea mas guarra, en cuanto a lo fisico, me gusto menos, creo que esta en el punto de tener un poco demasiado grande la cola, me encantan culonas, pero no me enloquecio ella. El lugar es tambien un ph por Floresta, la zona es tranqui, el lugar estaba bien. Solo le entre en cuatro, para destacar su pete, la verdad que tiene una buena tecnica al petear.

       

      La chica del Sur   https://distintas.net/la-chica-del-sur   

      Bueno, aca en la tercera la cosa empeoro, el lugar mejor ubicado, quiza el depto tambien un poco mejor, pero ella no me gusto para nada, ahi ya es gusto personal, fue un tramite y me fui, ella buena onda igual, solo juzgo por mi gusto.

       

       

       

    • Amigo se va a quedar c la duda ? .. es como decir no voy a jugar un picadito c el diego porque me va a pasear ...

      El tema es que si se hace coger por la santiagueña se lo va a poder contar a sus nietos .. no mejor no .. algo fallo en la analogía...

      Y no se preocupe.. la santiagueña no va a romper nada que ya esta roto

      • Haha 3
    • Me dijo que no, que por el momento solo hoteles

    • hace 10 horas, poxipol 2023 dijo:

      A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Tenes q hacer un libro poxipol 

    • Justo ahora, clauhard dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

      Un hombre con vagina? No creo que nadie acá pueda responder eso. Somos hombres que nos gustan las mujeres con pene, totalmente lo opuesto 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...