Jump to content

XP: Carla (Independiente)


Invitado Putanesco

Publicaciones recomendadas

Invitado Putanesco

Hola Compañeros, la tarde de ayer estaba con ganas, asi que me acorde de un celu que vi en el decano, que publica como chica joven desea relacion informal; en fin...llame y me atiende carla, se vende bien, acusa 30 y bueno, me pasa la dire y arranco. Llego me abre desde arriba, subo y ahi estaba la mina, en gral bien agradable a la vista. Charlamos en la sala y arrancamos...previo paso por el baño. Ahora si muchachos....arranco el mejor pete de mi historia!!!! nunca me habian hecho un pete asi...le tuve que decir que parara un par de veces porque me iba a hacer terminar...profundo, suave, humedo, huevos,tronco, mucha saliva y profundo de nuevo.....la verdad que quede loco!!! (no se nota no?) al punto que apenas alcance a cogerla....jajajajaj si....se subio y un par de cabalgatas y ya fue.....en fin...estuvo muy bien...la mina muy bien predispuesta....buena onda..

 

Tablita:

tetas:6 (convengamos que dice tener 30 pero 2 mas le doy..)

cola: 8 no entrega

pt: 10!!

cara:6

Garche: yyyy 7....mucho no pude probar, pero bien..jajajaj

 

gift 50 o/v 1 sola participacion...no tiene drama con el tiempo

 

nota: lo unico es que la mina es muy suave para hablar, le dije que si fingia y me dice que habla asi....vaya a a saber uno!!! lo que si es muy educada para hablar

 

reincidencia: mmmmm...es que el placer esta en la variedad...y no me hago habitue de ningun lado...voy probando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Carla independiente

 

Stendhal

 

Llamar pasquin al "gran" diario argentino , es enaltecerlo...es una BOSTA :)

Me sumo al pedido de datos de la petera re-pro

 

El Gran diario argentino es Clarín.

Acá en Rosario el Pasquín es La Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP:Carla independiente

 

El Gran diario argentino es Clarín.

 

No es pasquín... es casi un panfleto (pro-K obvio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado glaurung

Re: XP:Carla independiente

 

Cuando uno se encuentra una maravilla como esa y decide compartir la info se debe poner los datos, asi que si alguien sabe algo porfis que lo ponga, asi la ponemos todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • es la misma Sofi de gascón y Santiago ? 

    • Dificil de ubicar pero vale la pena insistir

      Da pocos turnos

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...