Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Las gallinas la tienen adentro y lo mas lindo que de su propia medicina...

Sino basta con preguntarles a equipos como quilmes,atl tucuman,chicago olimpo etc etc cuantas veces no les cobraron penales o le anularon goles validos jugando contra riber.

Reconozco que tambien es mas facil cobrar para boca river o independiente que para all boys o arsenal, pero a diferencia de las gallinas los de boca no pedimos parar el campeonato o pedir la renuncia de grondona o iniciar una demanda judicial como amagaron hace unos años.

Dejen de llorar y de decir boludeces,el año pasado decian que nos tenian de hijos y ahora aseguran ser la mitad mas uno.

En fin,los leo y...pobrecitos!

 

 

GoooooooooooooooooooL de BOOOOCAAAAAAAA Martin Palermooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

:scared:

 

Qué sinvergüenzas

Después quieren dar cátedra de moral.

 

Habrá que acostumbrarse...si cada vez que pierden un clásico van a llorar, protestar, y hacer una movida mediática...

 

Bah...aunque dudo que en un clásico contra la CAI o contra Boca Unidos les den tanta prensa como ahora :adios:

 

Amplío

 

ROBO LIBERTADORES 12/06/96

13/12/08

Los robos en la copa son una tradición.Y los chilenos lo saben mejor que nadie.En la campaña de la U en el año 1996,el operador azul Pedro Cárdenas venia trabajando los arbitrajes desde la primera ronda, asegurándose de que no les metieran jueces ladrones y pagado por ello si fuese necesario.

A Ruiz de Colombia, que arbitro en Guayaquil contra Barcelona, Cardenas logro neutralizarlo y la U avanzó a Semifinales.En esa etapa el rival era River Plate.Ahí el técnico azul, Miguel Angel Russo, le dijo con toda honestidad a Cardenas: - Pedro, no te gastes en solicitar arbitro, contra River no tenemos nada que hacer. La semifinal está perdida.

El ecuatoriano Eduardo Rodas, que fue quien dirigio el segundo partido entre la U y River en Buenos Aires, no solo se comió un penal descarado contra Esteban Valencia, sino que paró todos los ataques azules con cobros intrascendentes en la mitad de la cancha. Luego de ese partido no arbitró nunca más y además tuvo una jugosa jubilación: Una propiedad en Punta del Este gentileza del Club Atletico River Plate.

¿Tan caro vale un arbitraje?.Despues de ganar en 1996, River vendio jugadores (Almeyda, Crespo, Sorin, Ortega) por mas de 40 millones de dolares. Bien valia regalarle una casa a su servidor.

El robo a la U fue muy evidente.Tanto asi que el famoso relator argentino Marcelo Araujo dijo en un programa de radio que Alfredo Davicce, presidente del club de la banda, habia clasificado a River a la final. Davicce reacciono indignado y queria ponerle una querella a Araujo.A la semana siguiente ambos personajes se encontraron en el aeropuerto de Cali, donde River jugaba la final contra America, y cuando Davicce encaró de mala manera al relator,Araujo reacciono con presteza:"Tomalo como un elogio, Alfredito".

 

http://www.fotolog.com/marcelo__salas/72927297

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Pero ademas, a veces es un gordo drogon que no sabe lo que dice porque esta quemado, y a veces sus dichos van en negrita y letra tamaño 45 o 68.

 

Panqueques, veletas, blef, pollitos, equipo chico, hinchas de river, parece que cada vez son mas sinonimos.

 

 

 

Roli.

 

 

son una telenovela brasilera de mala calidad.

 

pd: aguante el Duke!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

se ve que no queres entender el mensaje

deja de llorar que encima de gastarte por el partido te estamos gastando por lloron

 

mira el minuto 7:50 y despues segui cacareando

asi ganaron las poquitas copas que tienen ustedes...

 

 

Amplío

 

ROBO LIBERTADORES 12/06/96

13/12/08

Los robos en la copa son una tradición.Y los chilenos lo saben mejor que nadie.En la campaña de la U en el año 1996,el operador azul Pedro Cárdenas venia trabajando los arbitrajes desde la primera ronda, asegurándose de que no les metieran jueces ladrones y pagando por ello si fuese necesario.

A Ruiz de Colombia, que arbitro en Guayaquil contra Barcelona, Cardenas logro neutralizarlo y la U avanzó a Semifinales.En esa etapa el rival era River Plate.Ahí el técnico azul, Miguel Angel Russo, le dijo con toda honestidad a Cardenas: - Pedro, no te gastes en solicitar arbitro, contra River no tenemos nada que hacer. La semifinal está perdida.

El ecuatoriano Eduardo Rodas, que fue quien dirigio el segundo partido entre la U y River en Buenos Aires, no solo se comió un penal descarado contra Esteban Valencia, sino que paró todos los ataques azules con cobros intrascendentes en la mitad de la cancha. Luego de ese partido no arbitró nunca más y además tuvo una jugosa jubilación: Una propiedad en Punta del Este gentileza del Club Atletico River Plate. (PRUEBAS?)

¿Tan caro vale un arbitraje?.Despues de ganar en 1996, River vendio jugadores (Almeyda, Crespo, Sorin, Ortega) por mas de 40 millones de dolares. Bien valia regalarle una casa a su servidor. (acá no dice que River previamente venía de pintarle la jeta a todo el fútbol nacional, invicto en el torneo que lo clasificó a la copa, y ganándole 3-0 a bostita en su cancha! :risa: eso lo arreglamos también, no? Seguro, seguro... :risa: ).

El robo a la U fue muy evidente.Tanto asi que el famoso relator argentino Marcelo Araujo dijo en un programa de radio que Alfredo Davicce, presidente del club de la banda, habia clasificado a River a la final. Davicce reacciono indignado y queria ponerle una querella a Araujo.A la semana siguiente ambos personajes se encontraron en el aeropuerto de Cali, donde River jugaba la final contra America, y cuando Davicce encaró de mala manera al relator,Araujo reacciono con presteza:"Tomalo como un elogio, Alfredito".

 

http://www.fotolog.com/marcelo__salas/72927297

 

 

Además date cuenta a lo que te rebajás, bostero!! Estás leyendo a un chileno resentido que nunca ganó nada (aunque reconocen haberle pagado a varios árbitros - a confesión de partes, relevo de pruebas!)!! No existen! Esos sí que no son ni siquiera humo como sí son ustedes. Les concedo que son humo al menos, pero los chilenos ni eso! Los goles de River seguro los hizo el árbitro también, no? Fijate el golazo de Almeyda, a ver si hubo algún regalo del árbitro ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Palabras del gordo drogón:

 

 

"A river lo van perjudicar por que son revanchistas , no te quepa la menor duda"

 

"Le dijo la verdad que están viejos , si están viejos se tienen que ir"

 

 

"El penal de Caruzzo a Maidana , es penal aquí y en la china , yo que estoy en España lo vi "

 

“LO QUE DIJO DANIEL LO VA A SUFRIR EN CANCHA”

 

 

Hasta Maladroga vio los penales! Qué tenés para decir ahora, bostero!! Dejá de defender la corrupción, date cuenta que tu club compra todo!! Son la mentira más grande del fútbol argentino! En eso sí que son los más grandes!

 

Pero ademas, a veces es un gordo drogon que no sabe lo que dice porque esta quemado, y a veces sus dichos van en negrita y letra tamaño 45 o 68.

 

Panqueques, veletas, blef, pollitos, equipo chico, hinchas de river, parece que cada vez son mas sinonimos.

 

 

 

Roli.

 

Qué tiene que ver que resalte las palabras del drogón a tamaño 50? La cuestión es que las dijo, y ningún riverplatense tuvo algo que ver. Él tendrá sus motivos para decir lo que dijo. Ahora, ustedes que lo tienen como ídolo (yo no, y en eso tampoco soy "veleta" o "panqueque"), tienen que coincidir con las palabras de su ídolo. Así como también lo defienden o le dejan pasar que no reconozca a sus hijos. Si no, también son veletas, que van por el camino donde mejor los lleve el viento. Así son los bosteros. Mierdas de personas. Felicitaciones. :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Él tendrá sus motivos para decir lo que dijo.

 

Sí: Solamente su enfrentamiento con Grondona, o creés que lo dijo porque le preocupan las cosas turbias en el fútbol.

 

Así son los bosteros. Mierdas de personas. Felicitaciones.

 

 

Es lo mismo que si yo me dejase guiar solamente por lo que escribís vos, y pusiera que todos los gallinas son pobres infelices resentidos y llorones. Pero no es así. Hay gallinas que no son como vos y tienen dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Qué tiene que ver que resalte las palabras del drogón a tamaño 50? La cuestión es que las dijo, y ningún riverplatense tuvo algo que ver. Él tendrá sus motivos para decir lo que dijo. Ahora, ustedes que lo tienen como ídolo (yo no, y en eso tampoco soy "veleta" o "panqueque"), tienen que coincidir con las palabras de su ídolo. Así como también lo defienden o le dejan pasar que no reconozca a sus hijos. Si no, también son veletas, que van por el camino donde mejor los lleve el viento. Así son los bosteros. Mierdas de personas. Felicitaciones. :aplausos:

 

 

Los motivos de Maradona (me pongo de pie) son que esta peleando con El Padrino y cualquier bondi lo deja bien.

Todo lo demás se te entiende muy poco, master. Lo que queda claro es sos un llorón que encima se aplaude solo.

 

pd: "La pelea entre Daniel Passarella, presidente de River, y Julio Grondona, titular de la AFA, no sólo trajo consecuencias a nivel institucional y mediático. Un número que varía entre 200 y 300 hinchas millonarios se encuentra en las puertas del palacio de Viamonte, protestando contra los malos arbitrajes e insultando a Don Julio, quien no se encuentra en el edificio."

 

De 200 a 300 hinchas! jajajaj. San lorenzo hace poco llevo 15.000 hinchas para protestar acerca de los terrenos del viejo gasometro. Sos puro periodismo gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Sí: Solamente su enfrentamiento con Grondona, o creés que lo dijo porque le preocupan las cosas turbias en el fútbol.

 

 

 

 

Es lo mismo que si yo me dejase guiar solamente por lo que escribís vos, y pusiera que todos los gallinas son pobres infelices resentidos y llorones. Pero no es así. Hay gallinas que no son como vos y tienen dignidad.

 

 

Tal cual loco! Hay hinchas de River con los que da gusto hablar de fobal... es medio triste después de todo. Que se yo... a mi me daria verguenza que los hinchas de mi equipo lloren tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Che, y qué es esto que se huele más olor a mierda por acá después del superclásico? Aparecieron varios soretitos nuevos que estaban ocultos con la pésima campaña de su equipito. Y sí, por eso abandonan en las malas y sólo aparecen en las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Los motivos de Maradona (me pongo de pie) son que esta peleando con El Padrino y cualquier bondi lo deja bien.

Todo lo demás se te entiende muy poco, master. Lo que queda claro es sos un llorón que encima se aplaude solo.

 

pd: "La pelea entre Daniel Passarella, presidente de River, y Julio Grondona, titular de la AFA, no sólo trajo consecuencias a nivel institucional y mediático. Un número que varía entre 200 y 300 hinchas millonarios se encuentra en las puertas del palacio de Viamonte, protestando contra los malos arbitrajes e insultando a Don Julio, quien no se encuentra en el edificio."

 

De 200 a 300 hinchas! jajajaj. San lorenzo hace poco llevo 15.000 hinchas para protestar acerca de los terrenos del viejo gasometro. Sos puro periodismo gallina.

 

 

 

La bronca es debido a que Passarella le solicitò a Don Julio 20 palos màs por derechos televisivos, el Don se los nego aduciendo que ya le habia dado lo suyo, osea sus respectivos 20 palos, Passarella queria otro pedacito igual del que le corresponde de la torta aduciendo que sin River la televisaciòn de los partidos caerìa estrepitosamente en el rating, que gracias a River que tiene muchos hinchas, es que no ha colapasado el futbol argentino, etc.

 

Los insultos por el arbitraje son una cortina de humo, Pablo Lunati dirigiò el partido entre Olimpo y el rojo, como por arte de magia Olimpo perdiò ese encuentro el cual si hubiese ganado estarìa a solamente 2 puntos del puntero que es Velez...

 

para el partido que se viene entre River y San Lorenzo de Almagro, el arbitro que ya fue designado para dirigirlo es el mismo, Palbo Lunati, salvo que designen otro de ùltimo momento aduciendo que por obra y arte de magia Lunati se descompuso y no podrà dirigir ese encuentro...

 

eso tambièn cabe dentro de las posibilidades por un pase de factura debido al irrespeto con el que Passarella fue a encarar a Don Julio a la calle Viamonte.

 

 

Pablo Lunati es el arbitro mas sospechado por fallos alevosamente inescrupulosos desde hace varios años atras, y no solamente por el auto que posèe sino ademàs por el resto de su patrimonio que ha adquirido en pocos años en el referato, salvo que cada partido que dirige solamente a èl le paguen 50 veces mas que a sus colegas y en euros se hubiese podido montar 5 negocios de alto vuelo.

 

El ganador del super clasico practicamente salvaba en parte el semestre.

 

La designaciòn de Lousteau de ùltimo momento fue incorrecta... eso no quita merito por la efectividad al triunfo obtenido por los xeneizes, River jugo mejor que Boca pero NO fue efectivo en la definiciòn...

 

BOCA GANO Y MUY BIEN PORQUE LOS GOLES NO SE MERECEN...LOS GOLES SE CONVIERTEN.

El Gol convertido por Martin Palermo es una muestra de que los votaron para considerarlo el mejor cabeceador de la historia del futbol MUNDIAL, NO SE EQUIVOCARON, y la FIFA lo premio en su momento con ese galardon como corresponde...

 

convengamos que quienes votaron para hacerlo acreedor de esa distinciòn, son analistas especializados con palabra mas que habilitada de primer nivel... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Che, y qué es esto que se huele más olor a mierda por acá después del superclásico? Aparecieron varios soretitos nuevos que estaban ocultos con la pésima campaña de su equipito. Y sí, por eso abandonan en las malas y sólo aparecen en las buenas.

 

 

que paciencia no? :wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Tal cual loco! Hay hinchas de River con los que da gusto hablar de fobal... es medio triste después de todo. Que se yo... a mi me daria verguenza que los hinchas de mi equipo lloren tanto.

 

Gracias cumpa!... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Fútbol » Javier ruiz

 

Impactante: Javier Ruiz denuncia sobornos en fútbol argentino

 

Además, reconoció amenazas por parte de Julio Grondona.

 

Esta mañana, el ex árbitro de AFA Javier Ruiz realizó una entrevista en el programa "El último de la fila", conducido por Daniel Tognetti, en Radio Nacional. Allí, enumeró distintas situaciones en las que reconoció que hubo sobornos e incentivaciones dentro del ámbito del fútbol argentino.

El colegiado destacó que antes intentó hablar en muchos medios, pero que todos le cerraron la puerta. Reconoció, además, que hasta llegó a plantearselo a Julio Grondona, pero que solo recibió amenazas como respuesta.

Entre otros casos, reveló que "El ascenso de Chacarita o el de San Martín de tucumán estuvieron arreglados" y agregó:"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el del Boca de Ischia".

Sin dar nombres propios, el ex árbitro dio algunos indicios de situaciones particulares, en diversas categorías, en las que se vivieron hechos de corrupción.

Finalmente, disparó: "Es inentendible que árbitros que hace poco tiempo estaban pagando una hipoteca, ahora manejen autos último modelo".

 

“Me dijo: ‘Cuidá a tu familia, nene’”

 

El ex árbitro Javier Ruiz contó cómo fue su encuentro con Julio Grondona antes de irse de la AFA y también reveló detalles de su relación con el empresario de medios Daniel Vila.

 

19 de mayo de 2011 | 11:58

 

Ruiz habló sobre su encuentro con Grondona En la tercera parte de una entrevista exclusiva que dio y seguirá dando que hablar, el ex árbitro Javier Ruiz le contó al Diario Libre cómo fue su encuentro con Julio Grondona antes de irse de la AFA y reveló la sugestiva frase que le soltó el mandamás del fútbol argentino. Además, habló de su relación con el empresario de medios Daniel Vila, uno de los que quiere suceder al eterno Don Julio.

“Tuve unas 7 u 8 reuniones con Don Julio. Me asombró el maravilloso manejo que tiene de las personas. Me recibió a mí que soy un cuatro de copas pero que, también lo sabe, soy una bomba de tiempo. Pensó que me anestesiaba pero yo, detrás de esta cara de pelotudo, soy un terrible hijo de puta. Y me creyó. Le dí una lista con dieciséis árbitros y le dije ‘si usted no hace lo que tiene que hacer, yo salgo a los medios’. El no cumplió, echó sólo a diez”, explicó Ruiz, que hizo graves denuncias y hasta involucró a Marcelo Tinelli.

Grondona me aconsejó que cuidara a mi familia, pero no de él. Yo le había dicho: ‘Jefe, si quiere bajar a Daniel Vila, tengo pruebas para hacerlo bolsa. Está vinculado a De Narváez y sé que lo está molestando bastante a usted dentro de AFA’. Y fue allí cuando me dijo: ‘Cuidá a tu familia, nene’, como diciendo que Vila es una persona complicada. Igual, creo que Grondona se tiene que ir porque ya cumplió un ciclo. Maneja todo de una manera muy turbia… los ascensos y designaciones de los árbitros, por ejemplo. Maneja todo con el amiguismo”, lanzó el ex árbitro, quien tambien dio pormenores sobre su relación con el empresario de medios y dueño de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

“Una amarilla cotiza diez lucas”

 

El ex árbitro Javier Ruiz sigue profundizando sus denuncias: tarjetas que se pagan, intentos de soborno por parte de jugadores y el campeonato “arreglado” del Boca de Ischia.

 

20 de mayo de 2011 | 9:13

 

Javier Ruiz sigue ampliando sus denuncias / Silvina Von Lapcevic

 

Las denuncias de Javier Ruiz parecen no tener fin. Las graves acusaciones de soborno, que complican hasta a empresarios como Marcelo Tinelli, van sumando más y más condimentos. En la cuarta parte de la extensa entrevista que le hizo el Diario Libre, el ex árbitro continúa dando detalles sobre la supuesta corrupción que invade al fútbol argentino: el campeonato que Boca ganó con Ischia como DT, el valor de una tarjeta amarilla y hasta intentos de soborno por parte de algún jugador…

“Una vez se me acercó un jugador en un hotel y lo saqué cagando. Los vínculos son árbitros-dirigentes, dirigentes-jugadores y jugadores-jugadores. Y siempre con intermediarios. A los representantes les interesan los resultados porque si tienen un jugador en el Nacional B y asciende, se multiplica su cotización…”, detalló el ex árbitro.

Además, explicó que se han llegado a pagar diez mil pesos por un tarjeta amarilla.Diez lucas. Si es absurda, sospechá. Además, también entra en juego el que ya tiene cuatro y está al límite. ¿Por qué te pensás que Grondona sale a hablar de las tarjetas? Dijo que no sabe qué pasa por las cabezas de algunas personas… Las cosas que pensaba se las dije en la cara, mirándolo a los ojos. Con lo que dijo ahora me demostró que no es tan caballero como me pareció en su momento”, aseguró Ruiz.

Y dio detalles sobre su denuncia de que el campeonato que ganó Boca con Ischia como DT (Apertura 2008) estuvo arreglado. “Por algo una vez (Marcelo) London le gritó ‘corrupto’ a José Beraldi. Porque Beraldi fue quien le dio una caja de zapatos llena de ‘papelitos con números’ a Pablo Lunati. Lunati la fue a buscar a Puerto Madero. Y el chofer del auto que lo llevó era Jorge Naon (juez de línea) que ese día cumplía años. Lo sacó del cumpleaños para que le hiciera de chofer. Le dio 1.500 pesos cuando cobró 100 mil pesos y 30.000 dólares. Hasta miserable es…”, lanzó el ex árbitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...