Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

:033: Ahora te toca desasnarte a vos, NUNCA fue ídolo y ya en las inferiores se sabia que era hincha de la bostita (así como Maladroga era de Indesingente) por lo cual nunca pudo cambiar de bando.

Lei capisce o non capisce?

Salu2 :dft012:

Nunca fué ídolo pero se armaban grandes polémicas cuando era suplente. La hinchada nunca lo pedía? Pero bueno, salió del gallinerito... Reconocés eso? Tengo memoria, querida...

 

 

 

¿Resentido social?

¿Qué tiene que ver?

Ponele que sí: soy un resentido social. Pero el que se comió una poronga de una cuadra de largo fuiste vos :porra:

Jua!!

Burdo, chabacano y soez... Como a mí me gusta!

 

 

 

Yo si les envidio la cantidad de guita que les regalo el Proceso de Reorganizacion Nacional, con eso nosotros llevariamos unas 12 libertadores ya... y con respecto al gesto del vejete creo que se tapaba la nariz porque se cagaba de miedo en el pañal adulto que usaba cada vez que entraba a la Bombonera...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 

 

 

Qué triste tener que recurrir a un jugador que murió hace casi 30 años, y que en las épocas en que jugaba, ninguno de nosotros había nacido.

Antes te copiabas de Wikipedia. Ahora, del History Channel. :005:

Yo te vi dar lástima en el torneo local, mientras ganábamos en Brasil y en Japón.

Yo te vi último mientras salíamos campeones.

Yo. Ni History Channel ni Félix Luna.

Craso error! A que no adivinás que significado tiene el 67? Imaginate que vió los comienzos de Eddie Pequenino... Es un pergamino viviente!!! :005:

 

 

 

Hijitos

Este no es un thread de tenis ni de conspiraciones

Se nota que no tienen ni idea

Saludos

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Que mal que andamos mamita...

Se soluciona con cambio de dirigentes ?

Con este equipo ya estoy curado de espanto...

Al menos hoy saqué algo positivo:

Tengo a Stracqualurci en el Gran DT!!! :015:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Con este equipo ya estoy curado de espanto...

Al menos hoy saqué algo positivo:

Tengo a Stracqualurci en el Gran DT!!! :015:

Lo peor de todo es que Stracqua les hace la cola, y a uds. les gusta. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

 

 

Craso error! A que no adivinás que significado tiene el 67? Imaginate que vió los comienzos de Eddie Pequenino... Es un pergamino viviente!!! :005:

 

 

 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 

No viejo, 67 NO es mi edad. Soy más joven que eso. 67 es la víbora o la mordida; en realidad a mi nick le quería poner Mariano69 pero aparentemente estaba ocupado y entonces tuve que elegir el 67.

Y si, vi los comienzos de Eddie Pequenino y también vivía cuando estaba terminando su carrera de jugador Angelito Labruna aunque no llegue a verlo jugar.

Entonces allí tienen la razón del porque es tan difícil de ganarme en una discusión: el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Saben todo lo que vi, un mundo que ya no existe más pero observándolo en retrospectiva entendes un montón de cosas que otros nunca podrán hacer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Entonces allí tienen la razón del porque es tan difícil de ganarme en una discusión: el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Saben todo lo que vi, un mundo que ya no existe más pero observándolo en retrospectiva entendes un montón de cosas que otros nunca podrán hacer.

Salu2

Ya te estás pareciendo a tu freak compañero de colores. Solamente decime, mencioname cuando ganaste una discusión. O estás creído, como el impresentable, que solamente por contestar pegando giladas, refutas...

Una aclaración: la edad no es directamente proporcional a la inteligencia o al discernimiento... (Qué frase! Y se me ocurrió a mí!!)

Con respecto a lo resaltado, obvio que viste mucho. Supongo que habrás presenciado la llegada de Pedro de Mendoza. Como los diaguitas incendiaron Bs As y luego como la refundó Garay. Y todo lo que vino posteriormente...

Unas preguntitas:

  • ¿Llegaste a pelear en las invasiones inglesas?
  • ¿San Martín era tan patriota como se dice?
  • ¿Rosas era tan sorete como se comenta?

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No viejo, 67 NO es mi edad. Soy más joven que eso. 67 es la víbora o la mordida; en realidad a mi nick le quería poner Mariano69 pero aparentemente estaba ocupado y entonces tuve que elegir el 67.

Y si, vi los comienzos de Eddie Pequenino y también vivía cuando estaba terminando su carrera de jugador Angelito Labruna aunque no llegue a verlo jugar.

Entonces allí tienen la razón del porque es tan difícil de ganarme en una discusión: el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Saben todo lo que vi, un mundo que ya no existe más pero observándolo en retrospectiva entendes un montón de cosas que otros nunca podrán hacer.

Salu2

 

 

 

 

hoooou, ahi ven porque es tan dificil ganarme en una discusion escribiste???

Si copy&paste, es muy dificil, casi imposible, de hecho en el foro corre un mp con instrucciones, pero no es para todos.

 

Guarda no te vayas a caer de tu ego y te lastimes.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ya te estás pareciendo a tu freak compañero de colores. Solamente decime, mencioname cuando ganaste una discusión. O estás creído, como el impresentable, que solamente por contestar pegando giladas, refutas...

Una aclaración: la edad no es directamente proporcional a la inteligencia o al discernimiento... (Qué frase! Y se me ocurrió a mí!!)

Con respecto a lo resaltado, obvio que viste mucho. Supongo que habrás presenciado la llegada de Pedro de Mendoza. Como los diaguitas incendiaron Bs As y luego como la refundó Garay. Y todo lo que vino posteriormente...

 

Unas preguntitas:

  • ¿Llegaste a pelear en las invasiones inglesas?
  • ¿San Martín era tan patriota como se dice?
  • ¿Rosas era tan sorete como se comenta?

Salu2

 

hoooou, ahi ven porque es tan dificil ganarme en una discusion escribiste???

Si copy&paste, es muy dificil, casi imposible, de hecho en el foro corre un mp con instrucciones, pero no es para todos.

 

Guarda no te vayas a caer de tu ego y te lastimes.

 

 

 

 

Roli.

 

Si Cyber, cuando alguien ya no puede contestarme considero que gane la discusión.

En lo de la edad te doy toda la razón, acá hay muchos que según se lee tienen sus añitos y se cansan de decir giladas.

En cuanto a tu pretendido "chiste" te aviso que es muy malo.

Para MOTTA y también para Cyberbostero.

Cuando escribo algo y luego pongo una referencia a Wikipedia o a algún otro sitio es para que se sepa que no lo invente yo.

Es lo mismo que en una discusión de café no te crean algo porque piensan que les estas mintiendo o que estas equivocado o desinformado y vos les mostras el diario o al otro día vas a la biblioteca y traes el libro para enseñarles donde lo leíste.

En la era de Internet tenemos este recurso que es mucho más rápido a los anteriores.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Si Cyber, cuando alguien ya no puede contestarme considero que gane la discusión.
Y cuando pasó?

 

En lo de la edad te doy toda la razón, acá hay muchos que según se lee tienen sus añitos y se cansan de decir giladas.
Sabia reflexión. Es más, permitirme incluirte...

 

En cuanto a tu pretendido "chiste" te aviso que es muy malo.
Lo que pasa es que tenés poco sentido del humor...

 

 

 

Para MOTTA y también para Cyberbostero.

Cuando escribo algo y luego pongo una referencia a Wikipedia o a algún otro sitio es para que se sepa que no lo invente yo.

Es lo mismo que en una discusión de café no te crean algo porque piensan que les estas mintiendo o que estas equivocado o desinformado y vos les mostras el diario o al otro día vas a la biblioteca y traes el libro para enseñarles donde lo leíste.

En la era de Internet tenemos este recurso que es mucho más rápido a los anteriores.

Salu2

Te imagino en una discusión de café:

Si sos Anti-K mostrás Clarín o La Nación...

Si sos Pro, mencionás 6-7-8...

Ay ay ay...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

En vez de términos tenísticos, más bien usen términos de la timba:

No va másssssssssssss!!! :porra:

 

 

"Esto no va más"

 

 

Falcioni-Beraldi-lunes-bastante-calentito_OLEIMA20110418_0063_3.jpg Falcioni, el vice Beraldi, y un lunes bastante calentito...

 

 

 

 

 

| 18-04-2011

José Beraldi, vicepresidente de Boca, se cansó de "los jugadores que no entienden lo que es Boca". Y fue duro: "Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística :risa:". Y respaldó a Falcioni.

“Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera. Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos, y nos sentimos muy mal por lo que le pasa al club. Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT, y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse”. José Beraldi, el vicepresidente de Boca, dejó sin aliento a todos tras sus declaraciones a Fox Sports.

El agónico empate frente a Tigre no sólo generó un trago amargo en la gente, sino también en buena parte de la dirigencia del club. El vice, por medio de varias declaraciones muy fuertes, dejó bien en claro quiénes cree que son los principales responsables del mal momento futbolístico del equipo. Sí, los mismísimos jugadores.

“Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien, y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando y entiendan lo que significa la mística de Boca. Jugadores con compromisos serios, y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos”. ¿Vendrán determinantes decisiones después de toda esta tormenta? Arde Boca. Y arde Beraldi. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Para que comprendan "todos"

Esta es una conspiración para dejarnos match point ?

 

o tal vez un passing shot para renacer de sus cenizas...
Che, con cosa personales no, que el bobo se ofende...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Che, con cosa personales no, que el bobo se ofende...

 

Ahora me río de estas pavadas, porque realmente ustedes no tienen NADA para retrucar. Bostita está en su peor momento, ya no pueden gastar a nadie. De ahí que recurran a temas personales para justificar que alguien no sabe de fútbol.

Pero está visto que es cosa de bosteros esto... los hinchas que somos distintos (o sea, los del más grande de la Argentina), no tomamos las palabras de otro para seguir gastando al rival. Ej.: Mariano también habrá visto lo que yo dije, y tu reacción, sin embargo él no emitió palabra al respecto. En cambio tus amiguitas al toque se hicieron eco y la siguen.

Bosteros, LTA más que nunca, y ya les sale por la boca. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Chau bostita, chau...

Desgarrón para Román

 

Riquelme jugó los 90' contra Tigre y la metió. Pero... Hoy confirmaron desgarro.

| 19-04-2011

Cuando venía levantado su nivel después de un largo parate, se confirmó la peor noticia: Riquelme se desgarró el oblícuo del abdomen. Se pierde Huracán, Independiente y Argentinos. ¿Cómo llegaría ante River? (Pedirá nuevamente el cambio a los 11 minutos? :porra: )

 

Falcioni pide por más y cada vez tiene menos. El DT, que afirmó que Boca necesita refuerzos, tuvo la peor noticia de la mañana: Riquelme se desgarró el oblicuo del abdomen, se perderá el partido contra Huracán y es duda para los dos restantes. El garrón es para todo Boca, que se queda sin su 10, enganche y dueño de las pelotas paradas. Sí, un desgarrón.

 

Román fue el mejor contra Tigre (puntaje 8 para Olé) y es el goleador :risa: del equipo en el Clausura con tres tantos. JR es vital para el equipo. Maneja los tiempos, se encarga de las pelotas paradas y es el DT dentro de la cancha. Riquelme estuvo un largo tiempo afuera por una operación de rodilla, arrancó el torneo, el tobillo lo bajó, volvió a ponerse la 10, pero su físico, otra vez, lo obligó a parar.

 

El domingo jugó su sexto partido en el año (quinto al hilo) y en ninguno de ellos salió. Es decir, cuando arranca de titular nada lo saca. La lesión en el abdomen se produjo en el primer tiempo, antes de su empate parcial, y en el complemento se lo vio con una faja en el lugar de la lesión. Los estudios arrojaron el peor resultado: desgarro. Riquelme, que ya se perdió Racing, All Boys, Vélez y San Lorenzo, tendrá que ver de afuera el duelo ante Huracán y ver cómo evoluciona de cara a Independiente y Argentinos. Ojo, después de la visita al Bicho viene River. ¿Llegará? :rolleyes:

 

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Desgarron-Roman_0_465553624.html

 

 

 

Y de Guatemala a Guatepeor:

 

¡Traigan jugadores!

 

 

¿A Julio César lo dejan solo? El DT mira… Tuvo pocos jugadores en Casa Amarilla.

 

Falcioni pidió refuerzos y en la práctica apenas tuvo nueve jugadores a su disposición. Entre lesionados (Riquelme no entrenó por una contractura) y Selección, hizo un picado en donde tuvieron que jugar parte del cuerpo técnico para completar. :risa: :biggr3in: :lol: :011: :040:

 

“Boca necesita refuerzos”, fue la frase de Julio César Falcioni que retumbó y sorprendió. Se armó un equipo con jugadores de renombre y hace tiempo se viene gastando millones (150 en los últimos dos años entre players y cuerpos técnicos) sin tener un producto competitivo. Y la primera práctica de la semana le dio la razón al DT. Entre lesionados y citados a la Selección, apenas pudo contar con nueve jugadores en Casa Amarilla y tuvo que poner a tres integrantes del cuerpo técnico para poder hacer un picado.

 

“Vinieron todos en un remise”, le podrían cantar a JC y sus dirigidos. :risa: Las maldecidas lesiones son un karma de este Boca. Cellay y Calvo trabajaron diferenciado, Clemente hizo kinesiología y Riquelme no se entrenó por una contractura que arrastra desde el partido con Tigre. La denominada Selección local es la otra cuestión que vacía los entrenamientos: Viatri, Chávez, Mouche y Monzón están bajo las órdenes de Batista y con la cabeza puesta en Ecuador. Falcioni tampoco pudo contar con los jugadores de Reserva, ya que jugaran mañana vs. Tigre (acá hay una buena: le darían algunos minutos a Gaona Lugo).

 

Por todo lo nombrado, el DT dispuso un picado informal y como nueve jugadores (Colazo, Erviti, Palermo, Somoza, Lucchetti, García, Sauro, Ruiz e Insaurralde) y tuvo que completar con Sanguinetti; Lo Tártaro y Piccoli, integrantes del cuerpo técnico. “Que es un plantel estrecho ya lo dije”, agregó Falcioni. ¡Tráigan jugadores!

 

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Traiganle-jugadores_0_465553617.html

 

 

Impresentable y cagón este técnico... en Bostita ya pasa cualquier cosa. :negar: :negar:

"Boca necesita varios refuerzos"

 

Cuando asumió dijo que tenía el mejor plantel y sumó a tres jugadores. Hoy, lejos de la lucha, Julio Falcioni cambió el discurso y pide recambio. ¿Qué queda para los otros?

 

Hace 10 meses que Caruzzo llegó al club. Hace un torneo y medio que Cellay juega en Boca. Lucchetti suma 17 partidos en el arco más grande del país. (más grande porque le meten más goles?) :risa: Insaurralde tiene diez más, es el de mayor presencia de los refuerzos made in Borghi. Rodríguez, en su tercera etapa, lleva 20. Erviti acumula recién cuatro partidos seguidos como titular. Rivero apenas pudo jugar cinco. Somoza lleva ocho. Y nueve son los refuerzos que el club sumó en un año (uno, Escudero, ya se fue). Todos de probado pasado en sus ex equipos. Pero no alcanza. A falta de nueve fechas para el final de este torneo, Boca va por más, quiere más, según su técnico, le hace falta todavía más... “Vamos a necesitar varios refuerzos para el futuro. Sí, varios”. :porra:

 

-¿En qué zonas? -Ya lo empezamos a conversar con los dirigentes. Boca no puede arriesgar. Trajo muchos jugadores en junio, trajo tres ahora, dos de los cuales están jugando y uno se lesionó en forma grave. Y necesitamos completar un plantel importante para tener recambio.

 

Podría decirse que ésta fue la forma que eligió Falcioni para marcar su disconformismo con el equipo. Fue justo en el día que José Beraldi, peso pesado del fútbol del club, explotó. Acusó a los jugadores de “falta de compromiso”, dijo que el plantel necesita un caudillo y hasta sugirió echar al que no rinda... Todo como si él, en su rol de dirigente, no hubiese tenido responsabilidad en el armado de un Boca que va hacia un nuevo fracaso. :aplausos:

 

Acaso por eso Falcioni optó por otro camino. Primero, por respeto al plantel. “Yo no puedo opinar sobre lo que dijo José. Es el grupo que conduzco”, dijo en “Niembro en acción”, por radio Belgrano. Después, porque aclaró que él no quiere que se vaya nadie. “Vamos a reforzarnos para tener otras alternativas. Es difícil hablarlo ahora, pero la idea es mantener la misma base y agregarle algunos más para fortalecer el plantel”, dijoel entrenador. Igual, está claro que su revelación, hecha a esta altura, a mitad de su primer torneo como DT de Boca, hay que leerla como un mensaje interno, acaso como una búsqueda de reacción para varios de sus jugadores.

 

Es cierto que JC insiste desde hace rato con aquello del plantel corto. Sobre todo a partir de las lesiones que sufrieron Calvo, Rivero y Battaglia (a los dos últimos ya los perdió hasta el torneo que viene y más). Pero también es verdad que su queja fue de la mano con los malos resultados. :nods: Cuando llegó, Falcioni dijo tener los mejores futbolistas. Y a ellos le sumó a Somoza, ex capitán de Vélez. Y a Erviti, el mejor de Banfield. ¿Cuántos clubes son capaces de cumplirle al DT con esos pedidos? ¿Qué les queda a los demás si a Boca no le alcanza con lo que tiene? De todos modos, más allá de la declaración de Beraldi y del deseo de Falcioni, es un hecho que el plantel se moverá a mitad de año. Ya hay dos bajas cantadas. Lucchetti se irá porque vence su préstamo y Boca no hará uso de su opción. Y teniendo en cuenta que Javier García no tiene crédito con JC, entonces la llegada de un arquero será de necesidad y urgencia. Después, el retiro de Palermo :porra: le abrirá la puerta a otro nueve (¿Silva, Cvitanich?), pase lo que pase con Viatri. Y hasta el nivel de Mouche invita a pensar que llegará otro punta. Además, Falcioni ayer pidió un mediocampista. “Quizá nos estaría faltando uno ahí, casi no tenemos volantes externos”, dijo. Y si se tiene en cuenta que la defensa es uno de los puntos más débiles de toda debilidad, pues estamos ante más de un refuerzo por línea...

 

A todo esto, Boca sigue disputando un campeonato que desde las palabras (y desde el juego) ya entregó. Con jugadores resistidos, sin confianza y ahora sin respaldo. Un equipo que, así, deberá afrontar nueve fechas como si fuese la mismísima eternidad... :risa: :adios:

 

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_465553458.html

 

Qué impresentables. :negar: Que lo digan clarito: "necesitamos reforzarnos para escaparle a la promoción el campeonato que viene, y no tenemos jugadores de la propia cantera, como sí los tiene River".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ahora me río de estas pavadas, porque realmente ustedes no tienen NADA para retrucar. Bostita está en su peor momento, ya no pueden gastar a nadie. De ahí que recurran a temas personales para justificar que alguien no sabe de fútbol.

Pero está visto que es cosa de bosteros esto... los hinchas que somos distintos (o sea, los del más grande de la Argentina), no tomamos las palabras de otro para seguir gastando al rival. Ej.: Mariano también habrá visto lo que yo dije, y tu reacción, sin embargo él no emitió palabra al respecto. En cambio tus amiguitas al toque se hicieron eco y la siguen.

Bosteros, LTA más que nunca, y ya les sale por la boca. :porra:

Bancatela nulo... Lo hiciste personal, asi que :033: :033: :033:

Y en lo de que no sabés un catzo de fútbol, lo puedo reafirmar una y mil veces. Estás creído que por hacer copy&paste sos un erudito del balonpié... Yosapa!

Seguí buscando noticias de tu papá, pavo...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...