Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

:risa: Que no tengo opinión propia? Acabo de decir lo que me pareció el partido, no lo saqué de ningún lado ni daba tampoco para profundizar al respecto. De última eso hacelo vos. Pero sí, es posible que no salgan noticias negativas después de este "triunfo", así que disfrutá estos días hasta el próximo Domingo, ahí nos volvemos a ver. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ganaron de pedo, bostarazas. Era empate clavado. El triste las perdió TODAS, pero TODAS! y mañana va a ser tapa por ese gol (que encima me parece que le roza el hombro al de Colón que estaba como único hombre en la barrera). Pajermo inexistente, tardíamente reemplazado por un Viatri que en pocos minutos hizo más que él. Ya está, retírenlo antes de Junio al maderón.

En fin, era el partido más accesible que tenían, el próximo es contra Estudiantes en la heladerita, y el otro de visitante en Lanús que está invicto en su cancha.

 

 

Callate GALLINA, ustedes ganandole a Newells 2-1 y con 2 HOMBRES MAS, y del CAGAZO que tenían hacen un cambio en el minuto 45 para hacer tiempo.... GALLINAS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Las expulsiones fueron al final.

El cambio lo hicieron para que ovacionaran a Lamela, y además para darle unos minutos al pibe Pires. Las expulsiones fueron casi al final, y merecidas. No siempre se puede meter goles después de una expulsión, menos si el otro equipo se repliega para evitar la goleada.

 

River, a pesar de jugar uno de los peores partidos de este campeonato, jugó mejor que Bosta colectivamente, y no perdió tanto la pelota como sí la perdió el Triste y otros jugadores de bosta cada vez que intentaban un avance.

 

Encima, traicionando la historia de bostita, jugaron con línea de 5 en defensa. No quise decir que estaban tirados atrás como equipo chico porque realmente no era tan así si mirábamos el mediocampo, pero bien que cada vez que atacaba Colón estaban todos atrás metiditos para mantener el 0... cagones! Ganaron de pedo, con un gol de tiro libre! Y hoy nadie habla de todas las pelotas que perdió el triste! Y menos mal que Colón viene jugando como el orto y no hizo gran cosa contra uds. Igual tuvieron sus chances. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Las expulsiones fueron al final.

El cambio lo hicieron para que ovacionaran a Lamela, y además para darle unos minutos al pibe Pires. Las expulsiones fueron casi al final, y merecidas. No siempre se puede meter goles después de una expulsión, menos si el otro equipo se repliega para evitar la goleada.

 

River, a pesar de jugar uno de los peores partidos de este campeonato, jugó mejor que Bosta colectivamente, y no perdió tanto la pelota como sí la perdió el Triste y otros jugadores de bosta cada vez que intentaban un avance.

 

Encima, traicionando la historia de bostita, jugaron con línea de 5 en defensa. No quise decir que estaban tirados atrás como equipo chico porque realmente no era tan así si mirábamos el mediocampo, pero bien que cada vez que atacaba Colón estaban todos atrás metiditos para mantener el 0... cagones! Ganaron de pedo, con un gol de tiro libre! Y hoy nadie habla de todas las pelotas que perdió el triste! Y menos mal que Colón viene jugando como el orto y no hizo gran cosa contra uds. Igual tuvieron sus chances. :negar:

riBer viene jugando con 5 defensores + almeyda hace muuuucho tiempo, no vi nunca un comentario tuyo, que tenes paladar negro

o el paladar negro lo tiraron junto con el maiz???

sabes que se van a la promo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

River viene jugando con 5 defensores + almeyda hace muuuucho tiempo, no vi nunca un comentario tuyo, que tenes paladar negro

o el paladar negro lo tiraron junto con el maiz???

sabes que se van a la promo, no?

 

El paladar negro se termino hace mucho, ahora lo único que importa es ganar y sumar puntos (lo mismo que les pasa a Uds. Bosteros:005:)

Tu última pregunta -comentario- es muy de Boluuu... :046:

Boca se escribe con B.

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ya habrá tiempo de paladar negro en los próximos campeonatos. En éste hay que sacar puntos, a como dé lugar. Igual para mí lo de River no es línea de 5 como la que usó bostita el domingo, ya que aparte de los 3 del fondo, si en el medio juegan Ferrari y JM Diaz, esa línea de 3 puede pasar a ser de 4 (pero no de 5) en momentos que sea necesario (baja Díaz). Ferrari es un tipo mucho más ofensivo aunque lo rotulen de defensor, podrá hacer su aporte en defensa, pero no se destaca por marcar y quitar pelotas... si no más bien por correr mucho, e ir al ataque incluso hasta el área chica.

 

Si con Ramón Díaz se salió campeón de la copa en el 96, jugando con 4 en el fondo y Sorín por izquierda, y eso a veces quedaba como línea de cinco cuando jugábamos de visitante... y eso que Ramón siempre fue ultra ofensivo... pero nadie decía nada en ese entonces, porque el equipo ganaba, goleaba y paseaba rivales. Ahora hay que sumar, y todo es válido. Hay tiempo para paladar negro, River históricamente jugó bien, ya se volverá a las raíces.

Con bostita el tema es más incierto... capaz caen aún más en este bajón (a pesar de que quieran maquillarlo con el gol del triste), ahora pierden contra Estudiantes y Lanús, y la espiral seguirá siendo descendiente hasta la promo del campeonato que viene y sin escalas a la B. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Skater

Te sugiero eleves tus análisis del nivel salita de 4 a primer grado, nadie se va a ofender, al contrario

De ultima, si necesitas ayuda, no seas vergonzoso, pedisela a tus papis los bostis que te daremos una manita, hijito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Che, me imagino que le prepararán una tortita para festejar esto no?

 

Felí cumpleaño

 

| 01-04-2011

El domingo, tras casi un año, Tristelme festejará el hecho de poder jugar tres partidos seguidos. :risa: :porra:

 

Es una de esas fechas para festejar. En este caso, no es un año para recordar, pero sí para celebrar que se haya terminado. Debieron pasar 329 días para ver al pecho frío tres domingos consecutivos en cancha. La última vez fue allá por mayo del 2010, antes de la lesión que obligó a operarlo y a esa larga recuperación. Completó los 270 minutos seguidos pero ya nunca pudo repetirlo: en el Apertura 2010 sólo jugó 135 (ante Argentinos y 45 con River) y, si bien en este torneo ya tuvo tres presencias, fueron con intermitencias. Y, así como ante Colón cortó la racha de un año sin goles (el último había sido el 12 de abril ante Arsenal) ahora romperá un nuevo récord personal. :porra: Que, por cómo se lo ve a Riquelme, seguro lo va a superar en las próximas fechas.

 

A pesar de no haber podido completar la práctica del miércoles por un traumatismo en el muslo izquierdo (producto de una paralítica que arrastraba desde el domingo), ayer volvió a ser el eje del ensayo futbolístico que duró casi 50 minutos. Si bien no tuvo tanta movilidad (esta noticia es vieja, che) como en las últimas prácticas formales, volvió a demostrar que está con ganas. Porque cuando no se encontró tanto con la pelota, dio indicaciones, acomodó al equipo y lo tiró hacia adelante. Es cierto, no hubo demasiadas llegadas y él estuvo bastante lejos del arco. Lo encontró una sola vez: con un tiro libre perfectamente ejecutado que fue gol, claro, sin contar que era la segunda vez que se ejecutaba (la primera vez, a Erviti se le fue cerca). Por eso, aunque en el global no se le contabiliza (lo mismo ocurrió el jueves anterior), al 10 sí le suma para seguir su romance con los tres palos. (qué lástima, por qué no dejarán repetir una segunda vez tiros libres en los partidos oficiales? De hacerlo, seguro bostita estaría liderando el campeonato! :porra: )

 

Aquella última vez, habían pasado San Lorenzo (2-0), Independiente (3-2) y Huracán (1-2). Una derrota y dos victorias. Ahora, pasaron Olimpo (0-2) y Colón (1-0). ¿También repetirá los seis puntos?

 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_454754546.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

el feliz cumpleaños para papito es el 3/4

que raro te anticipaste

igualmente, lo tenes bastante presente

 

 

 

 

je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

el feliz cumpleaños para papito es el 3/4

que raro te anticipaste

igualmente, lo tenes bastante presente

 

 

 

 

je je

 

Ah mirá vos, no lo sabía! Van a poder festejar tres (en realidad 4, ver más abajo) cosas juntas entonces!

:porra:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_455354506.html

 

El otro countdown

02-04-2011

 

Pajermo tiene 85 minutos para convertir y no igualar su peor racha, que tuvo en Estudiantes. ¿Podrá antes?

 

No hay malhumor. No ve la hora de volver a gritar un gol, pero no se desespera ni muestra fastidio a causa de la racha negativa. El partido de práctica está por arrancar cuando todo el equipo rival sale en su búsqueda y termina encima suyo. García y Viatri parecen los cabecillas, los que se animan a más. A tomarle la cabeza por la nuca y obligarlo a comer pasto (obligarlo? Pero si le encanta comer pasto al caballito!). Falcioni se ríe desde el medio de la cancha. “¡Qué falta de respeto! Yo no dije nada porque no sabía quién estaba abajo”, le dice el DT cuando ve salir a Palermo de abajo de esa montaña humana.

 

Con el Loco todavía con pasto en la boca, el partido arrancó con el mismo equipo que le ganó el domingo a Colón en Santa Fe y que enfrentará a Estudiantes. Con el 9 en el lugar que es del 9. Frente a la posibilidad de superar su peor racha en el fútbol argentino, ya que no la mete oficialmente desde el gol 300 de su carrera ante Gimnasia LP, en el torneo Apertura del año pasado, y eso equivale a 685 minutos. Si el domingo pasan 85 más y llega a los 40 del ST sin reencontrarse con el gol, superará los 770 que estuvo en Estudiantes.

 

Si bien el martes clavó cinco durante un táctico :porra: , el equipo no lo ayudó en los dos ensayos formales de la semana: 0-0 y 1-1 con poco fútbol :chillando: . Para colmo, ayer el Loco cargó con algo de mala fortuna: sobre el final del partido, desde la puerta del área, dominó una pelota con la derecha y enseguida le dio de zurda, pero el remate rebotó en el primer palo, después en el otro y quedó mansa sobre la línea, ya en el medio del arco. Hubo un insulto al aire de parte suya y unas risas de García.

 

Para cerrar la jornada, Palermo intentó desquitarse con unos penales. (Su especialidad!! Ahora sí, seguro metió goles!!) Pero García le adivinó cuatro veces consecutiva su intención, cuando la quiso picar en el primero y las tres veces que buscó un palo. :chillando: “Esa te la doy por gol porque la tendría que haber retenido”, le dijo el arquero después de haberle atajado el tercero. “Fue muy cantado”, explicó en otro. Los dos últimos que terminaron adentro, el quinto y el sexto, pusieron las cosas en su lugar. El Loco, igual, se lo toma con calma. Pero ahora tendrá que intentar terminar con su malaria justo con Estudiantes.

 

 

O sea que son 4 cosas para festejar mañana: la racha de partidos jugados consecutivamente por el triste, la racha de minutos en que no convierte goles Pajermo, los 4 penales errados por Pajermo (hay que avisarles a los de Récords de Guinness que el maderón se sigue superando :porra: ), y el cumpleaños de bostita!!! Preparen las tortas y soplen las velitas, bostis!! :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Se cayó de la tabla

 

02-04-2011

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_455354504.html

La crisis arrasa con todo: ahora Boca ya ni figura entre los 400 mejores del ranking mundial.

Por ahora imparable, la crisis de Boca es un tsunami que arrasa con lo que venga. Intercontinental, Libertadores, Sudamericana, ya nada es lo que supo ser. Ese recuerdo es lo que queda de una década dorada :chillando::risa:, que lo tuvo como el mejor, por lejos, de Sudamérica. Ahora, en el segundo decenio, la estadística está más fría que nunca: una daga que se incrusta en el corazón informa que Boca, el que llegó a lo más alto del planeta fútbol, ahora se cayó del mapa: ya ni figura entre los 400 mejores del mundo.

Según el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) que va desde el 1/4/2010 al 30/3/2011, Boca perdió numerosos escalones por sus flojas campañas. El equipo argentino mejor ubicado es Estudiantes (9°) y el que lidera la tabla es el multicampeón Inter, de Italia.

A lo largo de su historia, Boca encabezó en seis oportunidades la clasificación, como por ejemplo en abril de 2001 (por delante de Arsenal y Palmeiras) y febrero de 2005 (Manchester y Mónaco). Su notable performance en competencias internacionales en la última década, de la mano de Carlos Bianchi, le permitió posicionarse en puestos privilegiados. Sin embargo, la debacle iniciada en 2009 (su último trofeo fue el Apertura 2008) trajo consecuencias en los números. No es casual, entonces, que tras una eliminación en octavos de final de Libertadores, otra en primera instancia de la Sudamericana y varias frustraciones locales que lo privaron de ingresar a las copas, Boca ande por el piso. ¿Cuándo se pondrá de pie?

 

 

 

 

Y les evito tener que ir a buscarlo: River está 235°. :porra: Ustedes ni 400. :chillando:

 

 

:011: :011: :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Se cayó de la tabla

 

02-04-2011

 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_455354504.html

La crisis arrasa con todo: ahora Boca ya ni figura entre los 400 mejores del ranking mundial. :040:

 

 

 

 

Y les evito tener que ir a buscarlo: River está 235°. :porra: Ustedes ni 400. :chillando::035:

 

 

:011: :011: :011:

 

 

Cuesta abajo :040:

 

 

Si arrastré por este mundo

la vergüenza :dft001:de haber sido

y el dolor de ya no ser,

bajo el ala del sombrero

cuántas veces embozada

una lagrima asomada

yo no pude contener.

 

Si crucé por los caminos

como un paria que el destino

se empeñó en deshacer;

si fui flojo, si fui ciego,

sólo quiero que comprendan

el valor que representa

el coraje de querer.

 

Era para mí la vida entera,

como un sol de primavera,

mi esperanza y mi pasión.

Sabía que en el mundo no cabía

toda la humilde alegría

de mi pobre corazón.

Ahora, cuesta abajo en mi rodada,

las ilusiones pasadas

ya no las puedo arrancar.

Sueño con el pasado que añoro,

el tiempo viejo que lloro

y que nunca volverá..:012:.

 

Por seguir tras de sus huellas

yo bebí incansablemente

en mi copa de dolor:dft004:;

pero nadie comprendía

que si todo yo lo daba,

en cada vuelta dejaba

pedazos de corazón...

 

Ahora, tristelme :009:en la pendiente,

solitario y ya vencido:036:,

yo me quiero confesar;

si aquella Boca mentía

el amor que me ofrecía

por aquellos ojos brujos

yo habría dado siempre más...

 

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Que duo patético! Me hacen acordar al duo "Pardepe"...

Digo yo, no se tendrían que preocupar que Tigre e Independiente ganaron, que All Boys empató? Digan que Olimpo volvió a perder...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...