Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Por un instante dejo de contestar gansadas para hablar un poco de fútbol...

Falcioni no da pié con bola. Está probando un 3-3-3-1 con Palermo como único atacante... El Titán es para el área. Fuera de ella resta más de lo que suma. No arrastra ni aguanta marcas. No es fiable para jugar de espaldas y descargar. Tonces? Los 3 medios ofensivos y los que se sumen van a tirar centros? Ahora, si en ese sistema juega Viatri, es otro cantar...

Y sigue insistiendo con la misma defensa, que no paraba a nadie con línea de 4... Y ahora quiere experimentar con línea de 3? No vió ningún partido del ciclo Borghi?

Solo espero que el "Bichi" Fuertes tenga una mala noche, porque sino...

podes jugar 4312, 3331, 442, 352, 91, pero si no ponen actitud (HUEVOS) no pasa naranja

actitud no es pisarle la cabeza al 9 contrario

me refiero a lo que un equipo pone cuando va a la cancha

ejemplos

no puede ser que te lesionen 2 jugadores, que salgan en ambulancia y ningun compañero ni siquiera esboce una queja al arbitro, una piña a un contrario, algoooooo

si jugaste al futbol, sabes que despues de jugar en algun torneo, hay equipos con los que te podes hacer el loquito mas que contra otros

te imaginas lo que pasaba si al Bca de Banchi le rompian la cara a un jugador y a otro lo mandaban inconsciente al hospital???

como hubiesen reacionado bermudez, serna, cascini, guillermo, basualdo, traverso, etc...

imaginate lo mismo contra el estudiantes de hoy, o velez, quilombazo

pero, contra esos equipos son todos ladies

a nosotros, con estos amargos de jugadores, nos tocan el culo todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Pajermo tendrá su monumento en Boca

 

El homenaje al histórico goleador xeneize, quien ya anunció su retiro del fútbol profesional para junio próximo, se financiará con donaciones de los propios hinchas y lo realizará una ceramista marplatense. También estaría en tratativas un homenaje del mismo tipo para Riquelme.

16.03.2011 | 19.31 |

 

En esta imagen se basarán para la escultura.

El monumento a Martín Palermo nació “luego que por las redes sociales le gente pidiera un homenaje de estas características”, según cuenta el director del proyecto, el marplatense Damián Biagetti, en la página web http://www.homenajeapalermo.com.ar.

 

La figura contará con una altura de más de 3 metros (un centímetro por cada gol convertido por el Titán) y en la escultura se verá a Palermo con los brazos en alto, festejando uno de sus tantos con la camiseta Xeneize.

 

El monumento estará conformado en un 80 por ciento de resina y el 20 por ciento restante en incrustaciones de acero puro, protegido con técnicas de conservación para que la obra no sufra daños. La responsabilidad recaerá sobre las manos de la profesora de Artes Visuales y técnica ceramista Elizabeth Eichhorn, quien ya realizó el primer monumento a Diego Maradona, que se exhibió en el Museo de la Pasión Boquense en 2006.

 

La iniciativa se financiará con la colaboración de los propios hinchas, quienes donarán 100 pesos para la construcción del monumento y recibirán un diploma personal y numerado, que acreditará su participación en la iniciativa.

 

Juan Román Riquelme, el otro ídolo del actual plantel, también tendrá un monumento similar, iniciativa que desde hace tiempo viene organizando otro grupo de hinchas.

 

Los números del Titán: en Estudiantes, donde se inició, disputó 99 juegos y convirtió 36 goles, en Villareal fueron 81 encuentros y 21 gritos, en Betis 11 y sólo 1, en Alavés 14 y 3, y en su glorioso Boca 381 presentaciones y 230 alegrías, en sus dos etapas.

 

Con la Pilcha de la Selección disputó 7 duelos y convirtió 5 tantos, además de un conseguir un récord de tres penales errados en un partido (contra Colombia) que sólo él puede obetener.

http://www.elargentino.com/nota-130371-seccion-106-Palermo-tendra-su-monumento-en-Boca.html

 

En lugar de resina deberían utilizar madera balsa. Y para el triste una estatua de hielo lo representaría en todo su esplendor, conservándolo en la cámara frigorífica que es ese museo pedorro de bosta. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ultimo momento!

Para no quedarse atrás con sus ídolos, se construirán 3 monumentos a sendos jugadores de riBer...

Ariel Ortega:

El mismo se va a ubicar en el hall central de Bodegas Bianchi... :lol:

Matias Almeyda:

El mismo va a estar ubicado en el interior de las cuevas de Altamira... :011:

Marcelo Gallardo:

Para emplazarlo se construirá una plataforma enclavada en el pabellón de felinos del Zoo de Bs As... :005:

United Express - De nuestro corresponsal

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

En lugar de resina deberían utilizar madera balsa. Y para el triste una estatua de hielo lo representaría en todo su esplendor, conservándolo en la cámara frigorífica que es ese museo pedorro de bosta. :011:

 

 

Para recordar:

 

El gol mas humillante del Titán a RiBer

 

3 a cero y afuera de la Libertadores.

 

Palermo y su gol después de una lesión que lo había dejado sin fútbol por meses.

 

Obsérvese los cagones de los jugadores de RiBer, como miran sin atinar a nada.

 

La rotura de ojete mas maravillosa. Chau RiBer: la Libertadores te queda grande.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gSSQJDrwsHs&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ultimo momento!

 

Para no quedarse atrás con sus ídolos, se construirán 3 monumentos a sendos jugadores de riBer...

 

Ariel Ortega:

El mismo se va a ubicar en el hall central de Bodegas Bianchi... :lol:

 

Matias Almeyda:

El mismo va a estar ubicado en el interior de las cuevas de Altamira... :011:

 

Marcelo Gallardo:

Para emplazarlo se construirá una plataforma enclavada en el pabellón de felinos del Zoo de Bs As... :005:

 

 

United Express - De nuestro corresponsal

Qué triste tener que inventar la noticia. :nods: Yo los veo y... pobrecitos. :011:

Para recordar:

 

El gol mas humillante del Titán a RiBer

 

3 a cero y afuera de la Libertadores.

 

Palermo y su gol después de una lesión que lo había dejado sin fútbol por meses.

 

Obsérvese los cagones de los jugadores de RiBer, como miran sin atinar a nada.

 

La rotura de ojete mas maravillosa. Chau RiBer: la Libertadores te queda grande.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gSSQJDrwsHs&feature=related

Eso es, rememore el pasado don manosanta, qué épocas aquéllas eh. Fíjse que hasta Bosta iba a Japón, qué cosa, no? Ahora se encaminan a jugar la promo del 2012... pónganse a rezar y capaz zafan y explota el mundo antes. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

 

Eso es, rememore el pasado don manosanta, qué épocas aquéllas eh. Fíjse que hasta Bosta iba a Japón, qué cosa, no? Ahora se encaminan a jugar la promo del 2012... pónganse a rezar y capaz zafan y explota el mundo antes. :risa:

 

 

 

Vos te debés acordar mejor que yo. Todavía te debe arder el upite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Siguen los nubarrones por la bosta:

"Por costumbre, miro todas las tablas"

 

 

25-03-2011 Un Julio Falcioni golpeado no esquivó el tema del promedio que empieza a preocupar a Boca: "Tenemos que sumar para evitar cualquier problema a futuro", admitió. Y también contó que le agradeció a Palermo el apoyo público.

Estaba como anestesiado. Pero sus ojos ciegos no dejan de estar abiertos…

Julio César Falcioni parecía una seda. Pero no se trataba de pastillas, de estar groggy, o de un momento tántrico. Simplemente, con sólo mirar la tabla de posiciones y detenerse en la columna de PTS, se comprendería sin mucha vuelta semejante estado de ánimo. Por eso, también, su afirmación en rueda de prensa sobre el final, cuando muchos ya guardaban grabadores y anotadores en el bolsito. Nacido como entrenador sacapuntas, a veces para salvarte del descenso, a veces para darte un respiro, a veces para irse de mambo y salir campeón, Pelusa hizo una confesión que, tal vez, en otro momento hubiese pasado de largo. En otro momento, claro. “Siempre, por costumbre, miro todas las tablas. Las de Reserva, las del promedio. Miro las tablas del futuro, (está hablando de PROMIEDOS.COM.AR) la de las Copas… Todas. Me gustan las estadísticas. Trato de estar interiorizado… Y sí, tenemos que sumar, para evitar cualquier compromiso posterior…”.

La tiene claro. Y no se escondió. A lo sumo, acalló un poco su cavernosa voz. “A veces uno prefiere guardar silencio”, dijo para explicar su silenzio stampa post 0-2 ante Olimpo. “Me fui para la clínica para ver a dos jugadores (Rivero y Erviti) comprometidos con su salud. No tenía ánimo por el rendimiento del equipo y también porque quería irme a casa”, agregó. Lo cierto es que la tabla, como la balanza y los niños, no miente. “La puntuación es muy poca”, reconoce. Y así trata de explicar tantos volantazos, tanto cambio junto (cinco, ¡hasta el arquero García!) ( :011: ).

“Estamos en la búsqueda de un mejor funcionamiento. Tener más llegadas, un juego más atildado (tildados ya están Pajermo, Tristelme, hace rato). No hemos salido del 4-4-2 y del 4-3-1-2. Ahora intentaremos darle más libertad a Román, a veces por dentro, a veces por fuera. Tenemos jugadores de buen pie para que juguemos más por debajo. En realidad, ahora, con el 5-3-1-1, hicimos un movimiento de volantes a laterales. No es mucho el cambio. Tener dos o tres puntas no te hace más ofensivo”. Y hablando de puntas… Doble pared en ofensiva…

“Se lo dije a Martín (Palermo), estoy muy agradecido por sus dichos. Pero en ésta estamos todos involucrados aunque el máximo responsable soy yo. Asumo las decisiones y me hago cargo”, comentó sobre las palabras y la banca del Titán. Y claro, le devolvió el pase… En principio, no le pasó la escoba a pesar de su sequía y su bajo rendimiento. “Es un jugador que ha estado bien desde su condición física. Ha estado en todos los entrenamientos desde el 5 de enero. Es un referente. A lo mejor en algunos partidos no tuvo opciones de gol pero es el máximo goleador de Boca y ahora le ha tocado ésta… Esperemos que el domingo pueda convertir…”

¿Mirará también el Emperador la tabla de goleadores? (cri cri, Pajermo = 0 :porra:)

 

 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/agradeci-Martin_0_450555134.html

 

 

Y sigue el cabarute:

¿Se llevan bien?

 

 

25-03-2011 Falcioni apuesta por la buena convivencia de Riquelme y Palermo solitos arriba. Ayer, el Loco la metió y Román también. ¿Saldrá bien?

A Julio César Falcioni no hace falta someterlo a ninguna prueba de ADN. Este Boca, al menos el que jugará ante Colón, fue concebido por él. El miércoles había probado un 4-4-1-1 con la premisa de unificar dos corrientes que parecen no poder convivir en un mismo equipo: las dos líneas de cuatro y un enganche. Mandó a Riquelme más adelante tratando de no perder llegada pero, fundamentalmente, solidez defensiva. En el ensayo de ayer, acentuó esa idea pero con un esquema más flexible que contempla una línea de tres a la hora de atacar (un 3-3-3-1) y una línea de cinco para defender (5-3-1-1). Así, en retroceso, Boca llega a defender con ocho jugadores de campo, dejando arriba a Riquelme y a Palermo. Para JC, se sabe, el mejor ataque es una buena defensa.

Pero la nueva apuesta incluye, sobre todo, una nueva convivencia entre Román y Martín. En tregua extrafutbolística, atenuados aquellos cimbronazos internos por la cercanía del retiro del goleador (de terminar en paz se trata), estos tiempos que los verán por última vez juntos parece plantearles otro desafío, casi como compañeros de ataque. Jugará Riquelme mucho más cerca de Palermo y habrá que ver, en definitiva, de qué modo.

Por lo pronto, en las prácticas, Román se apoyó mucho en el pivoteo de Martín. En esa descarga para poder rematar de media distancia y también en el juego aéreo del Loco para estar atento al rebote, a la segunda jugada. Ante cada rechazo de un defensor en combate con el goleador, ahí estará JR, buscando sacarle provecho a su cercanía con el arco.

Ayer mismo, con este esquema, Palermo pudo convertir en la práctica. ( :011: ) No fue un pase de Román, pero sí uno en cortada de Erviti. El equipo hizo una buen ensayo contra un combinado de pibes de Reserva y Cuarta (como para que no la meta el maderón, no? así cualquiera), reforzado en el arco por García (Lucchetti será titular el domingo). En 45 minutos, hubo llegadas, control de pelota, lateralización y verticalidad. Y, sobre todo para Falcioni, seguridad defensiva. Lucchetti casi no la tocó.

¿Y Román? Participativo y pisando el área (como en un cabezazo que se fue desviado tras un centro de Chávez), metió un gol de tiro libre pero no valió porque fue en el segundo intento. La intención es que tanto Pochi como Erviti sean los encargados de trasladar la pelota, para que Riquelme y Palermo puedan sacar provecho en los últimos metros.

Ellos dos, más juntos que nunca (sólo en la cancha, claro), son la nueva carta de Boca (???? nueva? si son las vedettongas más añejas del plantel). Si se llevan bien ahí arriba, en el final de una historia que quiere verlos como salvadores, se sabrá el domingo... (eleven sus plegarias al cielo, bostarazas, el domingo van al cementerio de los elefantes) :porra:

 

 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_450554977.html

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Eepppa, me voy un tiempo de vacaciones, vuelvo y todo mal en el foro y en la cancha. Usuarios que se registran para bardear masajistas mal, varios de los usuarios mas senior desaparecidos en accion y boca jugando peor que nunca.

Vamos a poner orden:

 

- no contestarle a usuarios infradotados.

- no vi los partidos desde velez. cyber,ssmm, rolando, alguno me cuenta si jugamos tan mal, problema de actitud, mala suerte, todo junto, etc ?

- por ultimo, mantengamos la perspectiva. despues de la ultima decada, estos años vienen bien para poner perspectiva, y lo mas importante, A VER A QUIEN VOTAMOS, no sea que hagamos como otros que reelegimos varias veces a la misma conduccion que destruyo su club...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Eepppa, me voy un tiempo de vacaciones, vuelvo y todo mal en el foro y en la cancha. Usuarios que se registran para bardear masajistas mal, varios de los usuarios mas senior desaparecidos en accion y boca jugando peor que nunca.

Vamos a poner orden:

 

- no contestarle a usuarios infradotados.

- no vi los partidos desde velez. cyber,ssmm, rolando, alguno me cuenta si jugamos tan mal, problema de actitud, mala suerte, todo junto, etc ?

- por ultimo, mantengamos la perspectiva. despues de la ultima decada, estos años vienen bien para poner perspectiva, y lo mas importante, A VER A QUIEN VOTAMOS, no sea que hagamos como otros que reelegimos varias veces a la misma conduccion que destruyo su club...

buzo

el equipo anda muy mal, no porque juegue peor que los adversarios, sino porque es como esos equipos que vos queres enfrentar para levantarle el animo al tuyo

le podes pegar, hacerle tiempo, y encima lo atacas 4 veces y le haces 3 goles

el unico partido que no paso fue contra racing, en los demas es como te comento

si hablamos de futbol, acordate como es una defensa que confia en su arquero y como es cuando sabes que si te tiran una masita es gol

bueno, asi estamos

pero nosotros somos de Boca, estamos al lado cuando peor esta, no como los hinchas de otros equipos, que ganan de pedo y parece que en la cancha no hay nadie, o juegan a puertas cerradas ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

es como esos equipos que vos queres enfrentar para levantarle el animo al tuyo

le podes pegar, hacerle tiempo, y encima lo atacas 4 veces y le haces 3 goles

Si, se exactamente lo que decis y me hincha las pelotas porque eso fue siempre lo que Boca NO es y pense que Falcioni iba a volver para ese estilo. Vi hasta el partido de Velez y coincido.

Hoy lo vi un poco mas solido atras pero Colon no tiene mucho. Martin ya esta para salir en el banco y entrar al final si se necesita un salvador.

Vi el video de las lesiones de erviti y rivero, meados por un pterodactilo evidentemente.

Estamos en las buenas, y en las malas mucho mas...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ganaron de pedo, bostarazas. Era empate clavado. El triste las perdió TODAS, pero TODAS! y mañana va a ser tapa por ese gol (que encima me parece que le roza el hombro al de Colón que estaba como único hombre en la barrera). Pajermo inexistente, tardíamente reemplazado por un Viatri que en pocos minutos hizo más que él. Ya está, retírenlo antes de Junio al maderón.

En fin, era el partido más accesible que tenían, el próximo es contra Estudiantes en la heladerita, y el otro de visitante en Lanús que está invicto en su cancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Mejoró...pero...

 

A la defensa la soplás y se desarma.

 

Veremos...

Sinceramente, lo único positivo que rescaté fué el resultado. Siguió el mismo juego híbrido de siempre...

  • Cuando terminará de explotar el Pochi? Arranca para comerse la cancha, empieza jugadas maradonianas y siempre termina en la intrascendencia...
  • Me imagino que Falcioni seguirá con este sistema... Se dará cuenta que Martín no puede jugar como único delantero? Que necesita uno por fuera que lo asista? Hoy al menos lo puso a Viatri un rato y Lucas es capaz de fabricarse jugadas el mismo, amén que también puede generar peligro por arriba...
  • Este es el Erviti de Banfield? Yo creo que nos vendieron gato por liebre...
  • Y la defensa, la defensa... Mamita! Ni aún defendiendo con 5 daba muestra de firmeza...
  • Román está intacto. Encaró (ganó y perdió). Distribuyó. Puso un par de buenas bolas. Y metió un golazo...

Al menos el triunfo redundará en una semana tranquila de trabajo. Tenemos hasta el finde que viene para seguir con el via crucis...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ganaron de pedo, bostarazas. Era empate clavado. El triste las perdió TODAS, pero TODAS! y mañana va a ser tapa por ese gol (que encima me parece que le roza el hombro al de Colón que estaba como único hombre en la barrera). Pajermo inexistente, tardíamente reemplazado por un Viatri que en pocos minutos hizo más que él. Ya está, retírenlo antes de Junio al maderón.

En fin, era el partido más accesible que tenían, el próximo es contra Estudiantes en la heladerita, y el otro de visitante en Lanús que está invicto en su cancha.

Mala nueva para vos, emplumado...

Porque quizás el triunfo no permita generar noticias extrafutbolísticas. Entonces... Qué vas a postear?

No tenés opinión propia. De fútbol, resulta dolorosamente obvio que no tenés idea. Mucho menos imaginación para gastadas. Quizás el thread esté unos dias exento de gansadas...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...