Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Epa, ahora te convertiste en moderador y nos decis de que hablar en el thread de boca?

 

 

 

 

Roli

No, pero no se pongan a hablar de River (encima boludeces viejas que ya discutieron mil veces, como lo del Steaua) si hasta antes de la primera fecha eran el superequipo del verano y ya estaban para campeón. Ahora están últimos cómodosy no aparecieron por días... eso en mi barrio tiene un nombrecito...:rolleyes::042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ah bueno! Solamente se jugó una fecha y tiene la caradurez de decir que estamos últimos...

Por qué no esperás a que se jueguen las 18 restantes y después emití opinión? O contame que se siente terminar abajo de todos al término de un campeonato porque realmente no lo viví. En cambio vos si... :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No, pero no se pongan a hablar de River (encima boludeces viejas que ya discutieron mil veces, como lo del Steaua) si hasta antes de la primera fecha eran el superequipo del verano y ya estaban para campeón. Ahora están últimos cómodosy no aparecieron por días... eso en mi barrio tiene un nombrecito...:rolleyes::042:

 

 

 

Habla con tu amigo mariano entonces que hablo de Bianchi, las libertadores y las definiciones por penales.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No se vayan offtopic, bostis. En el hilo de bostita, hablen de bostita... que hay bastante para hablar, con el conventillero del Triste, que parece que ya tiene diferencias con Erviti y hasta le habría dicho algo como "lindo contratito pegaste". Jua, justo él, que está afanando de lo lindo y jugando tres partidos y pidiendo el cambio a los 11 minutos.

habria que hacer como en el equipo del nacional B, que echo al idolo maximo por tener problemas con el alcohol

jua, con el dani se van a la B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

El ídolo del bostero cibernético (si aquel, el del triste AVATAR) los va a dejar en la ruina.

Riquelme, marcado por las lesiones

 

Desde que volvió a Boca a fines de 2007, el enganche padeció varios problemas físicos que lo mantuvieron alejado de las canchas.

18 de febrero de 2011 | 10:52

 

Riquelme no estará ante Racing / Télam La tercera etapa de Juan Román Riquelme en Boca estuvo signada por las lesiones. Más allá de haber logrado un título local (Apertura 08) y uno internacional (Recopa Sudamericana 08) desde su regreso, el crack afrontó un sinfin de problemas físicos que lo mantuvieron una y otra vez alejado de las canchas.

En noviembre de 2007, luego de una larga negociación entre Boca, el Villarreal de España y Riquelme, el ídolo xeneize regresó al club de sus amores a cambio de una suma cercana a los U$S 15 millones de dólares para el equipo español. Fue el fichaje más caro en la historia para el fútbol argentino. Pese a la inversión, en estos tres años se podría decir que a Román se lo vio más afuera que adentro de una cancha.

En marzo de 2008, en un partido de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile, Riquelme sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho. La lesión lo tuvo alejado de las canchas durante un mes.

En 2009 Juan Román estuvo acompañado de una lesión en su pie derecho que con el correr del tiempo se fue agravando. En octubre de ese año y luego de un encuentro en el que Boca goleó a Chacarita por 3-0, se confirmó que el problema se había hecho grande: el enganche padecía una ruptura parcial de la fascia plantar del pie derecho que casi ni lo dejaba pisar.

Mucho se habló sobre esta lesión, pero nunca se pudo determinar el origen. Lo cierto es que Riquelme estuvo cuatro meses sin poder jugar al fútbol de manera oficial. Lo terminó haciendo en un clásico de verano frente a River.

En 2010 volvieron a aparecer los problemas para JR que tanto lo persiguieron en esta tercera etapa en Boca. En mayo, en un partido por el torneo local, Riquelme se resintió del menisco de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

Tuvieron que pasar 181 días para que el enganche volviera a jugar. Román participó de todo el partido frente a Argentinos pese a que una tendinitis en el talón lo molestó durante el encuentro y lo tendría a maltraer en la semana previa al superclásico.

Con un Borghi en la cuerda floja (terminaría renunciando al otro día del partido), Riquelme entró de titular y a los cinco minutos ya estaba pidiendo el cambio aunque recién saldría en el entretiempo. Teniendo en cuenta lo poco que había jugado durante este año, JR decidió devolver al club los seis meses de contrato que había cobrado para que se hicieran obras en la entidad.

Hubo que esperar hasta la primera fecha del Clausura 2011 para volver a ver a Román con la camiseta de Boca. Y no fue de la mejor manera. Además de la goleada frente a Godoy Cruz como local por 4 a 1 en el debut de Julio César Falcioni, el partido dejó como secuela una nueva -aunque leve- lesión de Riquelme. Según confirmó el propio ídolo xeneize, no podrá estar el sábado frente a Racing por una inflamación en su tobillo derecho. Los hinchas de Boca tendrán que seguir esperando para ver a unos de sus máximos referentes en plenitud.

 

Link:

 

http://442.perfil.com/blog/2011/02/18/riquelme-marcado-por-las-lesiones/

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Habla con tu amigo mariano entonces que hablo de Bianchi, las libertadores y las definiciones por penales.

 

 

 

Roli.

 

Mi amigo puso eso en respuesta a lo que decía el otro bosti, que ya estaba rememorando tiempos pasados buenos, que ya jamás se repetirán.

Teniendo tanta tela nueva para cortar con el Cabarute Tristelme, por qué rememorar tanto el pasado? Será que ya se dan cuenta que no volverá? :011:

 

habria que hacer como en el equipo del nacional B, que echo al idolo maximo por tener problemas con el alcohol

jua, con el dani se van a la B

 

Sep, si no echan al Triste, Pajermo, Battaglia y algún otro de los veteranos, de la mano del cara de ojete, se van a la B. Están más complicados que River, de cara a la próxima temporada.:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Mi amigo puso eso en respuesta a lo que decía el otro bosti, que ya estaba rememorando tiempos pasados buenos, que ya jamás se repetirán.

Teniendo tanta tela nueva para cortar con el Cabarute Tristelme, por qué rememorar tanto el pasado? Será que ya se dan cuenta que no volverá? :011:

 

 

 

Sep, si no echan al Triste, Pajermo, Battaglia y algún otro de los veteranos, de la mano del cara de ojete, se van a la B. Están más complicados que River, de cara a la próxima temporada.:011:

la solucion para riBer fue echarlo al Burrito ?

si olimpo gana un par de partiditos, estan en el horno

BeBe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Mi amigo puso eso en respuesta a lo que decía el otro bosti, que ya estaba rememorando tiempos pasados buenos, que ya jamás se repetirán.

Teniendo tanta tela nueva para cortar con el Cabarute Tristelme, por qué rememorar tanto el pasado? Será que ya se dan cuenta que no volverá? :011:

 

 

 

Sep, si no echan al Triste, Pajermo, Battaglia y algún otro de los veteranos, de la mano del cara de ojete, se van a la B. Están más complicados que River, de cara a la próxima temporada.:011:

 

 

 

siempre tenes una bonita excsusa para justidficar hacer lo que criticas en los demas, tipico de adolescente.

 

Lo otro tipico de adolescente es como hablas de los jugadores de boca, esos que apenas ganaron una docena de titulos cada uno.

Con respecto al pasado que no volvera, pasar de pelear los torneos a pelear la promocion es un claro ejemplo de tus palabras.

Quisa la pregunta que debas hacerte es porque ningun ex jugador de River quiso venir a salvar al equipo en un momento tan dificil?

Ninguno, pasarella no pudo traer a nadie.

Asi que si skater, te entiendo, debe ser muy duro cuando dejas de escribir en el foro para hablar de boca y volves a la triste realidad de cualquier hincha de River.

 

Lo lamento por vos, y que te mejores......

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No, pero no se pongan a hablar de River (encima boludeces viejas que ya discutieron mil veces, como lo del Steaua) si hasta antes de la primera fecha eran el superequipo del verano y ya estaban para campeón. Ahora están últimos cómodosy no aparecieron por días... eso en mi barrio tiene un nombrecito...:rolleyes::042:

 

Algunos no aparecieron por dias, vos no apareciste por meses skatewr, como le llaman a eso en tu barrio, operacion de cambio de SEXO???

 

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Mi amigo puso eso en respuesta a lo que decía el otro bosti, que ya estaba rememorando tiempos pasados buenos, que ya jamás se repetirán.

Teniendo tanta tela nueva para cortar con el Cabarute Tristelme, por qué rememorar tanto el pasado? Será que ya se dan cuenta que no volverá? :011:

 

Zzzzzzz, nene no te metas en conversacion de grandes. Te sugiero que abras un post con Mearaño69 y Menso Malito para cambiar apuestas sobre cuantos campeonatos le van a hacer ganar Fuyi Mori y Erik Lalame ( o Lamela, Erik ) antes de que sean vendidos por el kaiser bostero en 130 palos cada uno... y juntense a ver videos de La Maquina en youtube...

El fideicomiso con dinero de USA sale junto con la auditoria, no ?

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Algunos no aparecieron por dias, vos no apareciste por meses skatewr, como le llaman a eso en tu barrio, operacion de cambio de sexo???

 

 

 

 

 

 

Roli.

Jua, pero no seas zonzo querido, si desaparecí por un tiempo no fue por evitar discusiones futbolísticas con chichipíos como los hinchas de bostita. Eso fue por razones extrafutbolísticas, y me calenté y mandé todo a la merda. No viene al caso, seguí ontopic bosti, te encanta salirte de tema y apuntar la discusión para otro lado eh? Acá estamos hablando de lo caguetas que son los bosteros que perdieron 1-4 en su canchita, y después escondieron la cabeza en la tierra por varios días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Jua, pero no seas zonzo querido, si desaparecí por un tiempo no fue por evitar discusiones futbolísticas con chichipíos como los hinchas de bostita. Eso fue por razones extrafutbolísticas, y me calenté y mandé todo a la merda. No viene al caso, seguí ontopic bosti, te encanta salirte de tema y apuntar la discusión para otro lado eh? Acá estamos hablando de lo caguetas que son los bosteros que perdieron 1-4 en su canchita, y después escondieron la cabeza en la tierra por varios días.

lo que a vos te paso durante meses (llamemoslo surmenage ?) se puede aplicar a alguien durante horas

igualmente siempre perdes por goleada

jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

lo que a vos te paso durante meses (llamemoslo surmenage ?) se puede aplicar a alguien durante horas

igualmente siempre perdes por goleada

jua

Me encanta cómo reflejan en los demás los problemas propios. :005: Date cuenta, son ustedes los que se están empezando a acostumbrar a perder también, y por lo que veo también por goleada. Ahora tengo que salir, pero más tarde vamos a repasar juntitos el ciclo de Falcioni, a ver cómo le está yendo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Es patético lo que les esta pasando bostis. Ya los resultados de futbol (si ganan o si pierden) es lo menos importante, todos los días algo como esto. Es el famoso Cabaret bostero llevado a sus más altas instancias. Vean y opinen (nosotros nos seguimos cagando de risa):

 

 

Boca: escandalosa pelea de dirigentes

 

La primera reunión de CD fue suspendida por una fuerte discusión que habría terminado a los golpes.

Qué dijo el Presidente Amor Ameal.

19 de febrero de 2011 | 10:51

Ameal /Télam.

Anoche, el presidente de Boca Juniors suspendió la primera reunión de Comisión Directiva de Boca Juniors en el año. El motivo: una fuerte discusión entre Marcelo London y los hermanos Fabián y José Beraldi que habría terminado en fuertes insultos y golpes de puño.

A contrapelo de lo que reconocen distintas fuentes del club, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, negó que haya habido violencia, pero admitió que hubo un fuerte cruce dialéctico entre los dirigentes. “La discusión existió pero es parte de nuestra forma (Juaah... :011:). Ponemos mucha vehemencia en cada punto que tratamos :lol::001_tt2:(aplauso:)”, expresó Ameal en diálogo con radio 10.

Tras asegurar que no hubo golpes, Ameal reconoció que “esto no le hace nada bien a la institución” y, atento a que a fin de año habrá elecciones en el club, agregó: “Esto pasa porque estamos viviendo un clima político”.

El enfrentamiento ocurrido anoche tuvo lugar entre el vicepresidente primero del club, José Beraldi, y su hermano Fabián contra London, nuevo presidente del fútbol amateur de la institución.

Pese a que la reunión de Comisión Directiva prevista para anoche no se realizó por falta de quorum, José Beraldi y London se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción y se tiraron patadas y golpes de puño :005:, de acuerdo a las versiones de distintos medios.

El orden del día, como sucede habitualmente en la primera reunión anual, indicaba la ratificación de cargos, además del análisis de lo actuado en fútbol profesional y amateur.

Al informarse oficialmente que London, hasta el año pasado a cargo del Departamento de Fútbol Profesional, pasaba al de Fútbol Amateur, Fabián Beraldi, que antecedía a London en ese Departamento, quiso informarse sobre el curso de acción a tomar por su sucesor.

Las preguntas del menor de los Beraldi molestaron a London, quien reaccionó, la discusión fue subiendo de tono y la situación empeoró con la intervención de José Beraldi, vicepresidente primero del club y hermano de Fabián.

Fuente: DyN

 

http://442.perfil.com/blog/2011/02/19/boca-escandalosa-pelea-de-dirigentes/

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...