Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Calentura ninguna.

No lo vi Jugar a Labruna,que asi, que los goles que nos ha hecho me chupan un hüevo, al contario de los Goles de Palermo, que esos, los sufriste todos

Sobre todo el del 24-5-2000 en Muletas.....Ponelo al Enzo LPQTP !!!:tongue:

 

Sí, a Labruna lo goce como tecnico. Perdiendo cada partido Con el Boca del Toto Lorenzo.La Unica Final mano a mano.Nacional 76 ,Todavia el Pato(ahi,te tiro una Buena.El Mejor arquero que vi.Tremendo Unico,habia que matarlo para hacerle un gol) sueña con el tiro libre de Suñe.

Perdiendo en Semifinales de Libertadores.Recuerdo una en el JRVIdela,2 goles del Heber Mastrangelo para dejarlos afuera una vez mas...y van ??? ya perdi la cuenta.

Esa noche viajaba en el bondi de vuelta a casa y escuchaba como las gallinitas lo puteaban Decian se tiene que irrrrrrrrrrr,tiene un plantel tremendo y pierde con estos Bosteros que son unos Picapiedras:tongue:

Calentitos estaban.

 

 

Sus golpes de knock out, son de puños de algodón....

 

aBrazo

 

JG

 

Yo me acuerdo que la época de Labruna fue casi insuperable. Contra Boca recuerdo momentos malos y buenos, pero más de estos últimos.

Tuvo algunas derrotas contra el "Toto" Lorenzo, es verdad, pero este también era un pillo, especulador al máximo y le daba a sus jugadores una buena dosis de "vitaminas", tanto es así que luego de una inolvidable campaña en Boca ya no podían jugar más (en realidad no podían ni levantar las patas) porque estaban hechos mierda.

Ahora cuestionar a Labruna es de ignorantes (incluyendo plateistas de River que ante un traspié lo puteaban).

No solo en River donde tenía estrellitas fue un triunfador. Equipo que agarraba, equipo en donde hacia brillantes campañas aunque no tuviera grandes jugadores. Recuerdo los silbidos y puteadas de los bosteros cuando les ganaba (y sucedía frecuentemente) con esos equipos que no eran precisamente los ten top. Lo que se dice UN GANADOR NATO.

 

 

Les dejo algunas anécdotas del "feo".

Tras poner fin a su carrera como futbolista inició una nueva andadura como técnico. Asesor de River Plate, pasó por los banquillos de Defensores de Belgrano, Platense, Rosario Central (al que hizo campeón), River Plate, Talleres, Racing Club, Lanús, Chacarita Juniors y Argentinos Juniors.

(Creo recordar que también dirigio a Independiente, que alguien me corrija porque no aparece en esta estadistica).

 

Su primer título como Director Técnico lo consigue en el Campeonato Nacional de 1971 dirigiendo a Rosario Central. Aquel equipo, derrotó 1:0 a su clásico rival de la ciudad, Newell's Old Boys, en semifinales (con el recordado gol de "palomita" de Aldo Pedro Poy), y a San Lorenzo de Almagro por 2:1 en la final.

 

Alcanzó sus mayores éxitos cuando regresó a River, al que condujo -tras 18 años de sequía- al campeonato en seis ediciones: 3 en el Campeonato Metropolitano (1975, 1977, 1979 y 1980) y dos en el Campeonato Nacional (1979 y 1980)

 

* Sacó por primera vez campeón a Rosario Central e hizo grandes campañas con Talleres de Córdoba en 1974 y con Argentinos Juniors, donde armó la base del que después ganador de los títulos locales e internacionales, además de que unos pocos días antes de fallecer de darse el gusto de eliminar a Boca y a River de la serie final del Nacional ' 83.

* Cada vez que Angelito ingresaba al campo de juego de la Bombonera, se llevaba la mano a la naríz y la apretaba, en directa alusión al mal olor que sentía por estar en "territorio bostero". De allí nació la costumbre de varios riverplatenses de llevar barbijos cada vez que van a ver a River de visitante frente a Boca.

 

COMENTARIOS DE QUIENES LO CONOCIERON

 

Walter Gòmez

 

“Habìan venido a darnos la vuelta a nuestra cancha, en el vestuario juramos con Angelito impedir esto costase lo que costase, me puso una mano en el hombro y me dijo: “Acordate que les voy a romper el culo”. Con esa motivación salimos a la cancha, èl hizo dos goles y yo uno.”

Enrique Sìvori

 

“Jugàbamos a fines del 55 en cancha de Boca. En la primer rueda nos habìan bailado 4 a 0 y estaban convencidos que iba a pasar lo mismo en su cancha. Cuando salìan del tùnel nos mostraban los 4 dedos de la mano los jugadores de ellos. Àngel me dijo “no les des bola que los dedos se los van a meter en el culo”, perdìamos 1 a 0 y lo dimos vuelta 2 a 1 con goles de Labruna y Zàrate.

 

Pinino Más

 

Con Labruna tengo mil anecdotas, un dìa tenìamos que jugar contra Boca a las 15.30 y debìamos salir 15.28 para no pagar la multa, le digo a Àngel que tenìamos que salir y me dice “esperà que tengo que ver como saliò un caballo que tenìa de fija, no importa, después pagamos la multa”. Àngel era un fenòmeno, jugábamos contra Boca y el estaba mirando como salìa un caballo que tenìa como fija.

Àngel Labruna fue el que màs le querìa ganar a Boca. ¿Te acordàs còmo entraba a la Bombonera? Se tapaba la nariz. Lo escupìan, lo puteaban y se seguìa tapando la nariz. Triunfò como jugador y como técnico por cabeza dura. Perdìa con Boca y no dormìa por una semana, ganaba y era el tipo màs feliz de la tierra. Era fanàtico de River y por sus venas corrìa sangre roja y blanca. Defendiò la camiseta a muerte, ¡fue un ejemplo!

 

 

Roberto Perfumo

 

Era el año 77 y jugàbamos en la Bombonera. Yo estaba lesionado pero Labruna me hizo jugar igual. Antes de salir a jugar le dije:

-No puedo jugar Àngel

- Juegue igual, aunque sea un rato, los peores momentos en un partido en la Boca son los primeros. Todavía no se da cuenta que su presencia impone respeto.

Salì a jugar con un dolor bàrbaro hasta que en un pelotazo largo me lesionè, sentì que me rompì todo atràs de la pierna, le dije a Labruna:

- No puedo màs, me voy

- Bueno, ya està, que se le va a hacer.

Salì y entro Lonardi. Al finalizar el partido estaban todos festejando enloquecidos la victoria. Yo fui y le dije:

- ¿Vio Àngel que al final me lesionè?

- Por ese desgarro ganamos, cuando los bosteros lo vieron en la cancha se cagaron todos.

Àngel Labruna fue un fenòmeno, siempre tenìa una respuesta para todo y sabìa como nadie como ganarle a Boca.

 

A medida que pasa el tiempo es mayor el afecto que siento por Àngel. Era un personaje digno de contemplar, pìcaro, inteligente, guapo. No sabía lo que era el miedo. Se bancaba cualquier quilombo, una vez luego de perder contra Boca en una gira en el exterior me dijo:

- Ahora me tengo que aguantar en casa a los bosteros. Suerte que Anita està canchera, pero la voy a llamar para que cierre todo, por que estos guachos vienen con camiones de brea y carros de mierda y me los tiran en el frente de casa.

La gente de Boca le tenìa un cagazo tremendo a Labruna, y èl no le tenìa miedo a nada. Manejaba todo, hacìa lo que querìa.

 

J. J. Lòpez

 

“ya era gracioso el odio que Àngel le tenìa a Boca. Cuando dirigìa a Talleres y jugamos contra Boca, llamò a los 8 o 9 ex jugadores de River que tenìa en el plantel y dijo:

-para nosotros esto no es un partido màs, esto es un River Boca, salgan a pisarlos” ganamos 4 a 0 y habìa que verlo a Angelito gritando “Gooool de River”.

 

“una vez apareciò un amigo de Àngel para apostarnos en contra en un partido contra Boca. Nos hizo apostar a todos, y finalmente ganamos, la alegrìa de Àngel era indescriptible. Con el tiempo nos enteramos que lo del amigo era todo mentira, la apuesta la habìa bancado Àngel con tal de que le ganaramos a Boca"

 

LABRUNA Y LOS CABALLOS, SU OTRA PASION

 

“Me afectaba mucho cuando me gritaban burrero como si fuera un delito, y en realidad fui durante cuarenta años al hipódromo y nunca dejó de divertirme. No como dicen que me jugué la vida y que los caballos me dejaban en la ruina”.

 

“¡Burrero!, me gritan a cada rato. ¿Está prohibido ir al hipódromo? ¿No es el deporte de los reyes? Me quieren ofender diciendo eso, y yo no me ofendo. Hace casi cuarenta años que voy a las carreras. Si me invitan al cine o al teatro, paso. Pero las carreras me encantan”.

 

FANATICO DE LAS CABALAS

 

“Siempre fui cabalista, debo asociarlo con mi afición por los juegos de azar y las carreras. Creo en pequeñas ceremonias que traen suerte o en personas que se cruzan en mi camino y me “secan”. Confieso que a veces he sido un exagerado, pero es más fuerte que yo”.

 

“Nunca crucé una raya, lateral, córner, área penal, mediacancha, con el pie izquierdo. Siempre pisando con el derecho, pero sin tocar nunca la marca de cal. En todos los años que jugué, cada vez que había un córner para River me colocaba sobre un ángulo del área grande, saltando varias veces sobre la raya que lo señalaban”.

 

BOCA, RIVAL POR SIEMPRE

“Boca es un equipo preparado para ganar pero no para dar espectáculo. Por eso los jugadores que yo elijo nunca andarían en Boca”.

 

"Si yo dirigiera a Boca, me iría al descenso, pierdo todos los partidos. Con esa clase de jugadores yo no puedo jugar al ataque como lo hago con River porque están preparados para otra cosa. Yo quiero atacar con cinco o seis hombres, ganar los partidos 5 a 4. A Boca, en cambio, le alcanza con el 1 a 0”.

 

Sin embargo en wikipedia se puede leer esto (una buena para Uds.)

 

En junio de 1983, unos meses antes de morir, Ángel Labruna dio un extenso reportaje en la revista El Gráfico donde repasó toda su carrera. Entre otras cosas le preguntaron si dirigiría a Boca, y lejos de negarlo, sorprendió con sus declaraciones: "Llegado el caso sí. ¿Sabe por qué? Porque me aclamarían, porque todos los insultos y los gritos en contra se volverían a favor. Si un día tuviera la oportunidad de armar el equipo de Boca creo que de local no pierdo ni un punto. En serio, Boca, con la presión de la gente, es la única cancha donde realmente se siente la condición de local".

 

 

LABRUNA EL ENTRENADOR

 

502d6cc91e861_300x0.jpg lupa_fotos.png

 

DIRIGIO A Defensores de Belgrano, Platense, Rosario Central, River, Talleres, Racing, Lanús, Chacarita y Argentinos Juniors.

 

 

 

“Confieso que no entiendo absolutamente nada de muchas cosas. Pero en el fútbol, en lo mío, digo que no hay nadie que sepa más que yo”.

 

“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. ¡Fíjese si Hermindo Onega hubiera tenido un poco más de garra…! Un fenómeno, un fuera de serie. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”.

 

“Yo siempre me basé en los cuatro técnicos que tuve como jugador: Cesarini, Stábile, Peucelle y Minella, y nunca les pedí a los clubes que gastaran más de lo que podían. Aprendí de ellos cuatro y de los grandes jugadores que me tocaron como compañeros, verdaderos monstruos”.

 

“Me tuve que ir adecuando en el tema de la preparación física, en lo demás, siempre hice lo mismo: dos veces por semana fútbol formal, las otras veces picadito. Los jugadores fuera de sus puestos para que cada uno cambie sus perfiles, que muevan las piernas”.

 

“El jugador se fija mucho si el técnico le sabe pegar a la pelota”

 

“El objetivo principal de todo entrenador es lograr formar una gran familia”

 

“La suerte no existe. La suerte es sacarse tres veces la lotería. No me vengan con la suerte”.

 

Muchos dicen que no soy un buen director técnico, que digan lo que quieran. De todos modos algo es cierto: soy un fenómeno eligiendo. Puede haber muchos técnicos como yo, pero ninguno sabe más que yo.

 

“Yo no puedo negar que soy un típico calentón, cascarrabias, pero no tengo carácter podrido como dicen algunos”.

 

"Jamás viví como una frustración el hecho de no haber dirigido a la Selección. Creo que a la Selección yo le di muchas satisfacciones como jugador, no se olviden que gané dos sudamericanos. Muchas veces estuve en boca de los periodistas pero nunca de los dirigentes. De todas formas no es algo que me quite el sueño"

 

"Renato Cesarini fue el mejor de todos, sin ninguna duda. Yo lo conocí cuando el tenía 37 o 38 años. Se las sabía todas en todos los sentidos; convencía, que es una de las grandes condiciones que tiene que tener un técnico. Renato era un fenómeno porque lo que pedía, lo hacía, demostraba".

 

Como técnico también fue súper exitoso ya que le devolvió a River el lugar que se merecía tras 18 años sin lograr títulos. Como DT “millonario”, a partir de 1975, ganó seis títulos que sumaron a los nueve ya logrados como jugador. También se consagró dirigiendo a Rosario Central en 1971. Antes había sido técnico de Defensores de Belgrano, donde fue campeón de la Primera B en 1967, Platense, Talleres de Córdoba, Racing, Lanús, Chacarita y Argentinos -entidad a la que conducia cuando falleció-.

586048.jpg

En honor a todo lo que significó en su vasta trayectoria, pero sobre todo lo que generó en el corazón “millonario”, con buen tino desde el 2003 el club conmemora todos los 28 de septiembre, en honor a la fecha de su nacimiento que fue en 1918, el Día Internacional del hincha de River.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Si, Bieber salio de la malaria que tuvo del 57 al 75.... Que paso en marzo del 76 que no me acuerdo bien ?? Tal vez tengas suerte y vuelvan las gorras...

Que tristeza haber sido y ya no ser, Bieber...

 

Si, la culpa del golpe también la tuvo Bieber.

 

Recuerdo la fuerza que hicieron apenas instalados los milicos para que vokita saliera campeón después que River se coronó dos veces. Claro, para el populacho pan y circo y cuanto menos pan haya, más circo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Si, la culpa del golpe también la tuvo Bieber.

 

Recuerdo la fuerza que hicieron apenas instalados los milicos para que vokita saliera campeón después que River se coronó dos veces. Claro, para el populacho pan y circo y cuanto menos pan haya, más circo...

Jajaja!!! Además, del '57 al '75 los milicos que hubo nos ayudaron tanto...

 

Repito: al compa buzo01 entre su predilección por citar a River/milicos y pedir baneo de Brasuca69, cómo que añora tiempos nefastos:wink:...¿festejará hoy el día de la lealtad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No, solo fueron muy beneficiados...

 

Yo recuerdo que en el año en que los milicos asaltaron el poder (1976) tanto en el METROPOLITANO como en el NACIONAL Boca salió campeón.

 

 

Como dije antes, al populacho se distrae con pan y CIRCO, y más si el año anterior el pueblo se coronó CAMPEON DE TODO.

 

Y no me vengas con tribunas construidas porque...

¿Donde se iba a jugar el Mundial, en el chiquero de la bombostera o en dos canchas decentes como las de River y Vélez?... :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Yo recuerdo que en el año en que los milicos asaltaron el poder (1976) tanto en el METROPOLITANO como en el NACIONAL Boca salió campeón.

:sho::pelea::sho::pelea::sho::pelea::sho::pelea::sho::pelea::sho::pelea:

 

 

Y no me vengas con tribunas construidas porque...

¿Donde se iba a jugar el Mundial, en el chiquero de la bombostera:risa: o en dos canchas decentes como las de River y Vélez?... :tongue:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Yo recuerdo que en el año en que los milicos asaltaron el poder (1976) tanto en el METROPOLITANO como en el NACIONAL Boca salió campeón.

 

 

Como dije antes, al populacho se distrae con pan y CIRCO, y más si el año anterior el pueblo se coronó CAMPEON DE TODO.

 

Y no me vengas con tribunas construidas porque...

¿Donde se iba a jugar el Mundial, en el chiquero de la bombostera o en dos canchas decentes como las de River y Vélez?... :tongue:

 

Logico, llevo un tiempo que la guita del EAM, los creditos blandos del Nacion y las directivas de Lacoste y cia hicieran su efecto.

En otros paises, los clubes que recibieron fondos para reformas los fueron devolviendo con los mayores ingresos por palcos. Excepto la guita que Franco le dio al Madrid para el Bernabeu, te suena ?

No se para que me gasto, anda a ver que dice Estulin del apriete de las barras a Pezzota...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Si, Bieber salio de la malaria que tuvo del 57 al 75.... Que paso en marzo del 76 que no me acuerdo bien ?? Tal vez tengas suerte y vuelvan las gorras...

Que tristeza haber sido y ya no ser, Bieber...

 

Dedicado a los "embuzteros" que al mejor estilo de Goebbels siempre repiten la misma cantinela...

 

La verdadera historia del Monumental

 

 

 

Indudablemente, la envidia te

pone ciego, y es menos

doloroso insistir con este

asunto de que nos hicieron la

cancha como una forma de

sentir menos dolor por la

propia frustación de no tener

un estadio como el nuestro.

Puro resentimiento...

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Mentite si te hace sentir mejor... Las fotitos no captan las remodelaciones internas, las de palcos, que son las que dejan la guita extra. Tampoco la guita extra del nacion que nunca pagaron y se usaron para comprar jugadores, ni la dela afa para arreglar los destrozos de los hinchas cacareando por el descenso...

Es mucho mas amplio que la cancha: bieber fue el club de la dictadura, y ha sido siempre el club de kos poderosos, te guste o no ( a skater le gustaba...)

Estulin que dice de todo esto ??

Y no le ensucies el post a Cyber por favor, postea en el tuyo, que para eso te lo puse...

Que musica pedorra la del video, no ??

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Dedicado a los "embuzteros" que al mejor estilo de Goebbels siempre repiten la misma cantinela...

 

La verdadera historia del Monumental

 

 

 

Listo, se acabaron las palabras y las falacias. Gracias compa Mariano67

 

Mentite si te hace sentir mejor... Las fotitos no captan las remodelaciones internas, las de palcos, que son las que dejan la guita extra.

Los palcos se hicieron y remodelaron en la época de Davicce, doy fé.

Tampoco la guita extra del nacion que nunca pagaron y se usaron para comprar jugadores, ni la dela afa para arreglar los destrozos de los hinchas cacareando por el descenso...

Bueh, esto es demasiado, parece que estoy viendo "La Cornisa"; sólo falta que las torres gemelas, el asesinato de JFK y el derrumbe económico global fué culpa de River...

Es mucho mas amplio que la cancha: bieber fue el club de la dictadura, y ha sido siempre el club de kos poderosos, te guste o no ( a skater le gustaba...)

Che, pero Voka ganó 2 Liberty Cup en la dictadura...y River ninguna...se cae buzo01, se cae!

Estulin que dice de todo esto ?? Who fuck is Estulin???

Y no le ensucies el post a Cyber por favor, postea en el tuyo, que para eso te lo puse...

Es cierto, hay que postear en el post más visto y comentado del compa buzo01, el más famoso y mencionado de su lista, el thread de River:011:

Que musica pedorra la del video, no ??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Escándalo con los Caniggia en la Bombonera

 

Charlotte y Alexander se retiraron de la cancha sin ver el partido e insultando

 

 

Pero los mellizos Charlotte y Alexander no estuvieron conformes y en medio de un escándalo se fueron de la cancha sin ver el partido e insultando.

 

 

Fueron directamente al palco oficial donde el presidente de la institución los esperó para saludarlos.

 

 

Allí comenzaron las quejas: "No se ve nada de acá, me quiero ir", protestó Alexander, a pesar de haber sido invitado a quedarse.

 

 

Minutos más tarde, subieron al palco de arriba, entre el fastidio de Charlotte por la lluvia, teniendo en cuenta que fue en tacos altísimos y un vestidito, y al llegar, el lugar se había ocupado por otros socios, lo que terminó por fastidiar a los Caniggia.

 

 

A pesar de que se les ofreció abrir un nuevo palco exclusivamente para ellos, avisaron que se retiraban al grito de: "Esto es un desastre".

 

Con la camiseta de Boca en la mano, regalo del que se ocupó de entregarles el peluquero, salieron con todo su séquito y hasta aseguraron que "en River los tratarían mejor seguramente" y que era "una cancha de mierda…"

 

 

Y a todo esto el Pájaro, ¿podrá volver a pisar la Bombonera después de lo que dijeron sus hijos?

 

 

http://teleshow.infobae.com/notas/677205-Escandalo-con-los-Caniggia-en-la-Bombonera.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Ultimas semanas de Falcioni en Boca. Quien vendra ? Martino seria el ideal,de los ex jugadores recientes me parece que a ninguno le da la chapa todavia, aunque el que mas me gusta es Cagna.

Se viene el ex superclasico, llamemoslo subclasico ahora. Como estan jugando viene de empate en cero.

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos...luego de un tiempo sin XPS,la semana pasada pude conocer a esta chca.

      Muy atenta en el celu,respondió rápido,aunque luego me confesó que esta pasada de mensajes y a veces no puede con todos.Es alta,linda de rostro,lolas operadas y un cuerpo acorde a lo que dice su nombre. Ella es una profesional,sabe lo que hace y lo hace bien.Tiene 2 aranceles,por media y por una hora,y logicamente cambia el servicio.El departamento correcto,baño limpio ,ubicado en zona Tucuman y Esmeralda.Llegué a las 20 aprox. y me abrio desde arriba.

      Ya en el depto,me preguntó que quería hacer y ,obviamente,esa cola y cuerpo llaman para ser activo.Previamente pude disfrtutar de su perfecto amiguito "L +" ,duro y limpisimo,como toda ella.Yo estaba algo apurado,así que no hubo muchos cambios de roles,pero disfruté de ser activo para luego terminar explotando.

      Si les gusta este tipo de nenu,es tal cual las fotos,educada,cuerpazo fitness,buena piel y trato excelente.

      Sus gifts fueron de 50k o de 100 k full.Yo opté por el de 50 k dado que quería conocerla.Da pára reincidir.

      Les dejo el link y el que quiera ir,por lo menos sabe que lo que se va a encontrar es bueno o muy bueno.

      Jhesica Fitness TRANS escort en Microcentro Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

    • Para cuándo? Cuánto cobran el trío ??

    • Buena data colegato.

      Hablé con ella y no concretamos todavía. Me dijo que llegaba de trabajar. Y que no puede dar servicio de ducha. Me pareció piola la flaca me tiró un poco para atrás la voz media chillona. Y que no dá ducha porque hay que sacarse la pelusa y olor a gata antes de volver.

      Pero con lo que usted me cuenta me y la lactosa que me incita le haré una visita. Y le cuento colega.

    • On 9/25/2024 at 6:17 PM, juanflapper said:

      Linda de cara. 30 años aprox. 1.65 de estatura. Ahora recuerdo que quise ir de nuevo un tiempo despues y me clavo en la puerta del dpto, no me contesto nunca para abrirme

      Gracias colega! tiene tatuajes? eso me la baja un poco, en especial esos que se hacen entre las tetas

    • Paula hace muy buenas turcas y también entrega la cola. Morís de un infarto láctico si la pones ahí. No sé puede creer lo que es ése orto 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...