Jump to content

para despedida de soltero en MDQ


amijal

Publicaciones recomendadas

foristas!!! estoy armando una despedida en MDQ el finde largo y necesitaría data y variantes. La ideas hasta ahora son:

1)conseguir chicas y llevarlas a donde estamos y hacer una partuza

2) ir a algun lugar (spa, privado, etc) y hacerla ahí

las chicas tienen que tener sobre todo MUCHA onda y estar buenas!

aguardo data sobre chicas, alternativas y precios.

COMO SIEMPRE..GRACIAS FORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para despedida de soltero en MDQ

 

Alguien con ganas (yo no) tendría que hacer una guía sobre como postear para los que piden cosas así, me refiero a:

Cantidad de personas (ustedes).

Cantidad de chicas.

Dinero a gastar.

Servicio (convencional o pete sin, completo, lesbianismo y todos los chiches, creo que viene por ahí la onda).

Nivel de chicas (por lo visto queres buenas)

 

Creo que lo que buscas no abunda, contanos lo que te pregunté mas arriba.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para despedida de soltero en MDQ

 

oka.

nosotros somos 10

la idea son de 3 a 4 chicas

serivcio, primero que se hagan un showcito entre ellas y despues un pase para cada uno, no hace falta que sea completo, dado que a esa hora y estado el rendimiento no es optimo.

lo más importante es que le pongan onda y se prendan en la joda y no sea una cosa mecanica de estar en un cuarto e ir pasando.

la fiesta que mejor nos salio era una en que las minas bailaron con nosotros y depues se enfiestaron de a 2 o 3. despues se quedaron comiendo sanguchitos de bondiola!!!

el tema guita, calculo que estariamos hablando de 2000 o 3000 pesos total. o sea 200/400 por persona (no se si todos la van a querer poner)

espero que sea util la data!!!

gracias al foro...como siempre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para despedida de soltero en MDQ

 

http://www.laconejita.com.ar/escorts/mardelplata/camila24

http://www.elnocturno.com/areavip/vip_vicky.html

 

Aca tenes dos q se prenden a la joda, son las q conozco y se q andan bien para este tipo de servicios.. Despues tenes q arreglar con ellas el tema arancel y detall creo q andan en 300$ la hora mosom... Bueno si necesitas mas tendrias q darte una ojeda por las paginas locales, tenes las paraguayas de salta q tambien salen nose q onda pero fijate q te gusta.. Por el momento es lo q hay je!! quiza otro tire mas data hasta Y llego yo...:cool:

 

Salu2.

 

gracias!!! parece info muy interesante! da para juntar a las dos o ellas tienen sus propias amigas..? viste como es el gremio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...