Jump to content

Pv de Belgrano 27X, Cipolletti


Invitado John McClane

Publicaciones recomendadas

Invitado John McClane

Buen día colegas, hace mucho que no posteaba pero seguía leyendo el foro. Esto a causa de que por estos lares hay pocas cosas para postear, ya sean buenas o malas, generalmente seguimos con mucho gato malo y que no se van!!!

Paso a contar Xp que son de gatos en Cipo en la calle Belgrano 27X, http://www1.rionegro.com.ar/diario/2010/09/29/cla-servicios-personales.php, y era bueno conocer en que consistía. La primera xp fue hace casi 2 semanas con Cielo, 38 años, rubia, de unos 1,65 mts, y era una señora que aparentaba mucho más que esa edad. El servicio era completo y solo recuerdo que era de $ 200 la 1/2 hora. La veterana esta trabajaba en el pv de Andrea, le gusta lo que hace y sabe hacerlo.

Pt sin no hasta el final, garchin como quieras y por colectora pasa sin problemas.

La otra xp y en el mismo lugar fue con Lurdes de 28 años, bastante baqueteada si tiene esa edad, con el mismo servicio y el mismo arancel. La mina es petisa media anchita de caderas. A la hora de los bifes, malísima!!!

Pt con, poses solo las que a ella le quedan bien por la colectora si pero medio que no quería y tenía que ser tipo cucharita porque sino le dolía, en realidad una mala xp. No recomendable.

Muchacos espero que les sirva este dato!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Pv de Belgrano 27X, Cipolletti

 

Exelente info compañero, soy nuevo m presento.....les comento una experiencia con Claudia del priv. de belgrano 21xx, fui el sabado a la noche, m atendieron 5 chicas, 3 maduritas ...bastante pasables....y 2 chicas....muy lindas entre ellas una morocha muy linda ex jujuy 2xx q no m saco de tema......Pase con claudia, señora de unos 50 y tantos, rubia, conserva su figura, linda de cara, terribles tetas y muy bien cuidada de pies y manos...cosa q yo aprecio....como si fuera la profe de una de las materias cuando ibas al secundario!:035: .....bueno !.. m dice convencional y oral sin 100 sopes,higiene de rigor ....bastante aceptable.. fui a la habitacion con ella y m iba franeleando el ganzo...........m pone de espaldas y m hace un masaje con las tetas.....yo con la japi parada y aplastada estaba a fulll,m torcio toda la verga... m da vueltas y m hace un pete sin, m salia jugito y m lo chupaba sin problemas......globito y ponerla.........despues de varias poses le hice una rusa, y le acabe en la cara sin problemas....

Para los que les gusta la fantasia de cojerse a la vecina de al lado madurita o a la mama de tu mejor amigo oo la profe de tu hijo!!!y encima esta buena...recomendable.....

pt sin 8

garchin 8

cuerpo 7

onda 9

cola no entrega....

tetas 9

abrazos

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado PAULO MATIAS

Respuesta: Pv de Belgrano 27X, Cipolletti

 

Albinegro es un privado en nqn esta en la calle 2145 me paso la direccion jeropaman pero lei en el foro de neuquen que ese privado va para atras,me atrajo la idea de la madurita pero no se, por ahi la voy a visitar un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...