Jump to content

Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Para ser exactos el recorte es de 27,8% sobre el monto final pedido.

 

Y no se asigna un 40% menos a justicia, sino que se asigna un 23,2% mas que el año anterior.

 

La justicia pedía un 70% de aumento sobre el presupuesto anterior.

Supongo que la cifra del 40% sale de restar el porcentaje de aumento que les dieron al porcentaje que pedían.

 

 

La realidad es que la justicia recibiría un aumento del 23,2% en su presupuesto.

 

 

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

No se en que punto darte la razón o no. 70% me parece demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que los mismos que van a salir a pegarle a esta medida son los que salieron a tirárse de los pelos cuando los sindicalistas pidieron un mísero 30% de aumento para poner medianamente los sueldos al día que fueron defenestrados por la inflación. Y para cuando estos aumentos se reflejen en los salarios ya van a estar superados inflacionariamente.

¿Que salieron a decir?

Sacaron los fantasmas de la inflación, desestabilización, locura sindical, etc...

¿Cuando vamos a empezar a hacer justicia por abajo?

¿mayor bienestar no se traduce en una mejor convivencia social?

 

23,2 % tampoco me parece acertado, dado que no afecta solo a los sueldos de los jueces como algunos quieren mostrar o creen, sino a toda la estructura judicial.

En el estado de cosas un 40% quizás sería lo mas acertado.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Abro este tema con algo que mande en otro hilo pero que amerita un hilo aparte, a mi juicio.

 

Con el recorte del 40% del presupuesto de justicia y la autorizacion que hay que pedirle al profugo de Quilmes, para comprar lapices o aumentar el sueldo, no ya de los jueces, sino del pinche mas basico...

 

Me retracto, si alguna vez dije que no queria que se someta a esta presidente impresentable a juicio politico, con esto DEBERIA SER SOMETIDA NO SOLO A JUICIO POLITICO, SINO A LA LISA Y LLANA DEFENESTRACION.

 

Una verguenza.

 

A todo el colectivo K que nos deleita con sus intervenciones, les digo, si esto TAMBIEN les viene bien...entonces vayanse a donde puedan, porque asi, no.

 

No.

 

Con esta medida, este gobierno ha rifado el minimo de credito que aun le quedaba, ha rifado lo poco o mucho que ha hecho, ha reventado el corazon mismo de la democracia.

 

Me siento avergonzado y si alguna esperanza me quedaba, hoy me siento triste, amargado, y como conozco exactamente que significa esa reduccion del presupuesto en justicia, en terminos de INjusticia, de retardo de justicia, en terminos de imposibilidad de formacion de futuros jueces, fiscales o auxiliares idoneos, o de agilizar una justicia que lenta, nunca es justicia.

 

Esto obligara a la justicia a extremar el cobro de un recurso inconstitucional, como es la tasa de justicia, una gabela aborrecible del 3% sobre el monto de juicio, pero que entra mas directamente al presupuesto de la Corte como cabeza del poder judicial...pero hay que pedirle permiso al bigotudo impresentable!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto implica elitizar el acceso a la justicia, implica que los pobres o los que no les alcanza la guita, se joden, que los avances en materia de prueba cientifica se van a retrete de los trastos inaplicables, porque va a pagar montoto por ellos, o quien pueda solventarlos a traves de alguna agencia privada...

 

Si la justicia era injusta, con el 40% menos la justicia no existira, lisa y llanamente.

 

Futbol para todos....

 

Futbol para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

hijos de puta.

 

 

VG

 

Yo no me hubiese animado a involucrar a los pobres en este reclamo, porque a decir verdad, la justificia se va a seguir cagando en ellos con o sin ese 40%, con lo cual el nombrarlos tiene como unico fin darle mas solidez a la queja.

 

Mucho menos me atreveria a pedir la defenestración de nuestra IMPRESENTABLE presidenta, cuando hemos tenido presidentes que han recortado cuanto presupuesto se les vino en gana, en educacion, salud, seguridad, jubilaciones, etc, sin ni siquiera pestañear y gracias a la misma JUSTICIA que clama por ese 40% hoy siguen sueltos.

 

Y finalmente hubiese estado bueno no limitar el comentario al "40% de recorte", cuando lo asignado supera lo del año anterior y el presupuesto de este año fue casi del doble que el del año pasado.

 

 

A los que a diferencia tuya no sabemos nada, nos habria venido muy bien contar con esa informacion.

 

 

 

... VIVA EL CANCER !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Para ser exactos el recorte es de 27,8% sobre el monto final pedido.

 

Y no se asigna un 40% menos a justicia, sino que se asigna un 23,2% mas que el año anterior.

 

 

Seguro que en Clarin publican que se recortó el presupuesto (solicitado) un 40%....

 

No es lo mismo una chica concheta que una chica conchota

No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden que le den a tu hermana en el jardin

No es lo mismo los huevos de la araña negra que negra veni arañame los huevos

No es lo mismo textos y versículos que versos y testículos. No es lo mismo sentir un hambre atroz que sentir un hombre atrás. No es lo mismo decir dos tazas de te, que dos tetazas No es lo mismo decir una pelota negra, que una negra en pelotas No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro

Me parece que hay algunos exaltados que deberian relajarse un poco porque va a haber Kirchnerismo hasta el 2015 seguro....

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Qué épocas aquéllas!!!! El kiosquito funcionaba ala perfección.

Que vuelva Carlos !! (después el hijo de puta es el Fútbol pataTodos)

 

 

Una Justicia que no paga Ganancias

 

 

Es un beneficio que se encuentra firme desde 1996, cuando la Corte Suprema firmó una acordada que dirimió una antigua controversia sobre si correspondía o no que los magistrados liquidaran el tributo. La ley que lo regula no admite excepciones para los integrantes de la Justicia. Sin embargo, la mayoría automática, con Julio Nazareno como presidente, echó mano a la Constitución nacional para rescatar el principio de “intangibilidad de las remuneraciones” y extender su interpretación al campo impositivo. Los salarios de los jueces no pueden ser disminuidos “de ninguna manera”, y para los supremos de entonces, tampoco con cargas tributarias generales. La intangibilidad de los salarios busca resguardar a los jueces de presiones del poder político, no del pago de impuestos, según cuestionaron en aquel momento organismos como el CELS.

 

 

 

 

 

Impuestos para todos

Impuestos para todos!!!!!!!!!!!!!

 

 

hijos de puta

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Los problemas de la justicia se solucionan con más presupuesto, en lugar del recorte del 40% tendrian que haberle dado el doble y hoy tendriamos exceso de justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Para ser exactos el recorte es de 27,8% sobre el monto final pedido.

 

Y no se asigna un 40% menos a justicia, sino que se asigna un 23,2% mas que el año anterior.

 

La justicia pedía un 70% de aumento sobre el presupuesto anterior.

Supongo que la cifra del 40% sale de restar el porcentaje de aumento que les dieron al porcentaje que pedían.

 

 

La realidad es que la justicia recibiría un aumento del 23,2% en su presupuesto.

 

 

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

No se en que punto darte la razón o no. 70% me parece demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que los mismos que van a salir a pegarle a esta medida son los que salieron a tirárse de los pelos cuando los sindicalistas pidieron un mísero 30% de aumento para poner medianamente los sueldos al día que fueron defenestrados por la inflación. Y para cuando estos aumentos se reflejen en los salarios ya van a estar superados inflacionariamente.

¿Que salieron a decir?

Sacaron los fantasmas de la inflación, desestabilización, locura sindical, etc...

¿Cuando vamos a empezar a hacer justicia por abajo?

¿mayor bienestar no se traduce en una mejor convivencia social?

 

23,2 % tampoco me parece acertado, dado que no afecta solo a los sueldos de los jueces como algunos quieren mostrar o creen, sino a toda la estructura judicial.

En el estado de cosas un 40% quizás sería lo mas acertado.

 

 

 

oia !!!

 

 

el PUNTO MEDIO...

 

ni UN DESASTRE

 

ni UNA MARAVILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Seguro que en Clarin publican que se recortó el presupuesto (solicitado) un 40%....

 

No es lo mismo una chica concheta que una chica conchota

 

No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden que le den a tu hermana en el jardin

No es lo mismo los huevos de la araña negra que negra veni arañame los huevos

No es lo mismo textos y versículos que versos y testículos. No es lo mismo sentir un hambre atroz que sentir un hombre atrás. No es lo mismo decir dos tazas de te, que dos tetazas No es lo mismo decir una pelota negra, que una negra en pelotas No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro

Me parece que hay algunos exaltados que deberian relajarse un poco porque va a haber Kirchnerismo hasta el 2015 seguro....

 

 

 

 

minimo...

 

y te juro que quisiera otra cosa !!! pero este tipo de criticas ME LO IMPIDE, no hace otra cosa que confirmar que debo votar K, no queda otra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Qué épocas aquéllas!!!! El kiosquito funcionaba ala perfección.

Que vuelva Carlos !! (después el hijo de puta es el Fútbol pataTodos)

 

 

Una Justicia que no paga Ganancias

 

 

Es un beneficio que se encuentra firme desde 1996, cuando la Corte Suprema firmó una acordada que dirimió una antigua controversia sobre si correspondía o no que los magistrados liquidaran el tributo. La ley que lo regula no admite excepciones para los integrantes de la Justicia. Sin embargo, la mayoría automática, con Julio Nazareno como presidente, echó mano a la Constitución nacional para rescatar el principio de “intangibilidad de las remuneraciones” y extender su interpretación al campo impositivo. Los salarios de los jueces no pueden ser disminuidos “de ninguna manera”, y para los supremos de entonces, tampoco con cargas tributarias generales. La intangibilidad de los salarios busca resguardar a los jueces de presiones del poder político, no del pago de impuestos, según cuestionaron en aquel momento organismos como el CELS.

 

 

 

 

 

Impuestos para todos

Impuestos para todos!!!!!!!!!!!!!

 

 

hijos de puta

 

 

No, este señor no!... es preferible que sea otro, la razòn es por el castigo que le espera al igual que a otros ex mandatarios segùn lo que a continuaciòn voy a relatar en base a UN LINDO SUEÑO que tuve hace una semana atras:

 

 

Muere Menem y va al infierno.

 

En la entrada se encuentra con Virgilio quièn lo invita a recorrer las instalaciones de todos los circulos del Infierno para que vea què tipo de castigo le corresponde a los polìticos:

 

La primera puerta que Virgilio abre, Menem ve que a Bush le estàn machacando las pelotas a martillazos.

 

-- Paso -- dice Menem

 

Siguen y en otro circulo Virgilio abre otra puerta y Menem ve que un Rabino le esta metiendo en el culo un hierro caliente a hitler.

 

-- ¡ Pero por favor ! -- dice Menem -- io no estoy para estas cosas.

 

Siguen ambos y pasan a otro circulo en el cual Virgilio abre otra puerta, inmediatamente Menem ve que esta Jean-Bertrand Aristide acostado sobre una cama y una hermosa rubia chupandole frenèticamente la super pija que tiene el grone.

 

-- ¡ Este, èste es el castigo que io quiero y me merezco !

 

-- asi gritò Menem.

 

--¿ Ah, sì ?, ¡ No me digas ¡

 

-- Bueno -- le dice Virgilio al mismo tiempo que entra y saca a la rubia de los pelos...

 

Acto seguido mete de una patada en el Orto a Menem.

 

 

Ya que tengo disponibilidad para hacerlo, ahora me estoy llendo a Tribunales para APOYAR LA APLICACIÒN DE LA NUEVA LEY DE MEDIOS...

 

Yo si amo EL PRIVILEGIO de ser libre, por sobre todas las cosas de PENSAMIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

A ver si adivinan quien es el juez que los va a meter presos?

 

Buena encuesta !!!

En realidad, cuando llegue el 2012 hacen cola para enjaularlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

 

Con esta medida, este gobierno ha rifado el minimo de credito que aun le quedaba, ha rifado lo poco o mucho que ha hecho, ha reventado el corazon mismo de la democracia.

 

Me siento avergonzado y si alguna esperanza me quedaba, hoy me siento triste, amargado, y como conozco exactamente que significa esa reduccion del presupuesto en justicia, en terminos de INjusticia, de retardo de justicia, en terminos de imposibilidad de formacion de futuros jueces, fiscales o auxiliares idoneos, o de agilizar una justicia que lenta, nunca es justicia.

 

Esto obligara a la justicia a extremar el cobro de un recurso inconstitucional, como es la tasa de justicia, una gabela aborrecible del 3% sobre el monto de juicio, pero que entra mas directamente al presupuesto de la Corte como cabeza del poder judicial...pero hay que pedirle permiso al bigotudo impresentable!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto implica elitizar el acceso a la justicia, implica que los pobres o los que no les alcanza la guita, se joden, que los avances en materia de prueba cientifica se van a retrete de los trastos inaplicables, porque va a pagar montoto por ellos, o quien pueda solventarlos a traves de alguna agencia privada...

 

Si la justicia era injusta, con el 40% menos la justicia no existira, lisa y llanamente.

 

¡Qué extraordinario ejercicio de la paradoja!

¿Cómo se puede tener al mismo tiempo la lucidez para expresar con tanta precisión un diagnóstico de uno de los principales de nuestros males y, a la vez, la estupidez de creer que se remedia dándole un 40 % más de guita a ese mismo poder judicial corrupto e incompetente?

Qué los Kirchner toman esta medida para disciplinar y que la veleta judicial apunte un poco más para el lado de ellos, firmo.

Que al otorgar ese 40 % más que piden va a haber justicia para los pobres, ¿en que nube de pedo tenés el estudio VG?

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

¡Qué extraordinario ejercicio de la paradoja!

¿Cómo se puede tener al mismo tiempo la lucidez para expresar con tanta precisión un diagnóstico de uno de los principales de nuestros males y, a la vez, la estupidez de creer que se remedia dándole un 40 % más de guita a ese mismo poder judicial corrupto e incompetente?

Qué los Kirchner toman esta medida para disciplinar y que la veleta judicial apunte un poco más para el lado de ellos, firmo.

Que al otorgar ese 40 % más que piden va a haber justicia para los pobres, ¿en que nube de pedo tenés el estudio VG?

 

La justicia esta colapsada, se apilan los expedientes y no alcanzan ni los medios ni el personal para que se haga un minimo de justicia en tiempos razonables.

No digo que el 40% mas va a solucionar de un saque los problemas, pero desfinanciar aun mas es agravar el problema hasta lo indecible.

 

NO hablo de soluciones, hablo de no agravar.

 

Los estupidos que por ahi vomitaron su ignorancia acerca de como afecta esta medida justamente a los mas pobres, no entienden que una justicia desfinanciada es una justicia para los ricos nomas, es una justicia que, como le faltan recursos basicos, se va a ocupar de lo "importante". Es una justicia que cada dia necesita mas y mas defensores oficiales, que son un remedo de defensa, una mimica que hace el propio Estado para hacer como que se cumple la constitucion. Y esto es porque no tienen una moneda para investigar las causas que les llegan, que son miles y miles. No tienen colaboradores ni tiempo, ni siquiera sistemas informaticos que los ayuden en algo.

 

Los fiscales se debaten en el permanente opropio de tener que apoyarse en prueba espuria, prueba insuficiente o prueba fraguada, muchas veces por falta de recursos. (muchas veces por lisa y llana corrupcion e hijaputez).

 

No es un tema de 40%, sino de desfinanciar algo que esta moribundo, pero que es como un organo noble, no podemos vivir sin el mismo.

 

El estudio lo tendre en una nube, quizas, pero prefiero mantenerlo en esa nube y no en la toxicidad de la felpudez K.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

La justicia esta colapsada, se apilan los expedientes y no alcanzan ni los medios ni el personal para que se haga un minimo de justicia en tiempos razonables.

No digo que el 40% mas va a solucionar de un saque los problemas, pero desfinanciar aun mas es agravar el problema hasta lo indecible.

 

NO hablo de soluciones, hablo de no agravar.

Si un tipo quiere vaciar el mar con una cucharita en cada mano y le saco una de las cucharitas, no agravo la situación, la mantengo igual, simplemente manifiesto el poder que tengo de quitársela.

Podés duplicar o triplicar el personal y los medios, pero, mientras una simple disputa de tenencia entre padres divorciados lleve a razón de entre 1000 y 2000 folias por año de conflicto, el sistema seguirá siendo inviable desde su concepción, mucho antes de ponernos a hablar de las miserias de quienes lo integran.

El sistema judicial está concebido para ser arbitrario e irracional.

Se desprende de tus escritos y de tu experiencia en el medio, que vos lo sabés mucho mejor que yo. Por eso me sorprende que tu desliento estalle cuando alguien le quita una de las cucharitas a este buen señor que quiere vaciar el mar y no ante los ríos que desembocan en él.

Los K en algún momento perderán el poder (no creo que sea en el 2011, aunque para el caso da lo mismo) pero el poder judicial seguirá siendo la mierda que es, defendiendo sus privilegios y manteniendo el status quo con o sin 40% de aumento.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Justicia no perseguiras, la peor medida de este gobierno

 

Y dale con el 40%.

No se les recortó el 40%.

Tampoco es que no se les haya aumentado el presupuesto.

Se les aumentó, sólo que en menor medida de lo que la corporación juducial pidió. Ahí la corpo se abroquela y cierra filas.

Capaz que cuando Magnetto fue a visitar el Presidente de la Corte se haya tratado el tema.

 

Decir que se les recortó el 40, y trascartón insinuar que ahora los pobres van a tener menos justicia, es tomarnos de pelotudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/7/2024 a las 9:31, juncholo dijo:

      Nose si hablamos del mismo gatito .. me dijo que hacía pocos meces publicaba 

    • Atras de la ypf Aca de la que hablás sobre la q viene del cementerio, justo en esa esquina, hace varios años paraba una trans morocha. 

    • En 18/7/2024 a las 22:32, mona dijo:

      Tal cual amigo! Debería haber una manga como en la cancha y entras directo al túnel jajaja

       

      si ubico el edificio con cervecería incluido en la puerta jaj por eso digo, una diosa mal esa piba para cometer un quemo jaja 

      jaja la de la manga sería ideal. Sí, la piba vale la pena, le dije lo de la noche porque por ahí no se quiere arriesgar tanto si ud es de esa zona. Yo de pibe iba en general a la tarde, por suerte nunca me agarraron in fraganti. Después con el tiempo empecé a visitar a las nenus de noche, excepto cuando voy a capital federal. La verdad no sé cómo la habría piloteado si me hubiera encontrado algún conocido.

    • Que cagada Carly. A Solange me había interesado. 

      Gracias x compartir xp

    • Buenas , le paso a comentar las ultimas exp vividas.

      Primero visite a Oriana https://distintas.net/oriana-caba, edificio en Microcentro, baja a abrir una mujer de buenas curvas pero con la cara del indio toro (mucho no me preocupa)

      Llegamos arriba, arreglamos honorarios 35K, no desnudamos y arrancamos la faena, tiene una herramienta L- que luego de chuparla un rato apenas tomo rigidez calzo forro y me puse en 4 y comenzó a bombear, me dio un buen rato pero no me exito mucho y luego de un rato me pajie para acabar. Una experiencia con sabor a nada.

      Cero beso, apenas un pico. 

      Segundo visite a Solange Cordoba https://distintas.net/solange-cordoba, también Microcentro, baja a abrir. Subimos a su departamento charla amena, arreglamos importe 40 K, se saco la ropa al toque y se tiro boca abajo a la cama, un culazo que tentaba. Me desvestí y fui por ella comencé a acariciar el culo que parecía gustarle, pero yo no estaba ahí por eso, la di vuelta y comencé a degustar su herramienta que es un L+, fue tomando rigidez pero no llego al 100 %, me pregunta si quería que me coja a lo que asentí.

      Me puse en 4 al borde de la cama y mientras ella calzo pilotín y me puso gel, entro bien y se sinto rico, bombeo un roto hasta que largue la muchachada. Cero besos.

      Ambas exp similares, NO RECIDIRIA a pesar que Solange es hermosa. Ambas se encuentran cerca de Cande Blaquier cuando pase por su puerta pensé que tendría que haber invertido ahí

      Saludos y Feliz dia Amigos

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...