Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Zaira de santas y diablitas.


ILLIAKULIAKI

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy después de rendir un parcial durísimo, y ver que tenía una enorme ganas de ponerla, busco en internet mas precisiamente en C.S y veo http://www.cordobasensual.com/escorts156.htm cindy; yamo y me contesta que efectivamente es de la fotos,y pregunto algunas cosas relacionadas al servicio, a lo cual tmb me comenta que tenian una web " santas y diablita" y me dice que esta tmb Zaira, bueno pido direccion y me dice :"estamos en ALVER 4X en una galeria, cuando estes cerca nos yamas y te decimos el num del dpto". A todo esto tambien yame a fx uno preguntando si estaba Mika pero me dicen q se estaba llendo asi que me la jugue y me dirije a ALVEAR... cuando llego a la galeria, la yamo por cel y me dice ya bajo, a todo esto el portero me miraba con una cara de pocos amigos, ya que la minita no bajaba, estube esperando unos minutos abajo hasta que la yamo nuevamente y me dice pense que te habias ido por q no subias, ah le contesto como voy a pasar sino se cual es el dpto,bue finalmente baja una chica nada que ver con las fotos.

Paso al dpto y me repite los aranceles 30m $150 40m $200 1h $250 y me dice que Cindy estaba ocupada uh me cagaron pense ,pero me dice hay otra chica ZAIRA , bueno presentala, al ver a ZAIRA me gusto, cara de pendeja, tez blanca , pelo negro, y estaba vestidita con un shorcito que me hizo suponer que tenía un buen orto, ( error) y una remerita cortita que mostraba que efectivamente estaba pasada de peso ( 5 o 6 kg) y que tenía pocas tetas,

Bueno me gano la calentura asi que abone los 40m, después paso al ñoba( normal, limpio y con jabón liquido)

Al entrar a la habitación empezamos con besos muy lindos con lenguita ( tiene un piercing o arito en la lengua) empezamos a desnudarnos , le saco el shorcito y la verdad defraudo su cola ya que es grande pero blandengue y despues el ñocorpi que deja ver una tetas chiquitas y blanditas, a todo esto se le ve una pequeña pancita que la verdad no desagrada.

Empezamos con la accion, besos por todos lados, cuando estoy al palo le digo baja y ahi agarra el prime y encapucha y empieza con pt bastante flojo, pero como estaba bastante cargado le digo veni subite, ahi se saco la tanguita, y cabalgo ( flojo por q se movio poco) bueno el tema es que termine rapido.

Charlamos un rato, la verdad que bien, tiene mas onda para hablar que para cojer jaja, y me cuenta que antes estubo en fashionnet no me acuerdo muy bien con que nombre.

Bueno cuando estaba listo para el 2do le digo empecemos de nuevo y me dice espera ya vengo voy a traer otro preservativo, pense "esta mina me quiere cagar con el tiempo", viene relativamente rápido y tmb trae un vaso de levite jeje....

Empezamos el garching igual que el otro muchos besos, y bastante manoseo ,elpt con insipido como antes, y bueno le digo ponete en 4 , y ahi empece a darle masa un rato pero como estaba cansado cambio de posicíon ella arriba y esta vez cabalgo mejor que antes tanto que al terminar nos dimos cuenta que habiamos movido la cama jeje..

Nos vestimos seguimos hablando y tocaron la puerto creo que el tiepo justo o algunos minutos de más , nos despedimos con un lindo beso de la zapie y al salir veo otra minita( pendeja) en el living que de cara estaba bastante bien.. salude y me fui.

 

tabla:

cara: 6 o 7 , a mi me gusto , tiene ojos tunning verdes.

tetas:5 o 6 chiquitas y blanditas

cola: 6 0 5 grande pero blandengue

cintura: la verdad que tiene unos kg de mas , si fuera un mes al gym quedaria buenisima.

lomo: 7

piernas: normales

olor: no senti pero no baje al pozo.

onda: 7u 8 bastante bien para seguir el hilo de una conversación

garching: flojo aprueba con lo justo 6.

cuerpo en gral: 6 ... como dije si fuera al gym seria 8 tranquilamente.

lugar: jodido por los minutos que espere pasaron mínimo como 10 personas, asi que los perseguidos no se los recomiendo.

dpto: bien, limpio, en la página de santas y diablita aparece un zofa y la habitacion con cubre cama azul, para que tengan una idea como es el dpto

reicidencia: la verdad que no, no hay nada que me haga repetir con esta mina, capaz que si se independiza y cobrara 200 la h probablemente la yamaria, creo que 250 por esta mina es mucho. Me quede con la ganas de entrarle a la otra mina que vi en el living al retirarme.

recomendación: el que quiera pendejas vaya , pero me parece que estan un poco sobrevaluados los aranceles.

 

LINK:http://santasydiablitas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=74

en la última foto se la ve bastante bien, doy fe que con ropa se ve mucho mejor.

 

espero que esto le sirva a alguien..exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...