Jump to content

Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!


Invitado yepp_

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede tirar algun buen consejo, esta es la situacion: conoci a una chica divina, buena onda, buena persona, linda... me encanta salir con ella, pero todo para ella pareciera ser de buenos amigos. Si bien asi la paso bien entre nosotros no pasa "nada" de lo que yo quisiera... un bajon, no puedo encararla y decirle de una lo que siento. No se si ella se habra dado cuenta, quizas me estoy poniendo re pesado y yo no me doy cuenta. No se como hacer... no tengo el suficiente valor para decirle nada, es el miedo de que si le digo algo y ella me rechaza , chau... no me quiera ver mas.

Que hago???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

dale para adelante, decile lo que sentis. de ultima si rebotas despues la remas un poco y listo. La amistad hombre mujer siempre tiene una etapa de que alguno de los dos le quiere dar masa al otro.

En carala, pero de frente, y si a ella no le pasa nada, con el tiempo todo se reincorpora y no la perderas como amiga.

Te lo dice el hombre que ha rebotado mas de mil veces, pero bueno asi a veces he ganado

asi que suerte y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

Mirá, yo pienzo que tenes que tirarte a la pileta y decirle todo lo que sentís. Si ella se ofende o no siente nada por vos, la mina en cuestión NO ERA PARA VOS. Pero bueee......... para mi tenes que ir de frente.

Muchas merd............ y a tirarse de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

Si no probas, como sabes. No pasa nada. decis me equivoque y listo seguis siendo amigo si te interesa

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

Dale para adelante. Entre que supongas que no, y te diga que no , no existe diferencia. Dejate vulnerar, no hay otro modo de vivir el amor ( si es eso lo que sentis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pirata

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

encaratela y si dice no,no importa,que pase la que sigue,minas sobran,te lo digo yo que soy un reboteador experto,ya soy inmune jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

Muuuchas gracias!!!!!! Tomare los consejos, parece una boludez pero cuando me importa alguien me cuesta acercarme, es como un bloqueo. Pero no la puedo dejar pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultorio sentimental: necesito ayuda!!!!

 

Muuuchas gracias!!!!!! Tomare los consejos, parece una boludez pero cuando me importa alguien me cuesta acercarme, es como un bloqueo. Pero no la puedo dejar pasar.

 

A la mayoria de los mortales nos pasa lo mismo.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...