Jump to content

La lucha cotidiana (algo de humor)


Invitado Nagasaki66

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LA TRÁGICA VIDA DE MIS MASCOTAS (primera parte)

Siempre me gustaron las mascotas. Reconozco que algunas fueron bastante inusuales y poco comunes. Pero todas tuvieron algo en común. Sus vidas estuvieron signadas por la tragedia.

Pepita era una tortuga. Como todas ellas, caminaba lento por todo el jardín de mi casa. Comía pasto, lechuga y esas cosas que comen las tortugas. Para no pisarla le puse un cinta plástica amarillo brillante. A medida que crecía se la tenía que aflojar para que no quedara cinchada. Estaba tan amaestrada que cuando yo le rascaba la cabeza, la estiraba hacia afuera en lugar de esconderse. Un fin de semana me fui de campamento con unos amigos y cuando volví no estaba. La busqué por todas partes y solo encontré la cinta amarilla. Mi madre me dijo que las tortugas se enterraban para pasar el invierno y le creí aunque era pleno febrero. Llegó el verano siguiente y el otro y el otro y Pepita nunca se desenterró. No fue hasta grande cuando mi hermana me dijo que habían visto al gato arrabalero de al lado que había bajado y se la había masticado dejando parte del caparazón en el medio del pasto.

Josefa era una lagartija que encontré en la vereda. La cacé y la puse en una caja de zapatos que preparé como terrario. Le daba de comer y la sacaba a pasear por el barrio en el bolsillo. Aunque parezca mentira se quedaba parada en mi hombro sin tratar de escapar. Pero siempre tenía sed. Por eso decidí modificar su casa y le agregué una tapa de frasco de Savora para que tuviera siempre disponible agua para beber. Fue entonces que me enteré que las lagartijas tienen sangre fría. Se metió una noche de invierno en el agua y se quedó dormida. Y ahí quedó, durita como congelada, bien fría y bien muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LA RADIO REBELDE

Soy de escuchar mucha radio, FM sobre todo. Me acompaña en la mañana mientras me levanto, o en el auto mientras manejo, en el celular mientras voy por la calle. Generalmente me hago fanático de alguna estación y ahí me quedo para siempre. Esto fue así hasta que me encontré con la radio rebelde.

Era un equipo chico, portátil, con reproductor de cd, sin pasacasette. Lo tenía sintonizado en la FM Rock and Pop. Por ese entonces estaba la Vernacci a la mañana. Pero un día, no hubo manera que se mantuviera sintonizada. Cuando movía el dial de ajuste pescaba radios hasta de Indochina, menos la 94.5. Así fue como renuncié a escuchar las guarangadas de la negra y me instalé en Aspen. A los pocos días, la radio detectó mi nueva preferencia. Otra vez comenzó con el ruido blanco, interferencias, no se podía escuchar más la música de Aspen. Así pasó con dos o tres frecuencias más. Después de un tiempo de sintonizada en la misma estación, la muy maldita me impedía continuar con mis hábitos en una muestra de rebeldía sin precedentes para un radioescucha como yo.

Un día, harto ya, tratando de encontrar otra frecuencia donde afincarme, ¿qué encuentro?...¡la Rock and Pop! Clara como el agua, nítida y vibrante como si se emitiera del departamento de al lado. Eso ya fue demasiado. La desvergonzada se burlaba abiertamente.

Me acerqué al balcón, miré para ambos lados para no lastimar a nadie y la arrojé al vacío desde el noveno piso hasta el baldío del otro lado de la calle. El ruido se escuchó en el silencio de la noche y, ¿saben qué?... no sentí ningún remordimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

No tienes alguna historia de foros o chats y de como se te tildaba la maquina?

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LA TRÁGICA VIDA DE MIS MASCOTAS (segunda parte)

Va la segunda parte de la trágica vida de mis mascotas.

Prudencia era una araña. La descubrí en la enredadera de casa. Era chiquita pero había hecho una preciosa y enorme tela de araña que era una verdadera obra de arte. Con eso me conquistó. Le conseguía hormigas, moscas y cucarachas vivas y se las arrojaba a la tela. Las arañas son muy quisquillosas y no comen bichos muertos. Así crecía. Al poco tiempo cambió la piel y desarrolló unas patas largas con franjas amarillas y negras. El cuerpo lo maquilló con una exquisita combinación de manchas negras y marrones. Pero como siempre frente a este tipo de animalitos, mi madre sufrió un ataque de paranoia hacia Prudencia que a mí me resultaba incomprensible. Así que un día, mientras podaba la enredadera, simplemente la aplastó entre dos ladrillos. Eso sí, estuvo compasiva porque antes la anestesió con Raid Hogar y Plantas. Ese fue el fin de Prudencia.

Virgilio era un sapo. El jardín de mi casa era frondoso por lo que tenía una población importante de arañas, hormigas, bichos bolita, moscas, moquitos y otros insectos. Esto fue así hasta la llegada de Virgilio, el sapo. Entró solito por el desagüe pluvial y se quedó. Mi madre lo descubrió una nochecita cuando lo iba a alzar del suelo pensando que era un trapo de piso y el pobre sapo saltó un par de metros hacia adelante. Luego que se terminaron los gritos logré evitar que lo aplastara con una escoba. Por suerte tenía hábitos nocturnos con lo cual obtuve la convivencia entre Virgilio y ella sin demasiados problemas. Pasaba varios días sin que lo viéramos, pero notábamos su presencia porque no quedaba un bicho en el jardín. No obstante, desapareció. La población de insectos aumentaba por lo que deduje que no estaba. El verano siguiente lo encontré. En el fondo de casa en una despensa donde guardábamos trastos. El pobre sapo, cazando mosquitos, cayó dentro de un tacho de pintura de 20 litros vacío. Como saltan hacia adelante y no hacia arriba no pudo salir. Y allí murió dando gritos de socorro que nadie jamás escuchó. Mi madre impidió que, dado que estaba momificado, lo guardara de recuerdo en un frasquito, aunque accedió a que lo enterrara en el jardín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LOS ZAPATOS NUDISTAS

Siempre me gustaron los zapatos acordonados. No soy de usar mocasines, pero reconozco que cuando conocí a este par de zapatos me hicieron dudar de mis preferencias. Es que a poco de ponérmelos se desataban. Estos zapatos sabían deshacer los nudos. Eran verdaderos zapatos nudistas.

Al principio pensé que se trataba de los cordones porque eran de ese tipo finito, medio lustroso, casi de plástico. Por eso los cambié por un par de cordones de algodón tramado. Igual conseguían desatarse.

Como primer estrategia comencé ajustando bien el lazo. Después probé con el doble nudo. Al final terminé comprando un manual de 132 nudos marineros. Los zapatos le ganaron al nudo doble lazo gaviota, al sujetador de botavara, al complejo nudo Gordiano y al increíblemente intrincado nudo de los ahorcados del Capitán Garfio. Su habilidad nudista no tenía precedentes. A mí me gustan los moños prolijos y perfectos adornando el empeine de mis pies. Pues estos zapatos me lo impedían. Una mañana dispuesto a pasar al menos un día completo sin atarme los cordones luego de hacer un moño común y silvestre, los unté con cemento de contacto. Salí orgulloso, pero a la hora y media, siento los zapatos sueltos. El pegamento disolvió los cordones y anduve el resto del día chancleteando por todas partes hasta la noche.

Finalmente los dejé en la vereda de casa y rápidamente alguien se los llevó. Unos días más tarde me los encontré en los pies de un linyera. Estaban felices, sin cordones de ninguna especie, totalmente despojados y desvergonzados sin ataduras que los condicionaran. Les aseguro que se sonreían cuando me vieron pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

No tienes alguna historia de foros o chats y de como se te tildaba la maquina?

 

Ya la voy a escribir!!!! Todavía sigo con el modem tartamudo... hoy está terrible:031::031::031::bored::bored::bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LA TRÁGICA VIDA DE MIS MASCOTAS (tercera y última parte)

Con este post completo las historias trágicas de mis mascotas.

Severio era un pollito bebé. En las ferias itinerantes de atracciones, cuando yo era chico, había distintos juegos de habilidades además de los juegos mecánicos. Tirando fichas para embocarlas en platos de sopa me gané a Severio, un pollito bebé. Creo que mis padres esperaban un futuro puchero gratis o tal vez una buena gallina ponedora que aliviara la economía familiar, y fue por eso que me permitieron conservarlo en casa. Y por ahí andaba Severio picando el piso, comiendo maíz y las demás cosas interesantes que hacen los pollitos a esa edad. Era muy curioso. Se metía por todos lados, investigaba, observaba, picoteaba y rascaba todo con sus patitas.

Pero lo que no hacen los pollitos es nadar. Por eso murió ahogado cuando a la hora de la siesta de un domingo no tuvo mejor idea que saltar en una palangana de agua que usábamos de bebedero del perro de la casa. Tendría que haber embocado más fichas en los platos así me hubiera ganado, en su lugar, un pato.

Nut era un hámster. Tenía el pelo suave marrón oscuro con el pecho blanco. Tenía un carácter amigable, dientes filosos y unos enormes carrillos en las mejillas que llenaba con semillas de girasol. Poseía un enorme deseo de ver mundo por lo que buscaba todas las maneras posibles de escapar de su jaula.

Una noche de sábado lo consiguió. En su periplo entró a la cocina donde estábamos todos cenando. Asomó su hocico. Lo vi de reojo y, pensando que era una rata, le chucié al perro. Éste, rápido, salió disparado en su captura. Lo cazó y de un solo mordisco le partió el cuello. Cuando lo tiró todo babeado en el medio del comedor lo reconocí. Había hecho cazar a muerte a mi propio hámster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

EL RELOJ CON ALZHEIMER

Todos los que me conocen me acusan de enamorarme de mis cosas más allá de lo razonable. En el caso de mi antiguo reloj de pulsera debo darles la razón. Lo tuve por tanto tiempo, que había adquirido el mal de Alzheimer.

Las primeras manifestaciones fueron algunos atrasos paulatinos. Se solucionaban con un simple cambio de pila. Pero con el tiempo no fue suficiente. Atrasaba entre 5 a 10 minutos por día. Después, le llegó lo del agotamiento. No tenía fuerzas para marcar las horas del día completo. Se paraba a las 5 y 20 de la mañana y de la tarde. Todos los días a la misma hora. Lo llevé al relojero. Parecía que había quedado bien, pero no fue así. Empezó a detenerse a las 10 y 35. Lo peor vino después. Simplemente se olvidó de cómo se marcaban las horas y no respetó más la ecuación simple del tiempo. Las horas podían tener más o menos minutos, pero nunca los 60 correspondientes. Y ni hablar del segundero, que se movía en forma irregular acelerando y frenando según la fuerza y ánimo del pobre reloj. A veces se apuraba y adelantaba 30 o más minutos. Otras estaba atrasado varias horas o incluso detenido. Lo sometí a diferentes operaciones con el relojero, pero aunque tenía mejoras aparentes y momentáneas volvía con recaídas peores. En definitiva yo nunca llegaba a horario a ninguna parte lo cual me empezó a traer problemas serios tanto en lo social como en lo laboral. Igual me negaba a abandonarlo.

Para mi último cumpleaños, entre todos en la oficina, hartos de mis impuntualidades, juntaron plata y me regalaron uno hermoso, joven y vigoroso con una malla de acero inoxidable que se te cae la baba. Tuve que archivar a mi querido y viejo reloj en el cajón de la mesa de luz. Les juro que los primeros días marcaba la hora puntualmente, pero dado que lo seguí ignorando, ahora está más perdido que antes… ni siquiera me reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

EL RELOJ CON ALZHEIMER

 

Todos los que me conocen me acusan de enamorarme de mis cosas más allá de lo razonable. En el caso de mi antiguo reloj de pulsera debo darles la razón. Lo tuve por tanto tiempo, que había adquirido el mal de Alzheimer.

 

Las primeras manifestaciones fueron algunos atrasos paulatinos. Se solucionaban con un simple cambio de pila. Pero con el tiempo no fue suficiente. Atrasaba entre 5 a 10 minutos por día. Después, le llegó lo del agotamiento. No tenía fuerzas para marcar las horas del día completo. Se paraba a las 5 y 20 de la mañana y de la tarde. Todos los días a la misma hora. Lo llevé al relojero. Parecía que había quedado bien, pero no fue así. Empezó a detenerse a las 10 y 35. Lo peor vino después. Simplemente se olvidó de cómo se marcaban las horas y no respetó más la ecuación simple del tiempo. Las horas podían tener más o menos minutos, pero nunca los 60 correspondientes. Y ni hablar del segundero, que se movía en forma irregular acelerando y frenando según la fuerza y ánimo del pobre reloj. A veces se apuraba y adelantaba 30 o más minutos. Otras estaba atrasado varias horas o incluso detenido. Lo sometí a diferentes operaciones con el relojero, pero aunque tenía mejoras aparentes y momentáneas volvía con recaídas peores. En definitiva yo nunca llegaba a horario a ninguna parte lo cual me empezó a traer problemas serios tanto en lo social como en lo laboral. Igual me negaba a abandonarlo.

 

Para mi último cumpleaños, entre todos en la oficina, hartos de mis impuntualidades, juntaron plata y me regalaron uno hermoso, joven y vigoroso con una malla de acero inoxidable que se te cae la baba. Tuve que archivar a mi querido y viejo reloj en el cajón de la mesa de luz. Les juro que los primeros días marcaba la hora puntualmente, pero dado que lo seguí ignorando, ahora está más perdido que antes… ni siquiera me reconoce.

 

jajajaj me paso tal cual con mi viejo reloj el cual tube por 35 años!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

EL MOUSE TRAVIESO

La informática ha invadido nuestras vidas. Reconozco su utilidad, pero la verdad, mi pelea con lo electrónico a veces alcanza los niveles épicos. Fue el caso que me sucedió con el Mouse Travieso.

Al principio se comportaba como un mouse más. Pero se aburrió de ser convencional. Para entretenerse comenzó a hacer bromas. Las primeras consistían en llevar sorpresivamente el cursor a otro lado de la pantalla. Les aseguro que me resultó hasta simpático. Perdida la ingenuidad inicial, como todo bromista, comenzó a complicar las cosas para que surtiera efecto. Así mientras escribía un texto me encontraba saltando de un lado al otro de los párrafos escribiendo complicadas frases como “tado en la calle. El perro estaba asus”, incluso en extraños idiomas como “Eltaba pes erro asuslle.tado en la ca”. Perdido el encanto empezaron las bromas más fuertes y pesadas. Además de los saltos hacía click abriendo programas de manera inesperada… o cerrándolos sin guardar los cambios. El asunto se puso espeso cuando se metió con los mails.

Finalmente se sobrepasó cuando, sin que me diera cuenta, en lugar de adjuntar el informe que tenía que mandarle urgente a mi jefe, hizo click dos archivos más abajo… y se trataba del foto-montaje que había hecho el bola de la oficina de compras donde aparecía mi propio jefe trasvestido en los brazos de un marinero peludo y lleno de tatuajes.

Mientras iba con el telegrama de despido de vuelta a mi casa, aproveché y lo tiré de pasada en un volquete de una obra en construcción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

LA PC ENAMORADA

A veces el comportamiento de las computadoras nos sorprende. En principio se trata de elementos fríos y racionales. O al menos eso creía hasta que me crucé con una PC que se enamoró de mí.

Parece increíble y, de verdad, al principio supuse que era mi imaginación. Como todas las máquinas familiares la usábamos todos indistintamente. Pero al poco tiempo, empezó a ponerse quisquillosa cuando otros la tocaban. No arrancaba correctamente hasta que la reseteaban un par de veces. Después inesperadamente bloqueaba los envíos a la impresora arrojando mensajes tales como “hardware inexistente” mientras la propia impresora tosía violentamente ahogada para hacer notar su presencia al lado mismo de la CPU. Otras veces la pantalla cambiaba de color y se ponía completamente roja o verde dependiendo si era de día o de noche. En su intento de evitar la presencia de extraños cambiaba la configuración del teclado a la versión de símbolos chinos. Y ni hablar de la velocidad, se ponía lenta y pesada hasta la exasperación. Por supuesto, nada de esto lo hacía conmigo. Arrancaba inmediatamente y se comportaba como un avión a reacción. Todos se quejaban. Yo la limpiaba, desfragmentaba, desocupaba memoria y le agregaba RAM. Jamás me falló ni me hizo ninguno de los desplantes que le hacía a los demás. Amaba ser manipulada por mis manos.

De todas maneras, por esas cosas de la informática moderna donde todo es obsoleto dos minutos y cuatro nanopulsaciones después de salir a la venta, llegó el momento en que tuve que remplazarla. La regalé a uno de mis sobrinos, fanático de los video juegos. Por supuesto que la pobre no fue inmune. Luego de una pasión tan intensa no pudo soportar que la abandonara tan cruelmente.

Cuenta mi sobrino que nunca pudo hacerla andar correctamente. Un día le dio un ataque psicótico. Quedó ensimismada como niño autista insensible a cualquier intento exterior para comunicarse con ella. Así, completamente loca y ausente, fue abandonada en la esquina de un desván prisionera de las arañas marchitando lentamente en eterno desvarío de corazón electrónico destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

No tienes alguna historia de foros o chats y de como se te tildaba la maquina?

 

Ya la voy a escribir!!!! Todavía sigo con el modem tartamudo... hoy está terrible:031::031::031::bored::bored::bored:

 

Te estas postulando a alguna candidatura?

 

Aun no cumples...

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

Te estas postulando a alguna candidatura?

 

Aun no cumples...

 

 

Ok... va...va. Voy a cumplir mi promesa. Además justo ahora me anda el modem bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La lucha cotidiana (algo de humor)

 

EL MODEM TARTAMUDO

 

Finalizando la trilogía tecno informática y a pedido de mi gran amigo EDER les voy a contar del Modem Tartamudo.

 

Como ando para todas partes en lugar de comprar una conexión de internet convencional decidí plegarme a la publicidad del 3G y su promesa de internet disponible hasta en el desierto del Kalahari. Adquirí un hermoso módem Huawei, maravilla de blanca y excelsa belleza china. Lo instalé y todo bien, salvo un pequeño detalle. Es tartamudo. En lugar de un chorro continuo de veloces bits los envía en forma discontinua o incluso se queda trabado y colgado en un esfuerzo de pronunciación de datos que da pena. Esto que puede resultarles gracioso, en realidad, es algo muy lamentable para mí. Mucho más si son asiduos concurrentes de chats o a los foros como yo.

 

Los otros días estaba chateando, muy entusiasmado a punto de lograr por primera vez una conquista. Mandé mi foto y antes de concretar nada pido me retribuyan con la suya. Les aseguro que lo que vieron mis ojos era para limpiarse la baba. Así que decidí aceptar la invitación de vernos. Escribí mis mejores letras de aceptación, click en enviar y… cero respuesta. Pasa un ratito y nada. Miro las lucecitas del modem: en azul correctísimo. ¿Entonces… qué pasó?. No conforme con renunciar a mi bomboncito de medianoche, reviso y ahí estaba el pobre modem claqueando. De 100kbs estaba andando a unos pobres 4kbs, atorado y tartamudeando. Lo desconecto para que respire, vuelvo a conectar, entro rápidamente al chat… y por supuesto ya había perdido el turno. No me dieron más bola.

 

En el foro me pasa que, desde que escribo la respuesta hasta que la envío, el modem se traba y se desconecta, o se queda tartamudeando atorado con los bits. No tienen idea la cantidad de respuestas que he perdido porque en cada trabada el sistema del foro me da por desconectado y debo loguearme nuevamente perdiendo todo lo que escribí.

 

Los otros días estaba bajando una peli del Tuli. Luego de 2 y media horas iba por el quinto RAR de 3523hiper Mbytes. Cuando sólo faltaban los últimos 124 bytes para completar la descarga, tartamudeó interrumpiendo el proceso dejando como única opción empezar todo de nuevo. Así que en lugar de calentura de paja me tuve que ir a dormir con la calentura de bronca y contenerme de no tirar la pc a las 3 de la mañana por la ventana.

 

Pero no soy el único al que le ha tocado en suerte esta rareza electrónica. Buscando por la web encontré un montón de consejos llenos de pasos complicadísimos que ya apliqué y publiqué en el foro en este link:

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f205/consulta-banda-ancha-movil-132819/

 

De todas maneras las ilusiones de mejora son pasajeras y siempre vuelve a su tara. Así que ahora me apuro y mando este posteo antes que se culegue de vuelt…. ¡la pu** que lo p***, se desconectó de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...