Jump to content

soy nuevo en esto


Invitado alebde

Publicaciones recomendadas

Buenas gente les comento que me acabo de separar :011: asi que estoy volviendo al ruedo y quisiera que me den info sobre chicas pero que sean gauchitas por que no tengo ganas de renegar ni tirar la plata ya que en estos días estoy muy ajustado:024:.Espero sus respuestas.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: soy nuevo en esto

 

Yo te recomiendo dediques a leer el foro durante el fin de semana y veas que comer el lunes, fin de semana ni se te ocurra para empezar.

Hay de todo especifique que le gustaría más, más bien linda o más bien una bestia sexual porque la cosa difiere mucho y no van de la mano lamentablemente.

No llames a ningún Diego del diario ni tampoco minas caras, y si es de una página web solo unas pocas son confiables, el resto es todo trucho.

Y tenés perlitas como por ej la michu más cara y fugaz de la LVI:

GABY la nena 110-60-95 picara y muy sensual Te ofresco SEXO a full $100 - 40’’ 4079387 z/Centro 24hs :lol:

 

Lee el foro que seguro vas a encontrar lo que buscas, después contanos tu xp, suerte.

Editado por TOY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: soy nuevo en esto

 

Coincido con Toy.. fin de semana de lectura, busqueda en temas del foro (por nombre de chica) y en la mayoria de los casos los comentarios son realistas, confiables. Habrá algunos que le dan una calificación alta, y a la misma niña otros la matan. Como todo en la vida: los gustos son variados y personales. No se haga el bocho por las fotos. Consejo sano: NO SE ENAMORE RAPIDAMENTE, SE PUEDE PERDER EL TREN FORT, y le aseguro que ese tren tiene varios vagones, algunos del frente y otros de cola (jeje). No soy demasiado experto en el rubro gatis, acá hay gente de mucha carne comida, y con largos pasillos recorridos, los mas nuevos aportamos lo que humildemente hacemos a diario. Otra sugerencia: cuide su cuerpo, su salud está primero.

Un abrazo y a su disposición humildemente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...