Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Morena


Tony_66

Publicaciones recomendadas

Hola, luego de un tiempo sin contar nada aca cuento una bastante buena, por la página de Badoo, me contacta una chica que dice llamarse Melina, me pasa su cel y me dice que esta en 27 de Abril casi Velez Sarsfield. Por curioso voy pues se podía conocer a las chicas sin compromiso. paso subo una escalera que esta directamente en la puerta, es un primer piso. Me atiende una chica rubia joven, muy interesante en verdad, algo menudita y me presenta a las chicas, aclaro que fui al mediodía, no se muy bien como es la rotación del plantel ahi.

De las chicas que se presentan no eran muy lindas algo grandotas salvo la que me atendio que en el trato parecio media fria y otra chica llamada Morena. Pregunto los aranceles y eran 150 la hora, me parecio bastante bueno el precio, la elijo a Morena y paso con ella, el servicio de esta chica muy bueno, beso a full, Pt sin, bastante piola. Charlando con ella hace completo, pero yo no tome ese servicio. Tal vez no sea muy linda la morocha, pero tiene un muy buen servicio y recomendable, aquí va la tabla:

 

  • Servicio:8
  • Depto:8 es un departamente viejo, al baño le faltaban tuallas
  • Edad aparente:25
  • Cara:7
  • Tetas:8
  • Colita:9
  • Cuerpo en general:8
  • PT: 10 muy bueno, le gusta el amigo
  • Besos: a full
  • Garching:
  • Relojea?:
  • Onda:
  • Reincidencia?: Estimo que si, es una opción cuando uno anda por el centro y con ganas.
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:150

Espero que les sirva la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena

 

Creo que estos son los avisos... confirme colega:

este lugar es 27 de Abril CCXV

 

15.09.2010 | Abigail, Rocio y Yeny toda y todas las nochas serv de par lesbianismo y desped 24h 4240099-156345859 15.09.2010 | Hanna rubia ojos claros 22 años 85/60/90 menudita Tel: 4240099- 156532604

 

15.09.2010 | Lolitas nenas nuevitas infart mejor piso de cba 24h exc niv 4240099 fotos [email protected]

 

15.09.2010 | MILI y YESI 100-65-97 1.70m lolitas infartantes Tel:4240099

 

15.09.2010 | Yo, vos y mi amiga!!! compartimos juntas el placer y mucho mas $100 buen nivel Tel: 4240099

Mande un mail a ese que sale ahí y me mandaron una foto... pijoteros hubieran mandado más... Editado por lanalaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...