Jump to content

Jesi, del Stud, se vino a pique


Billetera Vacía

Publicaciones recomendadas

La pendeja es divina, pelito corto, corte afrancesado, muy creativa y graciosa, bonita. Estuve varias veces con ella, accediendo a besos y pete sin, cogía como los dioses, y le gustaba el oficio, pegamos muy buena onda además. Mientras la esperaba pues estaba ocupada, charlé un rato con Laura, ex Místico, quien me anotició que a la legendaria Mariela la habían rajado de allí por bardera, también sobre qué había sido de la vida de la Carito, adoradora de San La Muerte. Me dijo que ella, Laura, en el verano había estado en Gualeguachú, laburando en "5mentarios", que el antro se había mudado y ya no estaba sobre la ruta sino en la ciudad, y Milagros la bella regresó a Santa Fe, estuvo un par de meses en el Stud, y luego un cliente la retiró. Qué linda charla, cuantas vivencias y amigas en común, já!

Al fin llegó Jesi, y salimos, hasta el hotel de la esquina. Uf, qué servicio horrible, antes de la mínima excitación ya quería ponerme el forro, "pará que hacés", le dije. "Ahora trabajo así, las chicas me lo pidieron, porque sino las dejo sin clientes, todos querían pasar conmigo". Vaya cuestión gremial absurda y estúpida, que iguala para abajo. Resulta que los clientes le pedían a las otras chicas cosas que ella brindaba y el resto de las minas no, y en días anteriores le habían hecho un vacío, y le ganaron la pulseada.

Me concentré a lo Casanova, me dije "disfrutá de esta carne de ternera, pibe", y pinchando el bocado, le puse el chimichurri.

 

Ojalá recapacite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jesi, del Stud, se vino a pique

 

que lastima, lo de jesi, la vi un par de veces y estaba para re comersela, pero siempre pase con macarena :001_tt1:

ahora que actitude de mierda pedirle que cambie el servicio y de cuarta ella aceptar eso....5emtario como el boliche de gualeguaychu!

alguna novedad sobre maca??? hace mucho que no voy por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...