thelahunginjeet Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/fernanda/fernanda.html es lo mas lindoq vi en mi vida...enamorado!!!!jaja alguien estuvo con ella'??:017::017::017: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfiesta Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? HOLA AMIGO,ESTA PENDEJA ESTABA EN MTALVEAR AL 900,DE ESTO HACE UN AÑO MAS O MENOS,YO LE TENIA UNAS GANAS,Y DESPUES DESAPARECIO,PUB EN PLATYNUM,LA VOY A LLAMAR MAÑANA A VER QUE ONDA,ESTA MORTAL,LO UNICO QUE ME LLAMA LA ATENCION,ES QUE USA LAS MISMAS FOTOS,ME ACUERDO LA QUE ELLA ESTA ACOSTADA,DESPUES CONTARE LA ONDA,CHAU,ABRAZOS,JMF:001_smile::001_smile: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer1000 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? Hasta donde pude averiguar las fotos son viejas y la mina no esta asi ni en pedo.. Igual llame al lugar y me juraron q si esta asi de fuerte..!!! Mmm.. pero es un PVT yo no iria. Cada uno saque sus conclusiones. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfiesta Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? Hasta donde pude averiguar las fotos son viejas y la mina no esta asi ni en pedo.. Igual llame al lugar y me juraron q si esta asi de fuerte..!!! Mmm.. pero es un PVT yo no iria. Cada uno saque sus conclusiones. Salu2. HOLA FER,MIRA LA MINA APARECIO HACE UN AÑO Y PICO,Y HUBO UN PAR DE EXP MUY BUENAS DE FORISTAS CONFIABLES,A LO QUE VOY QUE ESTE BOMBON EXISTE,NO CREO QUE AHORA SEA UN BAGALLO EN TAN POCO TIEMPO,YO ENTRE VIERNES O SABADO,ME VOY A MANDAR,LA TENIA PENDIENTE Y AHORA QUE VOLVIO LA VOY A LLAMAR,ABRAZOS,JMF:001_tt1::001_tt1: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelahunginjeet Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? PERDON LA IGNORANCIA qwue es un PVT.....Q SERIA ??GRACIAS [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfiesta Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? perdon la ignorancia qwue es un pvt.....q seria ??graciasme parece que el compa quiso poner pv,que es privado,saludos,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro solis Publicado 9 de Septiembre del 2010 Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? COLEGA.. la mina es un bagallo--- MAL.. de las fotos no queda casi nada despues que le saques el photoshop.. La verdad una gran mentira. Escribi hace poco una XP con una chica llamada micaela que trabaja o trabajaba en el mismo PV, cuando me la presentaron vi las virtudes del photoshop.. CONSEJO AHORRATE LA PLATA PARA ALGO MEJOR!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelahunginjeet Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? esto se llama un post 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias me ahorre 160.00$ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her694 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? COLEGA.. la mina es un bagallo--- MAL.. de las fotos no queda casi nada despues que le saques el photoshop.. La verdad una gran mentira. Escribi hace poco una XP con una chica llamada micaela que trabaja o trabajaba en el mismo PV, cuando me la presentaron vi las virtudes del photoshop.. CONSEJO AHORRATE LA PLATA PARA ALGO MEJOR!!!! A ver, su opinion me resulta un poco rara, (pero los gustos son subjetivos), aclarado esto le comento que voy a ese privado bastante seguido y me la presentaron, pero no deguste como para contar la xp, (mi instinto gatero me dijo no) de todas formas, la mina esta buena, no mide 1,70 ni en pedo( si llega al 1.60 aplaudo) y esta mas caderona, pero es la clasica minita de barrio bien putita a la cual todos le dariamos, que estaba buenisima y que el paso de los años la ensancho de abajo, ya aclare que ni idea de su servicio. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelahunginjeet Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? cada dia veo menos...menos mal [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio-r Publicado 10 de Septiembre del 2010 Share Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? Buanos días amigos, yo tuve una xp con la Srta en cuastión y la verdad que no me agradó para nada todo supermecánico, muy bonita pero reincidencia ni loco.Un abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfiesta Publicado 11 de Septiembre del 2010 Share Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? :033: buanos días amigos, yo tuve una xp con la srta en cuastión y la verdad que no me agradó para nada todo supermecánico, muy bonita pero reincidencia ni loco.un abrazo para todoshola claudio,un poco mas de detalles,la mina esta tan fuerte como en las fotos,algun detalle plis,muchas gracias,un abrazo,jmf :022::022: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelahunginjeet Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? :033:hola claudio,un poco mas de detalles,la mina esta tan fuerte como en las fotos,algun detalle plis,muchas gracias,un abrazo,jmf :022::022: las fotos t enamoran...veoq hay opiniones muy diferentes......quien tendra la verdad?:045::045::045::045: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trauco Sex Publicado 13 de Septiembre del 2010 Share Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? Master yo rajaria de ahi, chusmeando esa pag ya que por laburo ando por la zona norte, a mi me parecio interesante Ayelen que tiene pinta de paraguaya: http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/ayelen/ayelen.html si alguno paso o tiene info, se agradece, slds. Trauco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerjes Publicado 13 de Septiembre del 2010 Share Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: fernada de zona norte vip....alguien se comio esa hermosura? no flaco, paso....las minas que laburan cambian bastante en poco tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas