Jump to content

consulta flor bc


Invitado gran dt

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta flor bc

 

cagaste Gran DT salto las ficha que sos flor jeje. :scared:

 

jajjaja la verdad queda muy sospechoso no?? ojala bajaran los precios con una simple publicacion en el foro!!! lpmql

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta flor bc

 

Estoy de acuerdo con vos, hasta diria que puede ser una estrategia de marketing, el gato deja de publicar por un tiempo y un dia aparece con bombos y platillos. Resultado, un monton de tipos llamandola.

 

si te pones a fijar todas hacen exactamente lo mismo y mas en el caso de las que no publican es mucho mas la propaganda que hacen postean xps de independientes y despues putean porque le llenan la casilla de mensajes pidiendo el tel o los clava cuando la llaman

esta mina hace mucho no publicaba crei q se habia retirado si el foro no es para compartir data y consultar no se para que estamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta flor bc

 

Esa Paulita debe seguir laburando sin publicar, salvo que se haya enganchado con algun tipo con guita, de lo contrario sigue teniendo la necesidad de laburar.

Los gatos que ganan buena guita, encuentran una gran dificultad para dejar este laburo, por más que se pongan de novias.

Y tambien tienen gran dificultad para blanquear y justificar ante la AFIP dichos ingresos, cada vez que se compran un bien, por eso le tiran algunos pesos u ofrecen algun servicio sexual a alguna Empresa, SRL, SA u otro negocio, para que los hagan figurar como que trabajaron un tiempito ahi en blanco.

Supongo que al principio a un gato le cuesta empezar a gatear, pero una vez que se acostumbran, el gateo se convierte en una manera facil de hacer buena guita y hasta diria que en algunos casos les termina gustando.

 

Si es cierto lo q cuenta el colega quiero informar que tengo varias empresas y sociedades donde puedo hacerlas figurar chicas... También tengo experiencia en blanquear plata en negro... A las que leen el foro manden MP nomas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...