Jump to content

Charlando con el Abuelito


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

CHARLANDO CON EL ABUELO

El abuelo sentado en el sofá, en su casa de Madrid, leyendo el diario, y el nieto que pregunta:

¿Qué es echar un polvo?....................

Hijo ( cierra el diario y se pone muy serio... ), echar un polvo es coger 500 pesetas, irte a una casa de putas, elegir a una que te guste y machacarla bien.

- Ah, bueno......... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?

 

Verás, hijo mío... una orgía es coger 2.000 pesetas, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y.... ¡hasta que revientes!

- Ah, bueno... ¿Y qué es una bacanal?

-Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es tomar entre tus tres o cuatro amigotes, con 20.000 pesetas, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro y se recontramachetean todo lo que se mueva...

-Ah, qué bien...¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?

- Ja, ja... ¿hacer el amor?, ya, eso es una mariconada que se han inventado los judíos para follar sin pagar un peso...

 

- ¿Y que es una violación masiva?

- Ah hijo para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano y luego es cuestión de tiempo para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a tu familia.-

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

    • Gracias compañero! Buscaré alguna opción alternativa entonces! 
      si Anon es hermosa!

      pero quería algo más joven hasta 21/22 

      hay algo bueno en esa edad por ahí??

    • Esta muy buena y se ve buena herramienta 

      los comentarios en la pag son buenos 

    • hace 28 minutos, Lonion dijo:

      Es activa, amigo chico pero duro. Buena nenu pero se puso muy cara una pena. Pero por favor no la compare con Julieta Bianco, la formoseña era una divina total.  Chiara es muy femenina y le cabe ser activa , recomendable.

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...