Jump to content

clubs swingers?


manjar

Publicaciones recomendadas

hola como estan, queria consultar sobre los lugares swinger que hay en capital, sobre todo el anchorena, ¿alguien paso por ahi y puede contarme como la paso?

¿vale la pena ir o pagas para ver solo minas bailando y nada mas?

algo me contaron q si le gustas a una pareja podes hacer algo ahi mismo sin problema,

bueno si pueden sacarme la duda de como es el tema se los agradezco,

slaudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: clubs swingers?

 

Hola Manjar, estuve en Anchorena hace 2 meses, fui con mi mujer, me parecio bastante bueno, la gente muy respetuosa, era nuestra primera vez.....vimos distintas parejas cogiendo, mi mujer me mamo la pija y luego me la cogi de perrito, me hubiese gustado verla mamando otra pija, pero siendo la primera vez era mucho pedir....te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: clubs swingers?

 

Al Anchorena fui solo como tres veces, tenes que esperar un buen rato para poder entrar y gastarte algo en el bar, luego te cobran bien salado para entrar, creo que $180, para mi gisto valio la pena, se ve SEXO en vivo y real por todas partes, si vas solo tenes muy limitado los lugares donde te dejan entrar, en algunos sectores solo entran en pareja, de todas formas tambien hay parejas que van a los sectores donde te dejan entrar y si van ahi es porque buscan fiesta asi que si te acercas y tenes algo de suerte podes participar. Tambien se ven minitas solas que dan la impresion de ser del plantel del local con las cuales me tocaron algunas transas.

Para mi gusto esta muy bueno, aunque nunca logre enganchar una candidata para ir en pareja, te sale mas barato y no tenes que esperar para enbtrar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Invitado rambo123es

Respuesta: clubs swingers?

 

Holass, viajo con mi mujer a Buenos Aires la proxima semana, fuimos a Anchorena el año pasado y la pasamos bien....queria saber si habias vuelto este ultimo tiempo y como fue tu experiencia.....que dias y horario me recomiendas.....gracias x el dato, fuerte abrazo.

 

A Anchorena lo recomiendo, fuimos un viernes con mi mujer hace dos o tres meses y la pasamos muy bien.

No intercambiamos pero vimos a varios hacerlo y terminamos muy calientes cojiendo entre un monton de flacos mirando. Se respetan todos los codigos.

Vamos a volver sin dudas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Members

Respuesta: clubs swingers?

 

juncal 1773 RECOLETA...todos los viernes por la noche desde las 22hs(parejas y mujeres solas gratis creo hasta cierta hs hombres 30 0 50$ hasta cierta hs) el tema es parejas de hombre y mujer teniendo sexo con dos o mas hombres..mujeres solas rara vez se encuentra...

 

En ese lugar funciona un bar rock, con bandas en vivo.

 

http://www.moonrockbar.com.ar/index.htm

 

Seguro es ahí ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: clubs swingers?

 

si vas solo es un garron, para entrar tenes que esperar y no podes entrar a todos los reservados y cojes si hay alguna mina copada que se entraga en los reservados de solos. para mi hay que ir en pareja y para pasarla bien y poder cojer con tu jermuy hacer cambiazo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...