Jump to content

Morgana en la Patagonia...


gato_nqn

Publicaciones recomendadas

Invitado Coco Silly

Respuesta: Morgana en la Patagonia...

 

Te deseo que tengas buenos motivos para estar feliz con tu retiro...

Gracias colega. La verdad que la estoy pasando bien, pense que iba a ser peor. Pero seguro que se va a poner dificil con el tiempo y encima ahora que viene el verano en esos dias lindos. jeje.

La verdad que no estoy tentado para nada por eso entro al foro sino ni me meto, pero siempre que paso por Pvs me sonrio a mi mismo pensando los lindos momentos que uno paso.

A veces pienso que esto no se deja nunca usted sabe. que no se como voy a hacer tantos años sin esa vida tan linda, pero bueh eso es otro tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morgana en la Patagonia...

 

Gracias colega. La verdad que la estoy pasando bien, pense que iba a ser peor. Pero seguro que se va a poner dificil con el tiempo y encima ahora que viene el verano en esos dias lindos. jeje.

La verdad que no estoy tentado para nada por eso entro al foro sino ni me meto, pero siempre que paso por Pvs me sonrio a mi mismo pensando los lindos momentos que uno paso.

A veces pienso que esto no se deja nunca usted sabe. que no se como voy a hacer tantos años sin esa vida tan linda, pero bueh eso es otro tema. Saludos

 

Yo pasé dos años sin volver a gatear y sin necesitarlo ni desearlo... Me sentía muy bien, pero las cosas de la vida me hicieron tener que volver para volver a sentirme bien...

 

Un abrazo...!!!

Desde el 2000 Gato_nqn en la red...Gatero RETIRADO...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esto fue mediados de Marzo, cuando iba a escribir la XP vi que la señorita había dejado de publicar asique la dejé pasar, ahora veo que volvió al ruedo cobrando giladas y como fué una XP desastrosa capaz le sirve a alguien.

      Acordamos de un día para otro por media hora en su depto calle Bolivar, llego puntual, le escribo y me dice que baja a abrir, quedas donado en la vereda.. pero puede pasar. Cuando la veo al toque me doy cuenta que no es la de las fotos pero ni cerca, me tendria que haber tomado el palo ahí mismo pero bueno, no me fuí. La piba no es fea pero es una mina recontra mil común, cara 7, 1.55 cms, poca teta, culito chiquito.. es joven posta eso si, tendrá 23, 24 años.

      Pasamos al depto, muy limpio todo, me dice que se va a cambiar (estaba muy de casa), vuelve con una tanga y un corpiño que nunca se sacó. Me pongo en bolas y cuando le quiero tirar una mano para tantear la carne me dice acostate que yo me encargo, me acuesto y empieza a intentar hacerme un pete con el amigo totalmente dormido (yo si no toco y/o chupo no me exito), cuando pasan 2 minutos de un casi pete empiezo a querer tocarle la concha y me dice "es otro precio si me queres tocar", me puse tarado y le digo flaca que onda no me exito si no te puedo chupar o tocar no me jodas y me dice que el aviso dice que su servicio es normal y si quería hacer otra cosa (como si chuparle las tetas o tocarle la concha estuviera fuera de un servicio normal) le tendría que haber preguntado y me pasaba otro precio (habíamos acordado por 1/2 hora $120mil). Me vestí le dejé 90 y me fui a la mierda masticando bronca pero sin putearla. Mina tachadisima por siempre para mí.

      Link: https://gemidos.tv/iza-ar

      *** Ni una foto es de ella ***

      • Sad 1
    • Para esto sirve el foro!

      Gracias por compartir y avisar!

      Tenemos que compartir mas exp (me incluyo)

    • Ahí está muchachos ! No sean giles , cuídense 

      • Thanks 1
    • buenas me sumo al pedido de Lexy, consulte hace un tiempo habia cosas buenas pero decian que estaba cara

      Ahora esta por Palermo y pide 150. Esta muy linda pero no se si lo vale!

      Si alguien tiene data! ideal!

      GRACIAS

    • En 6/5/2025 a las 15:21, gatolero10 dijo:

      Hermosos recuerdos de Laly!!! Sigue retirada? Alguien sabe algo?

      los bombasos que le pegue, la chupada de pija que te metia... linda pendeja 😄

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...