volviendo al foro
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Que linda xp, recién la leo ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.
-
bonn360 2.147.483.647
hace 18 horas, pepellpw dijo:tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!
Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos
-
Lonion 2.147.483.647
Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 8 horas, joncho dijo:una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos
Te va a crecer la nariz....Pinocho
-
1
-
-
joncho 1.993.110.639
confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi
-

Publicaciones recomendadas