Jump to content

Johana (San Luis 30xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

El otro dia andaba en busca de algo nuevo, y llamo a un par de lugares, y termino ,no se porque razon por aca, me dan la dire y voy a este bulo, nuevo para mi, pero creo que ya tiene un par de meses largos funcionando..

Me sale abrir la pendeja 20 21 añitos, con la que habia hablado, la primera impresion es muy buena, me gusto la piba..pelo teñido, muy linda de cara, muy lindas curvas, tetas chicas y un lindo ojete, si la vez caminar por la calle seguro que te das vuelta a verla..

Subo al depa, y se presenta otra mas una nena muy entrada en carnes, la descarto de una, y paso con Johana, ahi ya me cambio la bocha, me habia dicho 80 mangos, pero ahi me dijo sip 80, pero los 20 miunutos,.. que se yo lpm!!bueno al final eran 100, ahi me empieza a calentar mal el bocho, le digo si la chupa sin, me dice que son 20 mas, y bueno ya que estaba, lpm!!

ya los dos en bolas me la empieza a chupar la japi, pero que pt por dios, cada vez con mas intensidad y con mas furia que por ahi se me pasaba por la cabeza terminar en esa hermosa boquita, y esperar sentado que me putee de lo lindo..

yo tambien le empiezo a pasar la pala, por esa conchita tan sabrosa, .. bueno a la hora de los besos, me dice que todavia no tiene a quien darselos, intente algun que otro chamuyo a ver si accedia, y naranja..

Me pongo el forro, y le empiezo a dar bomba, mientras la besaba por todo el cuerpo, sentia como se retorcia de gemidos, pero los besos no los soltaba ni a gancho..

Termine y me fui, charlamos un toque de boludeces, ahh le digo antes de irme que lastima que no des besos..me sonrie, y baja conmigo en el ascensor, nos despedimos, asi nomas, entarba un jovato con pinta de milico..asi que no le dije mas nada..

En fin buena xp, lastima lo de los besos..

Tablita rapida

cara 8

tetas 7

cola 8

onda 7

garching 7

besos 0

pt 8 "sin"

reincidencia podria ser ..me gusto la nena

telefono 4704614

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...