Jump to content

Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

No se regalan. Se concesionan.

 

Y? sigue siendo un regalo

 

Igual los servicios son más baratos que en la isla.:wink:

 

Chicana reiterativa y barata. Buscate otra.

 

No se regaló. Se concesionó.

 

Y? Sigue siendo un regalo.

 

Y de un proveedor (ENTEL) se pasó a dos. (100% de aumento de la oferta):cool:

 

 

No: Si vivías en Rosario te tocaba Telecom. Esto fue así por años. Los suficientes para romperte el orto y levantarla con pala.

 

vos querés escuchar Arjona...picarón...:001_tt2:

 

No tengo ese mal gusto.

 

y si....esto está lleno de argentinos...:dft012:

 

não todos somos iguais

 

bienvenido al mundo K (con el turco no pasaba):dft005:

 

Slds,

 

Que vuelva Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

sixty....

 

entre las AFJP y las telefonicas y VOS ....

 

pasa algo? :001_tt1:

 

Mi XP con las telefónicas:

 

Cara: no se las vi nunca. Pero seguro es de piedra.

OGT: Lo entrego cada vez que llega la factura

Gift: Mucho mas que lo que cobran las mismas empresas en sus países de origen.

Lugar: no tiene: hay que hablar con un contestador automático.

Reincidencia: 100% segura (no me queda otra)

Actitud: todo bien, hasta que tenés algún problema.

 

 

saludos, 69

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

Les cuento por si a alguno le sirve...

 

Tengo Arnet 3 Mega y estoy pagando $129 por mes.

 

Recien los llamé y les dije que quería dar de baja el servicio. Me preguntan por qué motivo...... les digo que me ofrecieron una promocion de FIBERTEL (gracias justicia cautelar :011:) de $85 por mes durante 6 meses y luego $99 otros 6 meses mas.

 

Me dicen... le podemos ofrecer una promocion de $109 por mes sin plazo. Les digo.... nah, no me conviene.

 

Ahi me pasan con otro sector.... que me ofrece el mismo servicio que tengo ahora.... Arnet 3 Megas pero a $60 por mes durante 1 año.

 

Ahi por supuesto que acepte!!! :thumbup:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

Les cuento por si a alguno le sirve...

 

Tengo Arnet 3 Mega y estoy pagando $129 por mes.

 

Recien los llamé y les dije que quería dar de baja el servicio. Me preguntan por qué motivo...... les digo que me ofrecieron una promocion de FIBERTEL (gracias justicia cautelar :011:) de $85 por mes durante 6 meses y luego $99 otros 6 meses mas.

 

Me dicen... le podemos ofrecer una promocion de $109 por mes sin plazo. Les digo.... nah, no me conviene.

 

Ahi me pasan con otro sector.... que me ofrece el mismo servicio que tengo ahora.... Arnet 3 Megas pero a $60 por mes durante 1 año.

 

Ahi por supuesto que acepte!!! :thumbup:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

1 año si...a partir del 2°...375 dolares por dia !!! jajaja...te lo van a cobrar....

 

yo tengo fibertel....pero no se que hacer....porque doy de baja a clarin y tengo a telefonica.....me cago !!! :sad:

 

 

 

 

pero soy un soldado K, debo dar la baja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

1 año si...a partir del 2°...375 dolares por dia !!! jajaja...te lo van a cobrar....

 

No señor, yo les pregunté..... y al año tengo que llamarlos para que me den la promocion vigente de ese momento. (de última hago la de ahora.... pido la baja de mentirita)

 

 

yo tengo fibertel....pero no se que hacer....porque doy de baja a clarin y tengo a telefonica.....me cago !!! :sad:

 

pero soy un soldado K, debo dar la baja !

 

 

Mas te vale!!! :lol:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

yo tengo fibertel....pero no se que hacer....porque doy de baja a clarin y tengo a telefonica.....me cago !!! :sad:

 

Ah Pio.... esto tambien funciona para Fibertel, pediles la baja.... te la van a tomar y a los pocos dias te llaman para ofrecerte seguir con la promocion.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

Ah Pio.... esto tambien funciona para Fibertel, pediles la baja.... te la van a tomar y a los pocos dias te llaman para ofrecerte seguir con la promocion.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

sisi

 

tenia pensado...

 

dps te cuento...

 

 

 

 

 

lo que pasa que soy un soldado....cuando me llamen les dire NO (cuestion de principios)...:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

CLARO, lrpmpqtrrp.

rr=recontra remil

(con perdón de las putas que son infinitamente mejor gente que los de esta multinacional).

Pio pio ¿Cuando van a implementar la ley que dio origen a este thread? Mira que sino no la voto a Cristina. :011:

Mi bronca viene por las nuevas trampas que invento la gentuza de esta empresa para afanarte el dinero.

Escuchen, con tarjeta:

Si recargas $10.- el crédito te dura 10 días.

Si recargas $15.- te dura 15 días.

$20.- 20 días y así sucesivamente.

QUE LADRONES, POR FAVOR... :035::014::019:

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Mariano67

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

Otro golpe a las empresas de TELEFONIA CELULAR.

 

No es válido pedir un plazo mínimo para dar de baja una línea de celular

 

 

Así lo de determinó la Justicia porteña en un fallo adverso a la (ex) operadora CTI, que exigía a una clienta una permanencia de 1 año para cancelar su teléfono. El fallo sentó el primer precedente.

 

Archivo: Celulares, cable e Internet: servicios al tope de las quejas de los consumidores.

 

 

Si compró una línea de telefonía celular y la empresa le exige un plazo mínimo de permanencia para pedir la baja, no es válido. La Justicia porteña determinó que un operador no pueden exigir a los clientes un lapso no menor a un año para gestionarles el fin del servicio dado que es una “cláusula abusiva”.

La sentencia fue dictada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad y se aplicará a un caso puntual, pero por primera vez sienta precedente sobre los contratos que las empresas de telefonía celular celebran con sus clientes.

El caso se presentó luego de que una clienta de la (ex) CTI Móvil (que desde 2008 fue adquirida por “Claro”) presentó una queja ante la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor a raíz de que la compañía no le permitió bajar de baja una línea con abono fija que pertenecía a un celular que le había sido robado. La mujer no quiso reponer el equipo y pidió la baja.

CTI se negó a realizar la gestión y siguió enviando la documentación al domicilio de la clienta. Ante la queja de la consumidora, la Dirección de Defensa al Consumidor sancionó a la operadora por considerar que violaba el artículo 37 de la ley 24.240, que establece que no se pueden imponer claúsulas contractuales que violen o limiten los derechos del consumidor.

Además de negarle la baja, la empresa pretendió cobrarle un cargo de reactivación que le había sido bonificado al momento de contratar el servicio. Como CTI creyó que la multa era injustificada, apeló a la Justicia.

El Juez de Cámara Horacio Carlos Balbín explicó en la sentencia que los consumidora se hayaba en una situación de “debilidad” contractual frente a la empresa y que en este plazo la exigencia de un plazo mínimo vulneraba el derecho de poder cambiar de compañía.

También el fallo consideró que otorgar una bonificación con la condición de permanener un mínimo de 1 año en el servicio es abusivo, dado que tiene por objeto mantener cautivo al cliente.

Desde la actual conducción de la empresa involucrada en el fallo declinaron hacer compamentarios.

Actulmente, la ley 26.361 de Defensa al Consumidor estipula que un cliente puede dar baja cualquier servicio (privado o público domiciliario) a través del mismo medio que lo contrató y que la empresa debe notificar la suspención del servicio en un término no superior a 72 horas a partir de la gestión.

Con Agencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin nos dejaran de cagar las cias. de telefonía celular

 

Otro golpe a las empresas de TELEFONIA CELULAR.

 

No es válido pedir un plazo mínimo para dar de baja una línea de celular

 

 

Así lo de determinó la Justicia porteña en un fallo adverso a la (ex) operadora CTI, que exigía a una clienta una permanencia de 1 año para cancelar su teléfono. El fallo sentó el primer precedente.

 

Archivo: Celulares, cable e Internet: servicios al tope de las quejas de los consumidores.

 

 

Si compró una línea de telefonía celular y la empresa le exige un plazo mínimo de permanencia para pedir la baja, no es válido. La Justicia porteña determinó que un operador no pueden exigir a los clientes un lapso no menor a un año para gestionarles el fin del servicio dado que es una “cláusula abusiva”.

La sentencia fue dictada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad y se aplicará a un caso puntual, pero por primera vez sienta precedente sobre los contratos que las empresas de telefonía celular celebran con sus clientes.

El caso se presentó luego de que una clienta de la (ex) CTI Móvil (que desde 2008 fue adquirida por “Claro”) presentó una queja ante la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor a raíz de que la compañía no le permitió bajar de baja una línea con abono fija que pertenecía a un celular que le había sido robado. La mujer no quiso reponer el equipo y pidió la baja.

CTI se negó a realizar la gestión y siguió enviando la documentación al domicilio de la clienta. Ante la queja de la consumidora, la Dirección de Defensa al Consumidor sancionó a la operadora por considerar que violaba el artículo 37 de la ley 24.240, que establece que no se pueden imponer claúsulas contractuales que violen o limiten los derechos del consumidor.

Además de negarle la baja, la empresa pretendió cobrarle un cargo de reactivación que le había sido bonificado al momento de contratar el servicio. Como CTI creyó que la multa era injustificada, apeló a la Justicia.

El Juez de Cámara Horacio Carlos Balbín explicó en la sentencia que los consumidora se hayaba en una situación de “debilidad” contractual frente a la empresa y que en este plazo la exigencia de un plazo mínimo vulneraba el derecho de poder cambiar de compañía.

También el fallo consideró que otorgar una bonificación con la condición de permanener un mínimo de 1 año en el servicio es abusivo, dado que tiene por objeto mantener cautivo al cliente.

Desde la actual conducción de la empresa involucrada en el fallo declinaron hacer compamentarios.

Actulmente, la ley 26.361 de Defensa al Consumidor estipula que un cliente puede dar baja cualquier servicio (privado o público domiciliario) a través del mismo medio que lo contrató y que la empresa debe notificar la suspención del servicio en un término no superior a 72 horas a partir de la gestión.

Con Agencias

 

 

te das cuenta Mariano...

 

este gobierno no crea un "CLIMA FAVORABLE PARA LOS NEGOCIOS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...