Jump to content

¿Será cierto? Hitler negro y judío


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Hola, hoy leyendo los diarios por Internet me encontre con lo siguiente:

 

Link:

 

http://www.larazon.com.ar/interesa/Hitler-ancestros-africanos_0_159600048.html

 

Hitler tenía ancestros africanos

 

Según los expertos, los familiares del genocida nazi tienen el factor genético E1b1b, que resulta “muy poco corriente en Europa occidental”, pero que en cambio es más frecuente en el hemisferio sur, y especialmente en Africa.

 

12.jpg

EL GENOCIDA NAZI TAMBIEN TENIA RAICES JUDIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adolf Hitler tenía raíces africanas y ancestros judíos, asegura un grupo de expertos belgas en genética. Según el último estudio del ADN de algunos familiares del genocida nazi realizado con nuevas técnicas de análisis, Hitler tenía ancestros de Somalia, de algunos pueblos nómades bereberes además de raíces judías, ya conocidas por los historiadores.

Según los expertos, los familiares de Hitler tienen el factor genético E1b1b, que resulta “muy poco corriente en Europa occidental”. Esta huella genética es más frecuente en el hemisferio sur, y especialmente en Africa, y “es muy frecuente entre el pueblo bereber, y especialmente en Somalia”, afirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Bueno, morocho era. No se porque pregonaba tanto la superioridad de la raza aria si el no parece serlo.

Ahora hay muchos blancos que tienen una gran cercanía genética con los actuales africanos. Quizás porque fueron los últimos blancos (cuando aun eran negros) en abandonar el Continente Africano. También pudo haber algún negro en el árbol genealógico del genocida.

En cuanto a que pudo haber algún judío en la familia de Hitler tampoco es descabellado ya que hay un dicho famoso que dice "no hay peor astilla que la del mismo palo".

Me gustaría que alguien con más conocimientos sobre el tema aporte más datos, pero siempre con respeto y prescindiendo de motivaciones políticas. Todos sabemos que Hitler era un lunático y gran HdP que basándose en con su predica de odio por las"costas" excesivas que le hicieron pagar a Alemania tras la derrota de la Primera Gran Guerra encontró "chivos emisarios" y arrastro a su pueblo a una guerra que resulto catastrófica para la humanidad y fatídica para los judíos ejecutados en campos de concentración.

¿Alguien tiene más datos científicos sobre lo que siempre se habla de familiares judíos y ahora de su cercanía genética con los africanos?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Todos sabemos que Hitler era un lunático y gran HdP que basándose en con su predica de odio por las"costas" excesivas que le hicieron pagar a Alemania tras la derrota de la Primera Gran Guerra encontró "chivos emisarios" y arrastro a su pueblo a una guerra que resulto catastrófica para la humanidad y fatídica para los judíos ejecutados en campos de concentración.

Eso no es nada....dicen que el hijo de puta ademas era Kirchnerista!!!

Fuera de joda yo ya habia escuchado antes acerca de su ascendencia judia

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Bueno, morocho era. No se porque pregonaba tanto la superioridad de la raza aria si el no parece serlo.

Ahora hay muchos blancos que tienen una gran cercanía genética con los actuales africanos. Quizás porque fueron los últimos blancos (cuando aun eran negros) en abandonar el Continente Africano. También pudo haber algún negro en el árbol genealógico del genocida.

En cuanto a que pudo haber algún judío en la familia de Hitler tampoco es descabellado ya que hay un dicho famoso que dice "no hay peor astilla que la del mismo palo".

Me gustaría que alguien con más conocimientos sobre el tema aporte más datos, pero siempre con respeto y prescindiendo de motivaciones políticas. Todos sabemos que Hitler era un lunático y gran HdP que basándose en con su predica de odio por las"costas" excesivas que le hicieron pagar a Alemania tras la derrota de la Primera Gran Guerra encontró "chivos emisarios" y arrastro a su pueblo a una guerra que resulto catastrófica para la humanidad y fatídica para los judíos ejecutados en campos de concentración.

¿Alguien tiene más datos científicos sobre lo que siempre se habla de familiares judíos y ahora de su cercanía genética con los africanos?

Salu2

Hace decenas de años que al satan se le busca ascendencia satanica, para que los antisemitas de toda laya, aquellos que, sin pruritos o finezas dicen: "todos los moishes son garcas", otros que disfrazan su antisemitismo simplemente frunciendo la nariz pero cerrando el culo y vertiendo algun comentario ridiculo como "aca en argentina no hay antisemitismo", otros, como en este caso, es tratando de "judaizar" al criminal mas sangriento del que se rtenga registros historicos. Al tipo que, con un grupo de fanaticos y el silencio, complicidad y lisa y llana aprobacion de casi todo un pueblo, extermino un tercio del pueblo judio y un porcentaje no menor de gitanos.

Para que quede claro, los negros no iban a los hornos crematorios, iban a ser esclavos, pero el destino de ceniza estaba reservado al pueblo judio.

 

Algunos añoran esas epocas en los que a los judios se los "ponia con las barbas en remojo" y no tenian el tupe de defenderse.

 

Algunos añoran tanto esas epocas que no dudan en mirar con simpatia a un protogenocida anunciado que proclama a los cuatro vientos sus intenciones y son capaces de obnubilarse lo suficiente como para no ver que al identificar al genocida maximo con sus victimas lo unico que hace es, de una manera perversa, justificar sutilmente el horror.

Lo de "no hay peor astilla que la del mismo palo" me provoco nauseas. Y no menos nauseas el tono de jocundia que se le imprime a un tema que no da para la joda. Aun si se lo disfraza de "datos cientificos".

Para que quede claro, no tengo nada contra vos, Mariano67, no dudo que tu tono es de curiosidad, pero decir "Hitler fue judio" es ecualizarlo a sus victimas y, de una manera perversa, elevar a la cima de la maldad a todo un pueblo. Intento desesperado de los negadores del holocausto, de los negadores del derecho a la autodeterminacion de los pueblos que alegremente nigan el derecho a la autodeterminacion al publo judio y se la defienden con la vida a los 503 habitantes de la Isla de Matori-Pepiti.

 

Repito, Mariano67, no te pongo ni en pedo en esa categoria, pero no le des de comer al monstruo. Nunca para y te pide mas y te termina comiendo.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

se dan cuenta como las noticias les manejan la cabeza ? no tienen capacidad de pensar por ustedes mismos, bien bautizados ovejas !

 

 

Siguen discutiendo sobre el cadaver de este tipo ? cuando en la actualidad un grupo de JUDIOS son los que generan que en todo el continente de Africa haya un desmadre total por mantener alta la cotizacion de diamantes ?

 

claro... esto no sale en los noticieros ni en los diarios y nadie opina nada. O vaya casualidad que las mas grandes cadenas de noticias son de JUDIOS que le cuentan al mundo entero que ellos fueron desdichados.

 

 

Vieron la tele ? algun programa de television ? alguna pelicula ? JUDIOS por todos lados, o sea... ahora los discriminados somos los demas! no veo una pelicula de Hollywood que el actor principal no sea judio.

 

 

Loco nos estan lavando la cabeza con la tele y sus boludeces, somos grandes, prestemos atencion a lo que realmente importa. No entendiste? te lo repito.

 

Africa, mueren personas de la manera mas horrorosa que exista, denle gracias a los dueños de joyerias en Inglaterra y USA, los judios mas usureros del mundo.

 

 

Yo no estoy en contra de judios, negros, chinos... nada... todo bien. Pero los Judios son santos ?

 

dejen a Hitler en la tumba... y presten atencion a los vivos, que son los que generan bardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Gracias a D's esta TETOMEDINA para clarificarnos y guiarnos.

 

Amen !.

 

Esta nota es mas de lo mismo.

Cual es el sentido ( aunque sea presuntamente cientifico ) de encontrar los rastros geneticos del HDP mas grande de los ultimos tiempos ?

 

Y si, esto tuviese algun grado de certeza, seria importante, saber a cuantas generaciones se remonta, porque...si vamos muy, muy atras en el tiempo, todos somos parientes.

Osea...yo tengo algun grado de parentezco con ....TETOMEDINA !!!.

Apa...ME DIO ESCALOFRIOS !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

se dan cuenta como las noticias les manejan la cabeza ? no tienen capacidad de pensar por ustedes mismos, bien bautizados ovejas !

 

 

Siguen discutiendo sobre el cadaver de este tipo ? cuando en la actualidad un grupo de JUDIOS son los que generan que en todo el continente de Africa haya un desmadre total por mantener alta la cotizacion de diamantes ?

 

claro... esto no sale en los noticieros ni en los diarios y nadie opina nada. O vaya casualidad que las mas grandes cadenas de noticias son de JUDIOS que le cuentan al mundo entero que ellos fueron desdichados.

 

 

Vieron la tele ? algun programa de television ? alguna pelicula ? JUDIOS por todos lados, o sea... ahora los discriminados somos los demas! no veo una pelicula de Hollywood que el actor principal no sea judio.

 

 

Loco nos estan lavando la cabeza con la tele y sus boludeces, somos grandes, prestemos atencion a lo que realmente importa. No entendiste? te lo repito.

 

Africa, mueren personas de la manera mas horrorosa que exista, denle gracias a los dueños de joyerias en Inglaterra y USA, los judios mas usureros del mundo.

 

 

Yo no estoy en contra de judios, negros, chinos... nada... todo bien. Pero los Judios son santos ?

 

dejen a Hitler en la tumba... y presten atencion a los vivos, que son los que generan bardo.

 

 

Te recomiendo un libro, los sabios de sion, es EL libro para vos.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

se dan cuenta como las noticias les manejan la cabeza ? no tienen capacidad de pensar por ustedes mismos, bien bautizados ovejas !

 

 

Siguen discutiendo sobre el cadaver de este tipo ? cuando en la actualidad un grupo de JUDIOS son los que generan que en todo el continente de Africa haya un desmadre total por mantener alta la cotizacion de diamantes ?

 

claro... esto no sale en los noticieros ni en los diarios y nadie opina nada. O vaya casualidad que las mas grandes cadenas de noticias son de JUDIOS que le cuentan al mundo entero que ellos fueron desdichados.

 

 

Vieron la tele ? algun programa de television ? alguna pelicula ? JUDIOS por todos lados, o sea... ahora los discriminados somos los demas! no veo una pelicula de Hollywood que el actor principal no sea judio.

 

 

Loco nos estan lavando la cabeza con la tele y sus boludeces, somos grandes, prestemos atencion a lo que realmente importa. No entendiste? te lo repito.

 

Africa, mueren personas de la manera mas horrorosa que exista, denle gracias a los dueños de joyerias en Inglaterra y USA, los judios mas usureros del mundo.

 

 

Yo no estoy en contra de judios, negros, chinos... nada... todo bien. Pero los Judios son santos ?

 

dejen a Hitler en la tumba... y presten atencion a los vivos, que son los que generan bardo.

 

 

Pense, y pense que decir, luego del post anterior, pero me di cuenta, que lo ideal, seria vovler a postear lo antedicho por este sujeto, por si alguno no lo leyo.

Hay cada gaucho en esta pampa !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Te recomiendo un libro, los sabios de sion, es EL libro para vos.

 

 

 

 

Roli.

 

 

No, Roli...LO ESCRIBIO EL !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Mamitaaaaa¡¡¡¡....aparecio TETOMEDINA.....el de las reflexiones inteligentes....

Otro mas que tiene un amigo judio.......

me gustaria saber si tuviese que escribir /opinar con su nombre verdadero y no anonimamente denostaria tanta hipocresia y tanto odio....

despues dicen dejense de joder y olvido "eso" paso hace y por un loco.....

ojala se den cuenta de porque es un compromiso con nuestro pasado y nuestro futuro , no olvidar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Hola, hoy leyendo los diarios por Internet me encontre con lo siguiente:

 

Link:

 

http://www.larazon.com.ar/interesa/Hitler-ancestros-africanos_0_159600048.html

 

Hitler tenía ancestros africanos

 

Según los expertos, los familiares del genocida nazi tienen el factor genético E1b1b, que resulta “muy poco corriente en Europa occidental”, pero que en cambio es más frecuente en el hemisferio sur, y especialmente en Africa.

 

12.jpg

EL GENOCIDA NAZI TAMBIEN TENIA RAICES JUDIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adolf Hitler tenía raíces africanas y ancestros judíos, asegura un grupo de expertos belgas en genética. Según el último estudio del ADN de algunos familiares del genocida nazi realizado con nuevas técnicas de análisis, Hitler tenía ancestros de Somalia, de algunos pueblos nómades bereberes además de raíces judías, ya conocidas por los historiadores.

Según los expertos, los familiares de Hitler tienen el factor genético E1b1b, que resulta “muy poco corriente en Europa occidental”. Esta huella genética es más frecuente en el hemisferio sur, y especialmente en Africa, y “es muy frecuente entre el pueblo bereber, y especialmente en Somalia”, afirman.

 

 

Mariano67:

 

Entre tantas teorias, estoy indeciso si me quedo con la de las tablillas sumerias...

 

o la que dice que TODOS... absolutamente todos nosotros, tenemos nuestros origenes y/o raices en Africa.

 

La primera, segun lo que entendì, vienieron seres reptilianos del espacio y nos crearon como un experimento genètico, mezclaron genes de ellos con el de simios y reptiles, por eso hay gente de raza negra y gente de raza blanca ojos claros, fijate los cocodrilos y las serpientes que lindos ojos claros que tienen...

 

NO... no estoy ni fumado ni mamado, la conducata humana es bastante reptiliana, ademas de carnivoros somos territoriales por citar 2 ejemplos, tenemos un llamado cerebro reptiliano que nos impulsa en momentos de temor o de ira a actuar de manera sanguinaria.

 

Asi que el pobre tipo de hitler, independientemente si tenia raices judias ò africanas, evidentemente tenia un cerebro potencialmente destructivo sanguinario y enfermo con un profundo resentimiento hacia quienes consideraba inferiores.

 

Ah!... los simios son mas pacificos y sociables que los reptiles, a lo largo de toda la historia de la humanidad, entre la especie humana, de estas 2 razas ( la blanca y la negra ) la que ha sido mas destructiva y sanguinaria en contra de sus semejantes ha sido la raza blanca... creo que de esto no hay dudas al respecto.

 

Los asiaticos... ayudame a decifrar sus origenes por favor te lo pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

 

 

Cual es el sentido ( aunque sea presuntamente cientifico ) de encontrar los rastros geneticos del HDP mas grande de los ultimos tiempos ?

 

 

 

Ninguno...

Y yendo al revés, me pregunto si algunos descendientes de italianos/españoles no tendremos corriendo por nuestras venas un cachito de sangre del Duce, de Franco, de Torquemada...

eso en qué nos convertiría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Ninguno...

Y yendo al revés, me pregunto si algunos descendientes de italianos/españoles no tendremos corriendo por nuestras venas un cachito de sangre del Duce, de Franco, de Torquemada...

eso en qué nos convertiría?

 

 

Alguno que aporte el de Mussolini...

 

tambièn me interesan muchisimo el de los Borgia ( Borja ) y del chorro de Bonaparte.

 

GENEALOGIA DE FRANCISCO FRANCO

http://members.fortunecity.es/laguerracivil/genealogia.htm

 

 

 

 

El árbol genealógico de Adolfo Hitler. ( Figuran los apellidos Matzelberger y Frankerberger )

 

http://www.starwon.com.au/~korey/spanish/Adolf%20Hitler.htm

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Será cierto? Hitler negro y judío

 

Algunos añoran tanto esas epocas que no dudan en mirar con simpatia a un protogenocida anunciado que proclama a los cuatro vientos sus intenciones y son capaces de obnubilarse lo suficiente como para no ver que al identificar al genocida maximo con sus victimas lo unico que hace es, de una manera perversa, justificar sutilmente el horror.

Lo de "no hay peor astilla que la del mismo palo" me provoco nauseas. Y no menos nauseas el tono de jocundia que se le imprime a un tema que no da para la joda. Aun si se lo disfraza de "datos cientificos".

Para que quede claro, no tengo nada contra vos, Mariano67, no dudo que tu tono es de curiosidad, pero decir "Hitler fue judio" es ecualizarlo a sus victimas y, de una manera perversa, elevar a la cima de la maldad a todo un pueblo. Intento desesperado de los negadores del holocausto, de los negadores del derecho a la autodeterminacion de los pueblos que alegremente nigan el derecho a la autodeterminacion al publo judio y se la defienden con la vida a los 503 habitantes de la Isla de Matori-Pepiti.

 

Repito, Mariano67, no te pongo ni en pedo en esa categoria, pero no le des de comer al monstruo. Nunca para y te pide mas y te termina comiendo.

 

VG

 

En primer lugar el articulo no lo invente yo, sino que lo publico el diario LA RAZON (en su edición digital) que todos saben es del grupo del clarinete. Este a su vez reprodujo un informe de un grupo de expertos belgas en genética.

Y si, la razón de iniciar el thread es por la curiosidad de los genes africanos del dictador más que por su supuesta ascendencia judía.

En realidad todos tenemos ascendencia africana porque esa es la cuna de la humanidad. Un pequeño grupo de homo sapiens sapiens o Cro-Magnon cruzaron los límites del continente africano y se extendieron por el mundo. Antes de ello lo habían hecho los Neanderthal que luego se extinguieron.

Los genes africanos de Hitler podrían ser por dos motivos, o algunos de sus ancestros salieron del África en alguna de las ultimas emigraciones hacia Europa que se produjeron, o tuvo en su familia hace unos 200, 400 ó 600 años atrás (que más da) un antecesor negro.

Esta última hipótesis se da también en el yorugua Arq. Carlos Páez Vilaró que es bien blanquito pero al que también se descubrieron genes africanos.

No se el porque de tus nauseas por la frase "no hay peor astilla que la del mismo palo" si la mayor parte de las veces se confirma. O acaso no son los que más goles le hacen a su ex equipo, los jugadores que se criaron en el primero cuando son transferidos al rival de toda la vida.

Otro ejemplo el del ex campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer cuya madre era judía y fue criado en esa religión y si embargo se canso de proferir insultos hacia su comunidad llegando incluso a negar el Holocausto.

 

Link:

 

http://www.elpais.com/articulo/deportes/FISCHER/_BOBBY_/AJEDREZ/HOLOCAUSTO_JUDiO/Bobby/Fischer/insulta/judios/niega/existencia/Holocausto/elpepidep/19990128elpepidep_10/Tes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...