Jump to content

XP gasolera - ingrid de tucuman 4XX


Invitado cybergatero

Publicaciones recomendadas

Invitado cybergatero

El viernes por la mañana bien tempranito estuve de paseo por diversos pv gasoleros hasta que termine en tucuman, las verdad sin ánimos de encontrar algo culiable y lindo. Entre todas las que había elijo a Ingrid, la verdad que no soy muy consumidor de este pv y la elegí solo por la xp de juamphi , en fin, creo que le faltan varios caramelos en el frasco a este michi ( lo digo sin animos de ofender a nadie, solo es impresion mia) es de esos locos tranquis que pensas '' en algun momento saca un cuchillo y me apuñala'' por mas charla que le diera no me respondia o se quedaba como perdida, estaba como traumada... pero ya que estabamos en el baile...

Como era el primero del día (ella me lo dijo) le doy unos piquitos en la boca y la empiezo a acariciar las tetas y a chuparselas y se empezo a soltar un poquito mas y a calentarse mas, le pido el pete sin y le empieza a dar al amigo, la verdad que parece que le encanta chupar la pija, que mamada qie no me daban hace mucho tiempo, le pido que ''saboree'' bien al amigo y que le pase la lengua por todos lados, le encanta que le digan cochinadas como preguntandole si le gusta, a lo que te responde que le encanta y no te saca la mirada de encima cuando te la chupa, es increible chupando la pija....

Le pido que encapuche y la pajeo un rato y estaba re mojada, se sube arriba y me emepezo a cabalgar como los dioses, a lo que le pido que afloje un poco que queria durar un poquito mas, la pongo en cuatro, ella re mojada, y le empiezo a dar a los bombazos a esa cola grande y blanquita y se pone como loca, le pregunto varias veces si le gusta y a todo reponde que si, le encanta culiar a esta mina, se nota que lo disfruta a lo máximo.

Sigo dandole duro a la gordis hasta que me saco el forro y le pido mas pete, la sigo pajeando y habré estado un raaaato largo hasta que le llene el buche de la lechona y a lo que se tomo toda la mema... :P

 

tablita gasolera

Cara: 7 (blanquita)

Tetas:7

Culo: 6 tiene un ''culito grande'' XD

Edad: creeria que cerca de los 25

Pete: 10 (sin) una de los mejores peteadas que me han echo este año.

garchin: 8

Onda: al principio cero onda, despues se caliente y se pone como loca!

Costo:$50 + propina (una ganga)

 

reincidencia: volveria por el pete nomas, no es el tipo de mina que me gusta, las prefiero mas delgadas.:laugh: pero por ese precio, que mas podemos pedir, el lugar es excelente, jabón liquido, papel, toalla...todo lindo..

 

Saludos colegas.

Editado por cybergatero
corrección de errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP gasolera - ingrid de tucuman 4XX

 

Asi es Ruso ( por lo de Sovietico), a la mina le fatan algunos caramelos en el frasco , tambien algunos jugadores , y no le llega agua al tanque (todo sin animo de ofender a nadie).

Mas alla de estas chansas yo creo que la mina es solo asi, medio distante y perdida; la ultima ves que estube con ella despues del acto , se sento en la cama y mientras me miraba a los ojos contaba con los dedos, le pregunte que hacia y no me contestaba ,volvia a contar con los dedos mas pausadamente como si le costara sacar una cuenta tomandose los dedos uno por uno, me dio curiosidad que mierda hacia y me le sente al lado y la abrace volviendole a preguntar que hacia, ahi nomas saco una libretita de espiral de la cartera ( que siempre llevan a la piesa) y tenia anotado los pases que habia hecho hasta ese momento y la bolula estaba sacando cuenta de cuanta guita ya habia ganado, por supuesto que nunca aprovo matematica.

En cuanto a la edad te puedo afirmar que realmente tiene 21 , me mostro hasta los documentos, puede parecer de mas edad porque es una mina algo descuidada en su persona.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cybergatero

Respuesta: XP gasolera - ingrid de tucuman 4XX

 

mmm. me tento la parte del pt, me pa que el martes ando por alla, a que hora fue colega el tema? se agradece :048:

 

fue por la mañana bien temprano, cerca de las 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cybergatero

Respuesta: XP gasolera - ingrid de tucuman 4XX

 

por supuesto que nunca aprovo matematica.

En cuanto a la edad te puedo afirmar que realmente tiene 21 , me mostro hasta los documentos, puede parecer de mas edad porque es una mina algo descuidada en su persona.

 

Y por lo visto, usted nunca aprobo lengua :laugh: chistecito, no se me ofenda...

 

Es así como usted dice, la mina todo el tiempo esta re perdida, pero eso no afecta en nada el servicio, es una cosas medio rara para analizar jaja

No sabia que tenia 21, pero si es verdad que si cuidara un poco mas la figura garparia mas, ya que no es tan fea la mina que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP gasolera - ingrid de tucuman 4XX

 

Y por lo visto, usted nunca aprobo lengua :laugh: chistecito, no se me ofenda...

 

Es así como usted dice, la mina todo el tiempo esta re perdida, pero eso no afecta en nada el servicio, es una cosas medio rara para analizar jaja

No sabia que tenia 21, pero si es verdad que si cuidara un poco mas la figura garparia mas, ya que no es tan fea la mina que digamos.

 

No me enojo Ruso , pero si aprobe lengua solo hay que preguntarles a las minas que conosco y algunios gatos :001_tt2: je je.

Pasando a los gatos encontre una mina mas trola que esta, ya va la Xp.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...