Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Debbie de Distintas


andrelo09

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! creo que tuve la mejor experiencia travestiril de mi vida. hacia rato que no la pasaba tan bien. la chica en cuestion: Debbie. despues de mucho tiempo queriendo visitarla, pude comunicarme a su bendito telefono y la visite esta semana. Dto en uruguay y sarmiento, te abre de arriba y el portero ni bola. ella es hermosa. me gusta mas que en las fotos, flaquita, alta, muy rica. mucho beso, apretamos a full, pete mutuo y empieza la mejor parte. segun me dijo le iba mas ser activa asi que me cogio tan lindo.. la mejor cuando me puso en cuatro y nos fuimos bajando hasta quedar acostados los dos, yo boca abajo y ella arriba mio mientras me cojia me daba besos en la espalda. me moria! muy buen trato, muy buena onda y es increiblemente hermosa para mi gusto. en ningun momento me pregunto por la guita, asi que al terminar le pregunté, me dijo 150$ (mas que merecidos)

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto: 8
    • Edad aparente: 27-28
    • Cara: 9
    • Tetas: 9
    • Colita: 9
    • Cuerpo en general: 10
    • Relación con las fotos: igual pero con menos maquillaje
    • PT: lindo PT
    • Besos: a full
    • Garching: bien a muy bien
    • Relojea?: para nada
    • Onda: 11
    • Reincidencia?: iria todos los dias
    • Cobra por adelantado: nop
    • Gift: 150pe

 

es la primera vez que meto tablita, espero no haberme excedido jeje

saludos!

 

http://es.distintas.net/model/debbie

 

me falta aprender a subir las fotos.

Editado por Dawn

Andrel0Abonado al delicioso vicio de las TVs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debbie de Distintas

 

Felicitaciones colega Andrelo!

 

Estuve con esta chica el año pasado, conte mi xp hace unos meses.

La verdad que es para recomendar buen trato, buen lomo, buena onda y como lei una vez por ahi... buena relacion precio-servicio !

 

y bien por Debbie que sigue sumando buenas xp :thumbup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhonquevedo

Respuesta: Debbie de Distintas

 

felicitaciones la buena xp. Yo tambien la visite el año pasado, la localice de casualidad despues de dias llamandola y nada hasta que di con ella, valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: Debbie de Distintas

 

Yo también estuve el año pasado con ella y fue una buena experiencia en mi visita a Buenos Aires.

Ella estaba como las fotos, aunque con menos maquillaje como indican y con un miembro que estuvo parado todo el tiempo y que hice uso, aunque dolió un poco porque soy nuevo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...