Jump to content

Celeste en las cabañitas


smart

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados camardas gateros, paso a contarles mi XP del pasado jueves en la hermosa ciudad de San Juan:

 

Estando con niveles lácteos altos y teniendo las direcciones de Ave fenix y de Las cabañitas... decido enfilar hacia esta última...

 

Calle discreta, portón de acceso y varias cabañitas numeradas... toco timbre y me abre una señorita bastante rellena que me hace pasar al "living"

 

El living era una mesa redonda en donde estaban en amena charla dos señoritas, televisión prendida y cocina pegada al lado.

 

Me dice los aranceles y me presenta a la única chica disponible: Celeste.

 

Mentalmente me digo la famosa frase gatera: "Ya que vinimos hasta acá...".Le digo que voy a tomar una hora y le pago. La chica me dice vení subí... y la habitación era el entretecho de la cabaña... sin ningún tipo de separación con el living... se ecuchaba la tele, lo que hablaban... en fin.

 

ya en la cama con la señorita, me doy cuenta que está resfriada: LPMQRMP !!!!!!

Pero bueno, a mal tiempo buena cara, la chica inició un PT con y se me subió encima, cabalgata de rigor y se fue el primero. Luego nos pusimos a conversar y la chica tenía muy buena onda. Nuevamente PT con para el amigo y adentro ! en 4, misionero, patitas al hombro, ella arriba y nuevamente en 4 para largar a la muchachada.

Habiendo terminado, esperé que me dijera dónde estaba el baño... pero no tienen para los clientes !!!!!!!

Tablita

Cara:

Tits:

Cola:

Besos: no intenté.

PT: 5

Garching: 8

Onda: 9 ( merece nueve porque estaba resfriada )

GIFT: 160 la hora en el lugar. 200 a un telo

Reincidencia: ni en pedo...

Perlita: cuando estaba en el living, apareció Sharon de hacer unas compras... Dieguito es más sexy...

Editado por Antinomia2
Precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...