Jump to content

me inmole


Invitado gatorexxx

Publicaciones recomendadas

Invitado gatorexxx

http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=136. me iba derecho a lo seguro, pero no. lo prometido es deuda asique me busque alguna escort que nadie haya posteado y me la jugue con claudia. la llamo y me dice que su servicio es de unos buenos Masajes y con pete posterior $100.- y con penetracion $150.-siempre en media hora. con la conversa ya intui que iba al muere, asique al rato la llame denuevo y le pregunte un poco mas sobre el servicio y me mande. el edificio es el que esta en ant arg entre salta y jujuy. el dpto muy bueno y atiende sola. habria que sumarle un par de kilitos a las fotos y de cara 6.8. tengo la sensacion que la tengo de algun lado. ya me voy a acordar. asique rellenita pero firme. lolas hechas que le quedaron muy buenas. pero pete con, piquitos. poca garra, asique reincidencia no. :thumbdown:. prefiero a mi novia que me hace pete sin y hasta el final jeje. ningun masaje, fuimos derecho a los bifes. el back me lo negó pero me dejo lamer esa almejota limpita que tiene, igual poco oficio diría, de piel blanca, piola pero al amigo le costó, no le gustó. la puse en cuatro y largue los bifes. a veces es cuestion de piel. todo bien igual porque ahora me toca ir a lo seguro, voy a ver a brenda la misionera y para la segunda media hora la llamamos a su amiguita para un trio. despues les cuento. el amigo esta ansioso por la fiestita porque va a ser su primer trio.

saludos

gatorexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me inmole

 

comparto bastante su experiencia colega, la minita aparenta rondar los 35 maso, morochona azabache teñida, de piel clara y ojos verdes. buen cuerpo, tits hechas y muy bien, buen lugar, muy limpito. comparto tambien la falta de garra, falta un poco mas de onda a la mina. me pasa lo mismo que a usted colega, a esta la tengo de otro lado, la puta que lo pario, pero no me acuerdo de donde... me parece que 150 por la media hs es mucho desde la falta de garra que le pone, si cambiara la actitud no estaria mal y seria recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me inmole

 

Es la tercera vez que empiezo este informe y tengo que cortar por que aparece alguien ! Bueno , pasé la semana pasada y la xp mia fue buena , tal vez pegue onda con la mina, igual no es de la fiestera ni salvaje, le puso onda pero le falto garra, creo que es su cararter tranqui. A mi me hizo unos Masajes con aceite primero con las manos, luego con las tetas grandes por la espalda , por el pecho y el amigo, despues vino el pete, luego distintas poses de frente y atras, termine en la colectora que me entrego sin peros, arregle primero 100 por Masajes y pete y despues 100 mas por penetracion y cola , era en media hora pero se hicieron 45 minutos, Tal vez reincida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me inmole

 

buenas a todos los colegas, porque si es ahilent ya me mando de cabeza para alla, la mina esta buena y por lo menos conmigo tiene buena onda, bah siempre la tuvo, pero te digo que me parece que esta mina es, mas que nada por las poses y todo la mina esta que estaba en el privado de paula que tenia cara de boxeadora, no recuerdo el nombre, que estaba cuando aparecio la rubia esta janna o algo asi, se me vino de toke a la cabeza mas que nada porque hace poco la vi dando vueltas en el cine village y me di cuenta de las lolas tunning que se armo, ya que la mina no tenia nada de nada de tetas, bah tenia pero disparejas, tengan en mente esa mina porque si es la del privado de paula, que me inclino mas por ella que por ahilent, ya que ahilent no te entrega el back ni a palos, en cambio la otra si lo entregaba.

saludos a todos.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...