Jump to content

Chupar un culo (para obtener algo)...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado loco del pete

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

en las empresa se estila mucho y yo que laburo por mi cuenta tambien lo tengo que hacer pero la verdad es que es mas lindo que me lo hagannnnnnnnnnnnn a miiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

En el face, un conocido, comentaba el ascenso que habia conseguido, "sin tener que chupar ningún culo, como la gilada que boquea...".

 

Todo bien, pero tarde o temprano hay que hacer algún tipo de concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

El unico culo q me gusta chupar es el de chonguitos "activos" para convencerlos de entregar. Por lo gral funciona xd

 

Idem por acá, jeje.

 

Pero volviendo a la pregunta original, tal vez sea verdad eso de que a veces hay que agachar la cabeza y tragarse el orgullo... personalmente siempre me ha costado (lo cual redundó en diversas pérdidas de trabajo). De todos modos la vida me demostró que si se actúa según las convicciones de uno siempre habrá a la vuelta de la esquina una oportunidad superadora (hablo desde mi experiencia en lo relativo al mundo del trabajo, ya que tras ser despedido de un lugar al cabo de un tiempo hallaba un empleo mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

Los riesgos de "chupar culo" es que, en algunas oportunidades, se llega a ver el sorete que el otro lleva adentro y a veces, es muuuuuuuuuuy grande.

¡Atención! jajjjajaa

Por eso es que yo dejo que me lo chupen, limpito siempre... eso muestra mi interior.

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

Ricardo aspira un puesto de jerarquía en su trabajo, pero sabe que para hacerlo debe ser obsecuente.

 

Uds. lo hacen o no?.

trato de serlo, pero a estas alturas lo que consegui fueron mas mas y mas responsabilidades y una jornada laboral de 10 y hasta 11 hs... pero de puesto de jerarquia ni hablar, pero el estress me esta matando y ya estoy comenzando a morder ese culo que antes chupaba,.... necesito descanso urgente o un puesto que me renueve las pilas... creo que 5 años de lamer ojete es demasiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chupar un culo (para obtener algo)...

 

Entre pensando que se hablaba de chupar culos literalmente :-P

 

Pense lo mismo, pero son eufemisticos, van de a poco, porque si no te banean.

 

Ya llegara lo que esperaba, pero Ud. podria aportar algo.

 

¿O seria desvirtuar?

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Sigo con ganas de conocerla. Y cada vez que leo, me da más miedo jajaajaj! Me va a partir al medio mal.

       

      necesitaria buscarme alguna otra dominante de calibre más chico. Si alguien se le vienen alguna a la mente, agradezco la sugerencia.

    • Tremenda esta muchacha. Sube en el ranking del ATP

    • Uy, no funciona el link.

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...