Jump to content

Repercusiones...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

A partir de la puesta en vigencia del matrimonio gay, uds. que notan?.

 

En el entorno en que se muevan, esta Ley favorece o no, el concepto que el resto de "los mortales comunes" tengan por nuestra comunidad.

 

Aceptación o rechazo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Repercusiones...

 

Creo que no va a pasar nada. Ya en 10 días nadie se acordará. Y más si se casan unos pocos.:022:

 

Claro, además en la Argentina existista y que no tiene memoria, sino sólo la que le conviene, va a seguir habiendo una alta dosis de discriminación o burla hacia los homosexuales. Leí que en Tucumán sólo hay una solicitud para casamiento gay. Esto, sobre una población de un millón de habitanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

Como todos los temas por ejemplo el divorcio en los 80, parecia un escandalo, y luego se tomo como algo normal.Solo se divorciaron los que querian o lo necesitaban....

Con el casamiento igualitario pasará lo mismo, algunos se casaran y otros seguiran igual. Lo más importante que de a poco la homosexualidad en nuestra sociedad se va comprendiendo y aceptando, falta mucho todavía para que todos entiendan nuestra elección de vida y que no hacemos mal a nadie. Pero creo que vamos por el buen camino.....

 

Saludos y como siempre a sus gratas ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

Creo que va a favorecer más la aceptación del resto hacia nosotros, nos casemos o no. También que el turismo gay en nuestro país va a crecer aún más, y hasta que vendrán gays de países limítrofes a casarse acá:)

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

el primer casa miento sera en mendoza en principio de Agosto y son dos chilenos...

para mi pasara rapido al olvido...estuve preguntando y no conozco anadie que se quiera casar...

creo, mi humilde opinion se casaran alguna parejas grandes de mucho tiempo que son el 0,05.....y luego....ningun pendejo que conozco..quiere casarse ni ahi ....la institucion matrimonial hetero esta en decadencia las parejas cagando llegan al año.....los problemas economicos,el stresss, en Fin es bravo no ES joda convivir en estos tiempos...Quien puede comprar un depto e irse a vivir solo los precios estan en dolares por la nubes!!!y los sueldos en pesos y devaluados por la inflacion...los alquileres suben.....para mi es una cortina de humo,,,,mientras tanto..Este mes...aumento todo...el gym.la cobertura medica.las expensas, los colegios privados.la autopista,el seguro...las verduras ni te digo...la papa un 90% .y esto pesa en la economia de cualquier PAREJA...osea casarse y tener niños es CARISIMO..etc etc.....creo que fue un EMOTICON.:035:..una ilusion ....lo de la discriminacion..seguira como siempre...unaley no cambia que te griten puto en la calle, cancha,etc...tambien hay leyes que contra el robo y el asesinato...y sin embargo un dia entra un menor atu casa y te vuela los sesos de un escopetazo atu hijo..o tu vieja..o avos y.. y el juez los deja librehttp://www.perfil.com/contenidos/2010/07/18/noticia_0034.html asi que....estamo en ARGENTINA..baja baja la espumita.....y si creo dentro del ambiente gay juvenil van adiscriminar mas...sera mas aun...RICO contra POBRE... los gatitos estaran mas mimoso para neganchar un papu que los mantenga....Estamos en el peor momento de distribucion de la riqueza de muchos años..materia pendiente dicen algunos...mientras tanto....los que estan el poder..compran tierras .mansiones afuera,sus amigos testaferros gana licitaciones millonarias..etc.. ba lo de siempre..cambia el nombre de lo actores ..la obra es la misma..ALI BABA Y LOS 40(60.20.678 JAA da igual... LADRONES.elllos no tendran problemas sus hijos y nietos tampoco...y con un periodo mas ...prescriben las causas..cambia los nombres de ..Dromi.Alderete,Menem.Hernandez,Vico,etc por..devido.jaime.gutierrez,lopez,K, y ya esta colorin colorado.....vamos aver a cuanto va estar el kilo de arroz...aver si se podra tirar...jee..oi aborto...por ahi y si seguiran buscando CORTINAS DE HUMO...YA ESTUVIERON TRATANDO LO DEL ABORTO....digo poqrue no se ocupan de los pobres e indigentes ...???..ya truchan las cifras del indec...trucharan todo.....TODO....Asi se acomoda el precepto Hegeliano que usaba el general Peron...LA UNICA VERDAD ES (NUESTRA) REALIDAD...toma aca esta cometela.:035:

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Repercusiones...

 

Fue novedad del momento, pero no pasará a mayores. Todo seguirá igual. Quedará en la historia de Latinoamérica que Argentina fue el primer país de la región en legalizar el matrimonio entre personas del mismo SEXO, solo eso será.

Todo seguirá igual, y si un matrimonio gay se toma de la mano se lo mirará de reojo y esbozarán una sonrisa..como siempre.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

Yo si yo me quiero casar desde ya que primero tengo que conseguir con quien pero en verdad quiero casarme y vivir igual que los demas eso si soy celoso y como se que casi todos los que se dicen etero les meten los cuerno a las minas yo lovoy a vijilary cuidar es mas lo voy a dejar tan expromido que no va a tener ganas de nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Repercusiones...

 

A partir de la puesta en vigencia del matrimonio gay, uds. que notan?.

 

En el entorno en que se muevan, esta Ley favorece o no, el concepto que el resto de "los mortales comunes" tengan por nuestra comunidad.

 

Aceptación o rechazo?...

 

Quienes se oponen a la "gay life"... los pelotudos de siempre.

En ellos el odio se acentúa, ahora no les queda más remedio que tragar saliva si ven a dos gays abrazados por la calle.

 

Entre los "amplios" hay curiosidad y prisa. Quieren que sus amigos gays den el SI... morbo, le dicen.

 

A medida que haya casamientos y que ese esquema se vaya instalando en la vida cotidiana, habra una apertura hacia nuestra comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

el primer casa miento sera en mendoza en principio de Agosto y son dos chilenos...

para mi pasara rapido al olvido...estuve preguntando y no conozco anadie que se quiera casar...

creo, mi humilde opinion se casaran alguna parejas grandes de mucho tiempo que son el 0,05.....y luego....ningun pendejo que conozco..quiere casarse ni ahi ....la institucion matrimonial hetero esta en decadencia las parejas cagando llegan al año.....los problemas economicos,el stresss, en Fin es bravo no ES joda convivir en estos tiempos...Quien puede comprar un depto e irse a vivir solo los precios estan en dolares por la nubes!!!y los sueldos en pesos y devaluados por la inflacion...los alquileres suben.....para mi es una cortina de humo,,,,mientras tanto..Este mes...aumento todo...el gym.la cobertura medica.las expensas, los colegios privados.la autopista,el seguro...las verduras ni te digo...la papa un 90% .y esto pesa en la economia de cualquier PAREJA...osea casarse y tener niños es CARISIMO..etc etc.....creo que fue un EMOTICON.:035:..una ilusion ....lo de la discriminacion..seguira como siempre...unaley no cambia que te griten puto en la calle, cancha,etc...tambien hay leyes que contra el robo y el asesinato...y sin embargo un dia entra un menor atu casa y te vuela los sesos de un escopetazo atu hijo..o tu vieja..o avos y.. y el juez los deja librehttp://www.perfil.com/contenidos/2010/07/18/noticia_0034.html asi que....estamo en ARGENTINA..baja baja la espumita.....y si creo dentro del ambiente gay juvenil van adiscriminar mas...sera mas aun...RICO contra POBRE... los gatitos estaran mas mimoso para neganchar un papu que los mantenga....Estamos en el peor momento de distribucion de la riqueza de muchos años..materia pendiente dicen algunos...mientras tanto....los que estan el poder..compran tierras .mansiones afuera,sus amigos testaferros gana licitaciones millonarias..etc.. ba lo de siempre..cambia el nombre de lo actores ..la obra es la misma..ALI BABA Y LOS 40(60.20.678 JAA da igual... LADRONES.elllos no tendran problemas sus hijos y nietos tampoco...y con un periodo mas ...prescriben las causas..cambia los nombres de ..Dromi.Alderete,Menem.Hernandez,Vico,etc por..devido.jaime.gutierrez,lopez,K, y ya esta colorin colorado.....vamos aver a cuanto va estar el kilo de arroz...aver si se podra tirar...jee..oi aborto...por ahi y si seguiran buscando CORTINAS DE HUMO...YA ESTUVIERON TRATANDO LO DEL ABORTO....digo poqrue no se ocupan de los pobres e indigentes ...???..ya truchan las cifras del indec...trucharan todo.....TODO....Asi se acomoda el precepto Hegeliano que usaba el general Peron...LA UNICA VERDAD ES (NUESTRA) REALIDAD...toma aca esta cometela.:035:

 

Por que no habla del tema......

Cualquier cosa le viene con tal de criticar al gobierno....

Por que no abre un post diciendo esas cosas asi comentamos, afirmamos o refutamos sus dichos.

Que veneno que tiene.....

Le aviso que vamos por cuatro años más.

 

Sin mas lo saludo muy atte y a sus gratas ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

el primer casa miento sera en mendoza en principio de Agosto y son dos chilenos...

para mi pasara rapido al olvido...estuve preguntando y no conozco anadie que se quiera casar...

creo, mi humilde opinion se casaran alguna parejas grandes de mucho tiempo que son el 0,05.....y luego....ningun pendejo que conozco..quiere casarse ni ahi ....la institucion matrimonial hetero esta en decadencia las parejas cagando llegan al año.....los problemas economicos,el stresss, en Fin es bravo no ES joda convivir en estos tiempos...Quien puede comprar un depto e irse a vivir solo los precios estan en dolares por la nubes!!!y los sueldos en pesos y devaluados por la inflacion...los alquileres suben.....para mi es una cortina de humo,,,,mientras tanto..Este mes...aumento todo...el gym.la cobertura medica.las expensas, los colegios privados.la autopista,el seguro...las verduras ni te digo...la papa un 90% .y esto pesa en la economia de cualquier PAREJA...osea casarse y tener niños es CARISIMO..etc etc.....creo que fue un EMOTICON.:035:..una ilusion ....lo de la discriminacion..seguira como siempre...unaley no cambia que te griten puto en la calle, cancha,etc...tambien hay leyes que contra el robo y el asesinato...y sin embargo un dia entra un menor atu casa y te vuela los sesos de un escopetazo atu hijo..o tu vieja..o avos y.. y el juez los deja librehttp://www.perfil.com/contenidos/2010/07/18/noticia_0034.html asi que....estamo en ARGENTINA..baja baja la espumita.....y si creo dentro del ambiente gay juvenil van adiscriminar mas...sera mas aun...RICO contra POBRE... los gatitos estaran mas mimoso para neganchar un papu que los mantenga....Estamos en el peor momento de distribucion de la riqueza de muchos años..materia pendiente dicen algunos...mientras tanto....los que estan el poder..compran tierras .mansiones afuera,sus amigos testaferros gana licitaciones millonarias..etc.. ba lo de siempre..cambia el nombre de lo actores ..la obra es la misma..ALI BABA Y LOS 40(60.20.678 JAA da igual... LADRONES.elllos no tendran problemas sus hijos y nietos tampoco...y con un periodo mas ...prescriben las causas..cambia los nombres de ..Dromi.Alderete,Menem.Hernandez,Vico,etc por..devido.jaime.gutierrez,lopez,K, y ya esta colorin colorado.....vamos aver a cuanto va estar el kilo de arroz...aver si se podra tirar...jee..oi aborto...por ahi y si seguiran buscando CORTINAS DE HUMO...YA ESTUVIERON TRATANDO LO DEL ABORTO....digo poqrue no se ocupan de los pobres e indigentes ...???..ya truchan las cifras del indec...trucharan todo.....TODO....Asi se acomoda el precepto Hegeliano que usaba el general Peron...LA UNICA VERDAD ES (NUESTRA) REALIDAD...toma aca esta cometela.:035:

Regla 21:

21 - No desvirtúe temas ya que si alguien se queja deberemos llamarle la atención, editarlo e incluso banearlo si reitera su accionar.

Como ves, ya hubo quejas. Cumplo en llamarte la atencion.Chachoj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Repercusiones...

 

Como todos los temas por ejemplo el divorcio en los 80, parecia un escandalo, y luego se tomo como algo normal.Solo se divorciaron los que querian o lo necesitaban....

Con el casamiento igualitario pasará lo mismo, algunos se casaran y otros seguiran igual. Lo más importante que de a poco la homosexualidad en nuestra sociedad se va comprendiendo y aceptando, falta mucho todavía para que todos entiendan nuestra elección de vida y que no hacemos mal a nadie. Pero creo que vamos por el buen camino.....

 

Saludos y como siempre a sus gratas ordenes

 

Más bien lo opuesto: En los 80 era un absurdo no tener ley de divorcio, cuando todos los países vecinos, y las parejas separadas de hecho se contaban por miles. Sólo la Iglesia y los ultraconservadores de siempre (que como todos "ultra" son una minoría) se oponían.

 

No creo que sea comparable con el matrimonio gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Repercusiones...

 

DERECHO A REPLICA.

 

Pascal había planteado, correctamente, que todas las cosas son «causadas y causantes, ayudadas y ayudantes, mediatas e inmediatas, y que todas (subsisten) por un lazo natural a insensible que liga a las más alejadas y a las más diferentes». Así es que el pensamiento complejo está animado por una tensión permanente entre la aspiración a un saber no parcelado, no dividido, no reduccionista, y el reconocimeineto de lo inacabado e incompleto de todo conocimiento.

Preguntaron sobre las repercuciones del matrimonio gay.DI MI HUMILDE OPINION.

y trato de ser amplio y aportar desde la Filosofia,economia y politica..pues estan inciden en la vida...o no?MATRIMONIO=El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges —y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos— una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad. De igual manera, la unión matrimonial permite legitimar la filiación de los hijos procreados por sus miembros, según las reglas del sistema de parentesco vigente.

ya aca tenemo mucho para hablar...no?

digo preguntaron sobre las REPERCUCIONES. DEL LA LEY DEL MATRIMONIO GAY..Sobre la SOCIEDAD..entiendo..no?o sobre el reino de lo ositos panda?..pues bien si es repercusiones sobre la sociedad=La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

aca tambien hay mucho para hablar...

Las sociedades humanas son entidades poblacionales; dentro de la población existe una relación entre los sujetos (habitantes) y el entorno, ambos realizan actividades en común y es lo que les da una identidad propia. También, sociedad es una cadena de conocimientos entre varios ámbitos, económico, político, cultural, deportivo y de entretenimiento.

 

Además, dentro de la sociedad existen varias culturas que son creadas por el hombre, y esas culturas tienen su propio territorio para poder desarrollar una interacción acertada con los sujetos de mismas creencias, costumbres, comportamientos, ideologías e igual idioma.

 

Los habitantes, el entorno y los proyectos o prácticas sociales hacen parte de una CULTURA, pero existen otros aspectos que ayudan a ampliar el concepto de sociedad y el más interesante y que ha logrado que la comunicación se desarrolle constantemente es la nueva era de la INFORMACION, es decir la tecnología alcanzada en los medios de producción, desde una sociedad primitiva con simple tecnología especializada de cazadores —muy pocos artefactos— hasta una sociedad moderna con compleja tecnología —muchísimos artefactos— prácticamente en todas las especialidades. ,Estos estados de civilización incluirán el ESTILO DE VIDA y su NIVEL DE CALIDAD que, asimismo, será sencillo y de baja calidad comparativa en la sociedad primitiva, y complejo o sofisticado con calidad comparativamente alta en la sociedad industrial.

La CALIDAD de vida comparativamente alta es controvertida, pues tiene aspectos SUBJETIVOS en los términos de cómo es percibida por los sujetos.

 

También, es importante resaltar que la sociedad está conformada por las industrias culturales. Es decir, la industria es un término fundamental para mejorar el proceso de formación socio-cultural de cualquier territorio, este concepto surgió a partir de la Revolución Industrial, y de esta se entiende que fue la etapa de producción se fueron ejecutando en la sociedad en la medida en que el hombre producía más conocimiento y lo explotaba en la colectividad.

 

En la sociedad el sujeto puede ANALIZAR, INTERPRETAR y COMPRENDER todo lo que lo rodea por medio de las REPRESENTACIONES SIMBOLICAS que existen en la comunidad. Es decir, los SIMBOLOS son indispensables para el análisis SOCIAL y CULTURAL del espacio en que se encuentra el hombre y a partir de la explicación simbólica de los objetos se puede adquirir una percepción global del mundo.

 

Por último, la sociedad de masas (sociedad) está integrada por diversas CULTURAS y cada una tiene sus propios FUNDAMENTOS e IDEOLOGIAS que hacen al ser humano UNICO y diferente a los demás.

ok.

ahora si no se puede hablar mas en profundidad?

acepto que quizas la parte de que los politicos roban esta de mas...pero perdon..mi opinion es como muchos que hay una utilizacion politica del tema.(MATRIMONIO GAY,ABORTO..)..siempre la hay...un oportunismo...bien....aclare mi humilde opinion....y lo que veo alrededor mio en la SOCIEDAD. que me rodea..eso si es mi repito por 3 vez MI HUMILDE OPINION..no es palabra santa...SOLO UNA SIMPLE OPINION.. es dificil hablar de de algo abstraco..uno trata de utilizar lo que hasta ahora esta en el tapete...es decir la coyuntura politica,ecomomica y social..pues la ley del matrimonio gay gravita en esa constelacion y no en el planeta marte.luego un poco de humor no le hace mal a nadie........dar mi opinion de los que majenan el poder politico e inciden en la vida de simples mortales......

si tambien puedo( como me sugiere ese sr) abrir un ...seria...sub post sobre las repercusiones en el ambito,politico,economico,cultural..ba la SOCIEDAD..mas, me pareceria grosero para con el forista que abrio este tan interesante tema..pues seria como robar su tema para hacerlo mas amplio?..esta bien asi..creo ,no se.

un tema de respeto hacia el sr que animo este Debate.

 

las cosas son un poquito mas complejas........un Pensamiento mutilante conduce a acciones MUTILANTES.

 

Es importante reconocer lo inacabado e incompleto en todo paradigma de simplicidad.

 

No me puedo resignar al saber parcelarizado,no puedo aislar el objeto de estudio, se su CONTEXTO,de sus antecedentes y de su DEVENIR.

Aspiro a un pensamiento multidimensional.

 

Desde ya los saludo muy Cordialmente.

 

De acuerdo a tu argumentación no se desvirtúa nunca, ya que todo en este mundo está relacionado con todo. Sin embargo existen en el foro reglas contra desvirtuar y me atengo a ellas.

Sugiero que inicies un nuevo tema que podrías llamar Todo, o El Mundo, o Enfoque Holistico de las Cuestiones. Allí podrías hablar de todos los temas y nadie podría nunca desvirtuarlo.

Aquí lo volviste a lograr: en muchísimas palabras lograste no tocar ni por un minuto el tema de las repercuSiones de la ley ... solo fundamentaste los temas variados que se podrían tocar que estarían relacionados con las repercuSiones de la ley.

Es curioso que, como a muchos fanáticos de una idea política, tu visón 'multidimensional' de los problemas te haga llevar todos los temas a un único cauce.

Como te anuncié voy a proceder al siguiente paso que estipulan las reglas: editar. Te doy unas horas para que si querés lo copies y abras nuevo tema.

Chachoj

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 

    • hace 4 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      Son actuales esos precios?

    • En 15/9/2024 a las 23:29, Kurt Wallander dijo:

      Yo hace años que le tengo unas ganas...desde cuando no estaba tan buena y tuneada como ahora incluso, creo que en algun momento vamos a tener que probar, es un lomazo, que al menos 1 vez, hay que probar.

      Dejamos mas fotos de su O.F.

      298149493_SofiaOF11.thumb.jpg.69c1aa8035b8fcc87e4b2da66dad8de2.jpg165592080_SofiaOF04.thumb.jpg.6683c93ce845ad50b586d7902e2c7520.jpg1796530184_SofiaOF05.thumb.jpg.b9e9f19c700afbc615f2b272fe4ca47f.jpg90654212_SofiaOF09.thumb.jpg.b0ce468df2ba02fc077da266dc4e9c3e.jpg363902568_SofiaOF06.thumb.jpg.84944701d47ad6e281a4764cce8a034c.jpg
       

      Que infierno esta morocha, está igual o mejor que celeste la santiagueña, en algún momento voy a ir a visitarla si o si. Gracias compañero Kurt 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...