Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mi XP con Luciano Vogue


Ilovedick

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Respuesta: Mi XP con Luciano Vogue

 

hola escribo por primera vez hace tiempo que busco tener una xp pero no me convencia mucho y la verdad me alegro que este flaco sea bueno porque c que no sirve de mucho pero yo me anime y lo llame una vuelta y me atendio tan mal que me quito las ganas de volver a intentar llamar a otro pero bueno no quita que por ahy habia tenido un mal dia , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Luciano Vogue

 

Es raro lo que contás ... o estaría de muy mal humor ese día ... en mi experiencia y también de acuerdo a lo que otros me han contado, se destaca por su buena onda. Muy bien educado y deseoso de agradar. Siempre sonriente. Quizás haya malinterpretado algo que le dijiste, pero aun así me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Luciano Vogue

 

Pidiendo disculpas a Guygo, vuelvo a abrir el hilo puesto que tengo algo que agregar (y que no es precisamente refutar a Ilovedick):

 

Conté en mi relato sobre Dunkan, acerca de mi plan para aprovechar este mes aguinaldo ...

Bueno, concluí mi periódo de visitas a escorts costosos visitando al mismísimo Sr. Vogue a quién no conocía aun.

No me voy a extender demasiado: simplemente me sumo al coro de comentarios favorables ...

 

El flaco es una belleza por donde se lo mire. (Soy conciente de lo subjetivo de mi apreciación). Mucho más que lo que muestran las fotos. Casi que no se sabe si pasar a la acción o quedarse toda la hora (ad)mirándolo. Cambió algo su arreglo capilar por algo más sencillo, ya no usa esa cresta. Estaba con barba incipiente, no sé si se la seguirá dejando. Hermosos pelitos negros que hacen cosquillitas.

 

El muchacho es simpático, dado a la conversación y muy complaciente. Creo que no hace de pasivo ... pero para los interesados ... por qué no intentar? Tiene un culo que es un poema absoluto, que fue succionado avidamente por quien suscribe. Se prestó con todo gusto. Pero bueno, no voy a elogiar una sola parte de su cuerpo porque sería injusto. Querrán que hable de su verga, no? Bueno, yo diría que es M, o sea nada que apabulle en tamaño, pero linda, y muy ... operativa.

 

Pruebenlo si tienen el contante. Me quedé dos horas en total, y cuando me fui, saliò de mí porque pensé que ya era abuso ...

 

Le gusta charlar en el post ... creo que le encanta que le hablen de él, le gusta ser admirado y exhibirse. Usa ropa que le queda muy bien y le gusta recibir bien arreglado para causar buena impresión. Besa. Franelea con gusto.

 

Resumo, dije que no me iba a extender y ya ven ...

Un buen escort que actúa como se debe y encima es bello. ¿Es caro? Para mí sí, pero los servicios equivalentes de escorts más baratos no abundan.

 

El gift x 2 horas fue de 350?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Luciano Vogue

 

El gift x 2 horas fue de 350?

No es que fuera lo convenido: cuando hablé con él me dijo lo de 350 y que no era la hora estricta sino que se podía estirar algo más. Pero de hecho se hicieron las dos horas enre caricias y charlita y no hacía nada para darme a entender que me fuera. Me fui cuando me pareció prudente y le pagué los 350 covenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...