Jump to content

Lucy de Brown 19XX


Angel para tu soledad

Publicaciones recomendadas

En los últimos tiempos postearon un par de buenas xp en el bulo de Brown 19XX, por tal motivo llamo a eso de las 13hs, me atiende una tal Lucy, por teléfono todo bien por lo tanto encaro para allá.

Para los que no los conocen, es una casa al fina de un pasillo, después de tocar el timbre le pegué una pispeada por el ojo de la cerradura cuando venía a abrirme, y la verdad que lo que ví mucho no me gustó, pero igual como buen calentón que soy, me quedé.

La mina es bastante buena onda, de unos 31 años, 1.65 aprox. de altura, pelo bien negro hasta mas de la mitad de la espalda, de cara mas o menos, no es fea pero...ahí, bien común..

La pieza zafa, absolutamente común, pero estaba ordenada, limpia y calentita, lo mismo que el baño donde había todo lo necesario sin ningún tipo de lujos.

En bolas la mina entra en la categoría de gordi, no gooorda, solo gordi, es decir algunos kilitos de mas, que se le notan sobre todo en las caderas y en la panza.

Las tetas de buen tamaño, pero caídas y un culo grande y también medio flojón.

En la acción la mina le puso muchas ganas, al principio me esquivaba la boca para los besos, pero la convencí enseguida, diciéndole que lo que mas me gustaban era los besos, y desde ese momento me comió la boca con unos muy lindos besos.

El pete fue con , y no me gusto para nada, debe haber sido el peorcito de los últimos tiempos.

La chochis depilada y limpita, y medio que no le gustaba que se la anden lengüeteando, pero al fin final arranco y anduvo a las retorcidas un largo rato.

En cuatro, el camino de tierra parecía amplio y cómodo, pero a veces las apariencias engañan, y costo un poco de esfuerzo para que entre, pero como siempre entro y al rato se fue el primero.

Después unos Masajes y el segundo fue por autopista, posiciones varias y listo.

Fue una hora, el gift es de $180 con cola incluida.

Una xp media pedorra, pero bueh... para volver a trabajar un poco mas tranqui sirvió.

 

Saludos!!!

 

Tablita:

 

Cara: 4

Tetas: 4

Pete: 3

Garching: 6

Onda: 6

Lugar: 5

Besos: Si (hay que insistir)

Cola: Si

Gift: $180 la hora completa.

Telef:4254866

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...