Jump to content

XP: Pobre XP en PV de Rodriguez 1xx


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

Nobles colegas gateros:

 

La XP es de la semana pasada.

No la paso como mala porque no me comí una apurada, garron o mala onda, pero fue muy pobre.

Me presentaron a 2 gordas, pero gordas de esas que, como decia Bruce Willis en una pelicula, hay que tirarles harina y ver donde hace brumo para saber donde tienen la vagina y a una flaca madurita que parecia pasable de cuerpo, pero fea de cara.

Me dicen que esta flaca hace oral y Anal sin vaginal por 50$ y no se porque, en vez de irme, le dije mandamela.

La mina no paró de hablar ni cuando garchaba. Me conto la historia de la vida en 1/2 hora. Para colmo cuando penetro por el bak siento que se rompe el forrito, por lo cual la saque instantanemanete. Le pregunto que forris usaba y me dice camaleon. Casi la puteo y la mina me aseguraba que nunca se rompen. Un bajón. Asi que termine haciendo un vaginal.

 

Para no hacerlo mas largo, y como no da para poner la tablita, creo que en promedio no pasa los 4 puntos.

Habia leido buenas xp en ese PV con una mina llamada Florencia, pero no está mas. Los nombres de las que estaban no me acuerdo (se me habran borrado de la memoria).

Espero que sirva este post para nadie mas se clave.

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pobre XP en PV de Rodriguez 1xx

 

Mensaje para los 840 que seguramente leen este foro y no acusarán recibo públicamente, pero si son medianamente inteligentes tendrán en cuenta:

CUANTO MAS CARO LES SALE PONER PRIME EN LUGAR DE CAMALEON, MUCHACHOS???

Están facturando $80, $100 o $120 la hora, no les dan los costos para gastarse $1 mas y poner forros decentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pobre XP en PV de Rodriguez 1xx

 

Mensaje para los 840 que seguramente leen este foro y no acusarán recibo públicamente, pero si son medianamente inteligentes tendrán en cuenta:

CUANTO MAS CARO LES SALE PONER PRIME EN LUGAR DE CAMALEON, MUCHACHOS???

Están facturando $80, $100 o $120 la hora, no les dan los costos para gastarse $1 mas y poner forros decentes?

 

Coincido totalmente... A veces me fijo en el sobrecito de los preservativos y ni reconozco la marca que usan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pobre XP en PV de Rodriguez 1xx

 

Yo por seguridad, cuando vi una vez q usaban camaleon, les sugeri eso, pero no les importa, asi q siempre llevo 2 prime, son $2 mas, pero bueno, prefiero eso antes de q se me rompa la porqueria q tienen ahi y agarrarme alguna mierda.

La ecuacion es simple: + tetas = + diversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...